Vanitas Espai

Recogidos de fiesta de famosas: la mega guía


Recogidos de fiesta de famosas: la mega guía

El pelo dice mucho de una persona. Y no solo el tipo de corte o color que lleves sino que también el peinado que luzcas es muy revelador sobre tu forma de ser, tus gustos y tu personalidad. La apariencia física debe cuidarse, no solo por motivos de estética, sino también porque la imagen que damos en el mundo es la que nos define, al menos, en un primer momento.

Dentro del mundo del famoseo, son muchas las celebrities que nos han asombrado con cambios de look durante los últimos años y es que todas quieren estar rabiosamente a la moda aunque no metan tijera ni cambien por completo el color del cabello.

Porque no hace falta darle un vuelco de 180 grados a tu look para estar más bella, actual y joven, por eso, en el post de hoy vamos a ofrecerte una mega guía de los recogidos de fiesta de famosas que más han triunfado en los últimos tiempos.

Recogidos para fiestas formales

Dependiendo del tipo de fiesta o evento al que vayas a acudir, es correcto llevar un tipo de recogido u otro. El protocolo y el tipo de gente que vaya a asistir a dicha celebración marcarán el conjunto de tu look entero pues no es lo mismo ir a una fiesta con amigos que acudir a una reunión con políticos.

Las famosas nos han sorprendiendo con recogidos de todo tipo pero, siempre, con unas ideas muy actuales que enfatizan su belleza dándole un toque de elegancia sin parangón. A continuación vamos a descubrirte las tendencias más in que puedes llevar para una fiesta elegante:

Diadema de trenza

Scarlett Johanson es todo un ejemplo en lo que a este tipo de peinado se refiere. Le encanta lucir estas originales diademas y, además, consiguen enmarcar su rostro potenciando su dulzura y feminidad.

Además, este año ¡las trenzas están de moda!, así que si quieres optar por un recogido elegante y muy actual, apuesta por las diademas de trenza.

Es un tipo de recogido que, además, consigue enfatizar el lado más romántico de cada mujer, por eso, es todo un acierto ya que, ahora, se llevan las mujeres femeninas, vintage y con una sensualidad muy sutil.

Recogidos altos

Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o la española Paula Echevarría deslumbran sobre la alfombra roja cuando se recogen su cabellera y la suben a la parte más alta de la cabeza. Este tipo de recogido es perfecto para los eventos más formales que requieran una vestimenta “de etiqueta”.

El motivo es que la apariencia que aporta este tipo de peinado es el de una mujer sofisticada, elegante y, además, muy estilizada. Por tanto, si tienes un evento formal y que requiera de un extra de lujo y buen gusto, opta por hacerte un recogido alto, ¡triunfarás seguro!

Moños altos

Otro de los recogidos de fiesta en las famosas que más triunfan son los moños que se conocen como “high class” o “clase alta”. Este tipo de moño requiere echar toda el cabello hacia atrás, sin raya, ahuecando bien el peinado para conseguir parecer más alta y estilizada.  La máxima pionera de este tipo de peinado fue Grace Kelly y, desde entonces, se ha convertido en un todo un acierto para los eventos más sofisticados y elegantes.

La cantante Adele, por ejemplo, es toda una fiel seguidora de este tipo de peinado pero también otras celebrities como Jennifer López, Jessica Alba o la española Elsa Pataky, por mencionar solo a tres. Muchas son las famosas que apuestan por este peinado que es un acierto seguro para los eventos que requieren de solemnidad y elegancia.

En este otro post podrás ver más ideas de recogidos para fiestas, ¡inspírate!

Recogidos para novias

Novias

Si vas a casarte y estás buscando un bonito recogido, a continuación vamos a hablarte sobre los peinados que las famosas más han optado para lucir este día tan especial. Seguro que si ves el look que tu celebrity favorita escogió, te ayudará a orientarte en el más adecuado para ti.

