Vanitas Espai

Recogidos para fiestas de noche


Recogidos para fiestas de noche

Pelo recogido

Nuestro peinado debe adecuarse a cada situación, al igual que nuestra indumentaria. No podemos ir peinadas de la misma forma para una celebración, para una cena con amigos o para una entrevista de trabajo. Y, desde luego, tampoco para una fiesta de noche. Por eso, como en Vanitas Espai siempre queremos que estés estupenda, hoy vamos a hablarte precisamente sobre los recogidos para fiestas de noche.

Los recogidos son, con diferencia, los peinados más elegantes y, por tanto, se recomiendan para eventos nocturnos en los que hay que ir más arregladas. De hecho, si nos fijamos, este año las celebrities han optado por peinados de este tipo para pasearse por la alfombra roja o para ir de sarao en sarao. De hecho, si alguna nos está leyendo, seguro que le interesa saber cuáles son los “must” en recogidos. ¿Empezamos?

Recogido a lo Helena de Troya

Los recogidos griegos son ideales para una noche especial. Además de ser muy favorecedores, se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones actúan como diadema, y ondas o rizos que caen de forma natural. Si no te gusta demasiado recogerte el pelo, recogértelo a lo griego te gustará, pues este tipo de recogido no es tan tirante como otros y luce algo más despeinado. Además es una opción perfecta si llevas un vestido con la espalda descubierta o de corte griego, prendas tan de moda esta temporada. Por si eso fuera poco, otra virtud de los recogidos griegos es que, pueden adornarse: ya sea con broches, lazos de raso, diademas o incluso, para las más atrevidas, tiaras con motivos florales. Elena Anaya, por ejemplo, se ha mostrado fiel reiteradamente a este look. ¡Y qué bien le sienta!

Recogido con tupé

A simple vista, lo bueno de los recogidos con tupé es que te hacen parecer más alta. Aunque, ojo, si ya eres alta o si tienes el rostro alargado, debes tener cuidado de no hacer el tupé demasiado alto. Aclarado ese punto, los recogidos con tupé además de rebosar glamour, aportan según se desee un aire rockabilly o retro, en todo caso elegante, gracias a la combinación del tupé con el volumen. Marion Cotillard lo elige con frecuencia y está espectacular.

Recogido top knot

El topknot, también llamado moño de nido alto, deja la cara despejada y unos mechones a los lados para restarle formalidad al peinado. Es un peinado polivalente, y perfecto para llevarlo a todas horas, aunque no por ello deja ser sofisticado, si se elige para una fiesta de noche. En el territorio nacional hay famosas que se decantan por este look como María León. Y es que el top knot gusta… y mucho. Tanto que Telva nos propone una variante de top knot para cada día de la semana.

Recogido chignon

 

Lo puso de moda Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, en la década de los sesenta. Ella lo lucía pulcro y voluminoso y, hoy, tantos años después, sigue siendo uno de los preferidos de muchas celebrities, como por ejemplo Olivia Wilde, así como de muchas mujeres que buscan la excelencia en sus looks. Un chignon es un moño con rulos de pelo recogidos en su sitio, en la parte trasera de la cabeza o en la nuca. Para las que tienen el pelo largo y quieren un aspecto formal, un chignon alto con rulos verticales de pelo es la elección perfecta. Mientras que para pelo de longitud media, un chignon bajo con rulos, uno al lado del otro, funciona de maravilla. Vamos, que cada mujer puede lucir un chignon a su gusto.

Ahora que ya sabes qué recogidos se llevan, mira tu agenda. Seguro que una fiesta de noche a la vista… Incluso puede que más de una, ¿verdad? Entonces perfecto: tendrás ocasión de sorprender en cada evento con un recogido distinto. Claro que para eso debes tener un cabello perfecto, es decir, sin encrespamiento. Si no es así, la solución es muy sencilla: ponte en las mejores manos, las de las especialistas de Vanitas Espai, y elige uno de nuestros tratamientos antiencrespamiento. Si, por el contrario, tu cabello ya está a punto, no hay más que hablar: haz ahora tu reserva en el centro de belleza más exclusivo de la ciudad condal y te garantizamos que, además de sentirte como en casa, tranquila y en confianza, serás la reina de la próxima fiesta.

Fuente imagenes: 

1. © Selora – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email