Vanitas Espai

Regala un pack de belleza a tu mujer


Regala un pack de belleza a tu mujer

Vanitas Espai Barcelona

Atención a los hombres que siguen nuestro blog, éste es un mensaje para vosotros. Ahora que vuestras mujeres no os están viendo, es el momento para que planeemos qué regalarles para Reyes, cumpleaños, santos y demás… Sabemos que habréis quemado muchos cartuchos para cumplir con las tradiciones navideñas, y es posible que se os estén acabando las ideas. No os preocupéis: Desde Vanitas Espai queremos facilitarte el a veces arduo trabajo de buscar un detalle bonito que regalar, por lo que vamos a darte algunas sugerencias de lo que puedes encontrar e nuestro salón.

En realidad, este obsequio puede ir dedicado a cualquier persona a quien quieras hacer feliz, así que hasta tú misma podrías darte un caprichito, o hacerle llegar este enlace a alguien a modo de sugerencia, tú ya me entiendes… ;)

En Vanitas Espai tenemos disponible un equipo de esteticistas con amplia formación y experiencia a nivel nacional e internacional. Queremos ofrecerte los mejores servicios de estética en Barcelona, y es que, nuestra mayor preocupación es la atención personalizada a cada cliente y la calidad de todos nuestros servicios.

Si buscas un regalo relacionado con la estética, te proponemos unas extensiones de pestañas o una permanente de pestañas o cejas, para que empieces el nuevo año con buenos ojos. Son dos tratamientos que van a conseguir mayor expresividad y magnetismo a tu mirada.

Otro de los clásicos serían las uñas. Disponemos de manicura, pedicura y uñas esculpidas para que tus manos luzcan cuidadas y elegantes durante las fiestas.

Tampoco nos olvidamos de nuestros servicios de peluquería: lavado, peinado y corte; así como color, mechas, recogidos y extensiones de pelo. Para un día especial, combínalo con una sesión de maquillaje, para salir del salón lista para cualquier evento. Además, disponemos de tratamientos específicos para tu cabello, como los distintos tipos de alisados, o aquellos para minimizar el frizz de tu melena.

Algo más íntimo, sería la depilación. La depilación con hilo es novedosa y poco conocida, por lo que puede ser un buen regalo para descubrir la técnica. También disponemos de fotodepilación, o la clásica con cera.

Y ya por último, te vamos a hablar sobre nuestros tratamientos corporales y faciales, para acabar de mimar a nuestro cuerpo. Para renovar tu imagen y sentir tu piel limpia, te recomendamos nuestras completas higienes faciales.

Algo más específico, ya serían por ejemplo, los tratamientos antiaging para proporcionar hidratación, elasticidad y rellenar arrugas, el tratamiento facial Oro 24K para aportar luminosidad y mejorar el tono muscular, el fotorejuvenecimiento para aportar luminosidad, la radiofrecuencia tripolar facial para reafirmar la piel del rostro y del cuello, el tratamiento vitamina C pura para pieles apagadas y deshidratadas…

Para el cuerpo, dispones de tratamientos anti-celulíticos, presoterapia, drenaje linfático natural, ultra cavitación, radiofrecuencia corporal tripolar; así como varias combinaciones de peelings con masajes, hidratación…

Acércate a Vanitas Espai y pregunta por el servicio que creas que será mejor para regalar, y haz que la otra persona disfrute de esta época con nosotros. ¡Regala Vanitas Espai!

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email