Vanitas Espai

Recogidos y semi-recogidos


Recogidos y semi-recogidos

recogidos

Se acaba el año y empiezan las fiestas y celebraciones. Comidas de empresa, cenas familiares, salidas con los amigos… Son muchos los eventos a los que vamos a asistir durante las próximas semanas por lo que, aparte de echar un vistazo a los modelitos que tenemos en el armario, no está de más ir cogiendo ideas sobre qué peinado luciremos junto con cada uno. A pesar de que cada una puede ir como mejor se sienta con su pelo, tendemos a recogernos el pelo durante aquellos acontecimientos que suceden durante la noche.

Es por ello, que vamos a darte algunas ideas sobre los recogidos y semi-recogidos que van a estar más de moda durante este otoño-invierno 2012-2013. Si te sientes más cómoda y sofisticada recogiendo tu cabello, prueba a re-inventar los peinados más clásicos, como los moños y los recogidos trenzados. Entre estos últimos, destacan las trenzas de cola de pez, que pueden acabarse con un lazo, realizarse mediante zig-zag, curvarse para conseguir un moño, despeinarse para un look algo más bohemio e informal…

Y como se llevan los recogidos limpios y estilizados, las coletas de caballo y los moños van a estar muy de moda. Añade un accesorio original al look, y triunfarás. En cambio, si lo que buscas es un look más romántico, lo tuyo son los semi-recogidos. Es el mejor modo de despejar la cara, sin recoger todo el cabello, y dar protagonismo a la mirada. ¡Asegúrate lucir un maquillaje dramático para la ocasión!

Este tipo de peinados se prestan mucho a llevarse con una melena llena de ondas y rizos, elementos que aportan mucho volumen y sensualidad al look. Puedes recoger tan solo los mechones de los extremos hacia detrás, o bien echar todo el cabello de alrededor de la cara hacia la parte posterior de la cabeza y sujetarlos mediante horquillas. Los flequillos con la raya en medio, o ladeados también funcionan muy bien. Incluso puedes dejar mechones sueltos que enmarquen el rostro.

 

Otra opción es crear un tupé con estos mechones, despejando por completo la cara.

Sea cual sea tu estilo, no dudes en buscar asesoramiento entre nuestros profesionales. Los estilistas de Vanitas Espai van a conseguir el look perfecto para cada ocasión, realzando tu belleza natural. Acércate a nuestro salón, y empieza cada fiesta con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email