Vanitas Espai

Recogidos de mujer para pelo corto


Recogidos de mujer para pelo corto

Cada vez que hablamos de recogidos nos imaginamos, casi automáticamente, una larga cabellera. Sin embargo, los recogidos no son patrimonio exclusivo de las mujeres con pelo largo. A las mujeres de pelo corto también les gustan y, es más, cuando vienen a nuestro centro de belleza, que es el tuyo, los demandan mucho, pues el cabello corto también admite incontables posibilidades. Por eso hoy en Vanitas Espai vamos a hablarte de recogidos de mujer para pelo corto.

Con tupé

Este recogido es muy sencillo, pero elegante, debido a su toque vintage. Para hacértelo necesitarás horquillas y tener la laca a mano, pues ayuda a fijar los mechones más cortos. El recogido con tupé es tan sencillo como recoger el cabello hacia atrás, de forma relativamente descuidada. La clave de este look es la parte delantera. Se toman los mechones de la parte de arriba de la cabeza o el flequillo, si se lleva, y se hace una onda o tupé, enrollando el cabello sobre sí mismo y colocándolo hacia atrás. Este recogido vale tanto para un look casual como para uno más sofisticado. Para decantarse por esta opción, basta con mirar lo bien que le sienta a la bella y encantadora Audrey Tautou.

Semirecogido

Una melena cortita ofrece muchas posibilidades, como hacer un mini moño o un pequeñrecogido de fiesta. En Vanitas Espai nos gusta sobre todo la versión simple y sencilla de este recogido, con un ligero aspecto alborotado y raya en medio. El cabello se recoge desde atrás y se sujeta con un bonito accesorio. Es discreto y cómodo, pero siempre resulta para una fiesta. Y si no que se lo digan a la “it girl” Alexa Chung.

Efecto mojado

El efecto mojado es ideal para el pelo corto, pues con él se logra un look fresco y cómodo, pero a la vez chic y apto, por supuesto, para combinar con recogido. Puedes hacerte una coleta, una trenza, un moño… o peinar todo el pelo hacia atrás, con lo que más a gusto te sientas, y a continuación simplemente debes fijarlo. Eso sí: asegúrate de que tu cabello no esté húmedo; de lo contrario se encrespará. Si puedes, date un poco de sérum en las puntas, para que no se deshidraten. Así es como se consigue el efecto mojado o “wet look” que, por cierto, destaca nuestras facciones. Jennifer Lawrence y Emma Watson lo han elegido en más de una ocasión.

En realidad hay muchísimas posibilidades y todo depende, una vez más, de la imaginación y del buen hacer y experiencia de los profesionales en cuyas manos te pongas. Lo mejor es que te dejes asesorar para que, en función de tus necesidades, tipo de cabello, rasgos faciales y estilo, llevemos a cabo un recogido u otro. Así que pide ya tu cita en Vanitas Espai y ven a que te peinemos  y saquemos el máximo partido a tu belleza natural y a tu cabello corto.

Dicho todo esto, si después de leer el post estás mirando tu larga melena y fantaseas, de repente, con la posibilidad de cortártela y lucir un look renovado y juvenil, te recomendamos que leas este post para que veas cuáles son los cortes para cabello corto que más se llevan. Luego, naturalmente, pásate por Vanitas Espai y nos pondremos manos a la obra.

Fuente imagen: ventu_99- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email