Vanitas Espai

Cortes de pelo que te favorecen: en busca del flequillo ideal


Cortes de pelo que te favorecen: en busca del flequillo ideal

cortes con flequillo

Quizá lo lleves desde hace años, o bien puede que seas una de aquellas personas que lo lució durante su juventud y que terminó por olvidarse de él a medida que fue creciendo. Sea cual sea tu caso, el flequillo vuelve a ser tendencia, así que muy atenta a los consejos que vamos a darte, si estás pensando en darle a tu look un aire distinto.

Tras años de larga melena, raya en el centro, hacia un lado…, estás pensando en dejarte de nuevo flequillo. En las pasarelas están cobrando mucha fuerza, pero los hemos visto en infinidad de versiones y estilos. Seguro que más de uno ya te ha llamado la atención, pero tenemos que ser conscientes de aquello que nos va a sentar bien de acuerdo a nuestras facciones.
Repasemos los tipos de flequillo que van a volver a estar de moda esta próxima temporada.

El flequillo recto es uno de los más usados, y va a volver con mucha fuerza. Es ideal para rostros ovalados, independientemente de si tienes el cabello largo, corto, liso o rizado. Es recomendable tener bastante cantidad de pelo, ya que queda más bonito, pero si no es tu caso, puedes optar por cortarlo asimétrico en los laterales, dejando menos cantidad en el centro. Para rostros alargados, es recomendable lucirlo con una melena larga y lisa.

Otro estilo que conlleva la posesión de una cantidad abundante de cabello, sería el flequillo curvo. Su corte es recto, pero lo ondulamos hacia dentro, consiguiendo un resultado muy sensual. Podemos desfilarlo ligeramente, pero asegurándonos de que los extremos están igualados.

El flequillo lateral es ideal para rostros con forma de diamante. Zoey Deschanel lo luce como nadie, y es que parece que este tipo de corte no pasa de moda, y queda perfecto en cualquier época del año. No requiere un cuidado demasiado periódico, y es muy favorecedor en aquellas personas cuya melena sea ondulada. Si tu pelo es corto, y tienes la cara triangular, también puede que sea la opción ideal para ti.

El flequillo abierto es perfecto para cualquier tipo de rostro, aunque dependiendo de tus facciones, podemos darle un efecto más curvo o en uve. Admite muchas posibilidades, así que puedes llevarlo más asentado si lo que buscas es lucir más elegante y formal, o despeinado, si buscas algo más desenfadado y casual. La clave está en dejarlo un poco largo, recto a los lados y acabado en punta, pero separado en el centro de la frente. Seguro que ya te habías fijado en el que luce Alexa Chung, ¿verdad?

Si ya sabes cuál es el tuyo, ponte en manos de los estilistas de Vanitas Espai y empieza el otoño con un aire nuevo y muy actual.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: lady1malina / Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email