Vanitas Espai

Cortes de pelo corto – mujer: primavera 2014


Cortes de pelo corto – mujer: primavera 2014

Cortes de pelo corto

Parece ser que últimamente tendemos hacia el cabello corto… Este tipo de cortes han sido llevados por un amplio abanico de mujeres, que han adoptado una moda más contemporánea en cuanto a los peinados. De hecho, esta tendencia continua, y se predice que estará muy en alza durante la próxima temporada.

Cortes de pelo corto

Los cortes de pelo corto nos encantan porque, a pesar de su poca largura, los retoques artísticos que se les pueden dar son numerosos. Vamos a ver algunos ejemplos para que te inspires esta nueva temporada, si es que estás planeando darle un tijeretazo a tu pelo; aunque también puedes consultar los looks que se llevaron la temporada pasada, para que compares.

Con capas

El cabello corto con capas cortitas ha sido el look actual más encantador. Gracias a las nuevas técnicas de corte mas precisas, conseguimos darle un toque único sensacional.

Con textura

Los peinados cortos con textura de esta próxima temporada serán, sin lugar a dudas, el look con más encanto. Sin embargo, durante este 2014, la tendencia de llevarlo liso y de forma arreglada va a ir cambiando.

Cortes extremos

Por otro lado, los peinados donde el corte más pronunciado se encuentra en la parte trasera de la cabeza, parece que van a ser más populares. Son muy demandados, gracias a su tendencia más extrema y moderna.

Pixie

Los peinados cortos estilo pixie son súper modernos y alegres. Son versiones únicas y renovadas de los que se lucieron años atrás, y son típicos de mujeres atrevidas, con looks impactantes. Realmente, van a ser una de las tendencias más hot que encontraremos próximamente.

Por último, tenemos los peinados estilo bob. Su versión más corta, desfilada, completamente enmarcada y con cortes angulares estará entre nosotras para ofrecernos un sinfín de looks manteniendo el mismo peinado.

Famosas

Cortes de pelo cortoMuchas famosas han dado ya el paso, y han decidido realizarse este tipo de cortes de pelo corto. Por ejemplo, tenemos a Jennifer Lawrence, que se realizó un bob cortito. Anne Hathaway se lo cortó más a lo garçon, o Coco Rocha, que luce un estilo más dramático, con la melena hacia un lado de la cara. Demi Lovato también escogió un bob, pero esta vez por el hombro, con lo que ha ganado un look súper fresco.

Acércate a Vanitas Espai y pregunta a nuestros estilistas sobre qué estilo te favorecerá más. Ellos van a poder aconsejarte en primera persona, teniendo en cuenta lo que les pides, y tus rasgos físicos para obtener un resultado estupendo.

Pide una cita en nuestro salón y ¡luce cabello cortito esta primavera!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © nyul – Fotolia.com *Editada
2.- © Wikimedia.org

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email