Moños bajos

Personalidades tan destacadas y sofisticadas como Magdalena de Suecia optaron por lucir un precioso moño bajo el día de su boda para conseguir un aspecto elegante a la par que femenino. Este es un tipo de recogido clásico de novias que nunca pasa de moda gracias a que consigue enfatizar la belleza del rostro y es perfecto para sujetar bien el velo.

Semirecogidos

La explosiva y sexy Angelina Jolie escogió un semirecogido para lucir el día de su boda. Optó por dejar el cabello suelto pero tirarlo hacia un lado para colocar una preciosa diadema de flores en un lado del rostro, de esta forma, consiguió enmarcar su rostro con su melena y con este accesorio dándole un toque muy femenino y singular.

Recogido con trenzas

Helen Lindes optó por un romántico recogido para el día de su boda que consistía en recoger el cabello en la zona de la nuca pero que los mechones que iban de delante hacia atrás estuvieran trenzados. De este modo, se conseguía un peinado con mucho volumen y un toque muy vintage.

En este otro artículo de Vanitas Espai te descubrimos a las famosas en el altar para veas el tipo de look que optaron para el día de su boda.

Recogidos de moda que llevan las famosas

Si lo que quieres es descubrir los recogidos de moda que hay esta temporada, vamos a fijarnos nuevamente en los looks que llevan las famosas para poder saber qué es lo que se lleva y, así, poder escoger el mejor peinado para esa fiesta o celebración importante en la que queremos deslumbrar.

Antes de nada, recordarte que este año se llevan las melenas con efecto despeinado pues configuran a una mujer salvaje, libre y muy femenina así que ¡desmelénate!

Recogido pin-up

Scarlett Johanson es un fashion victim y, como tal, siempre está probando nuevos looks, nuevas tendencias y nuevos recogidos. El “pin-up” es uno de los que más veces usa pues le aporta un toque muy agresivo y, a la vez, muy femenino, algo que las pin-ups representan al máximo.

Es un recogido de cabello alto en el que se juega con el volumen pero, también, con los tupés haciendo que el flequillo esté elevado alargando, así, el rostro. Es un recogido que también debe hacerse por un experto en peluquería y peinados porque es elaborado de conseguir. El resultado, sin duda, es excepcional ¿no te parece?

La coleta de Tailor Swift

Esta artista cambia muchas veces de look, el color nunca lo cambia, pero sí que prueba diferentes cortes y peinados dependiendo de cada ocasión. Uno de sus recogidos más aplaudidos es la coleta despeinada que, aunque a simple vista parezca hecha de cualquier manera, en realidad lleva mucho esfuerzo y dedicación.

Para hacer esta coleta, lo primero, es peinar tu cabello marcando la raya en el centro dejando que el flequillo caiga con naturalidad sobre el rostro.  Después deberás recoger el pelo a la altura de la nuca y hacer la coleta procurando que el peinado no esté muy tirante para que puedas ahuecarlo y darle un poco más de volumen. Como toque final tan solo deberás fijarlo con un poco de laca y fijador para que perdure durante más tiempo.

En cuanto tengas la coleta lista, tendremos que darle el toque despeinado, para ello, giraremos la coleta metiendo las puntas por detrás de la goma, como si hiciéramos un nudo. Con esto se consigue aumentar la sensación de volumen y conseguir un peinado sencillo pero precioso.

Media melena con ondas al agua

Si eres más de llevar el pelo suelo, puedes igualmente optar por un peinado que está muy de moda y que lucen famosas de la talla de Beyoncé, Naomi Watts o Charlize Theron.

Las ondas al agua es un tipo de peinado que siempre debe hacerse en una peluquería para conseguir ese resultado tan sofisticado que es perfecto para las ocasiones más sofisticadas. Son ondas muy marcadas que aportan un toque romántico y vintage a la mujer que las lleva y que son muy usadas en eventos tan importantes como los Oscar o los Globos de Oro.

Si quieres conocer otros recogidos, no te pierdas nuestra selección de peinados de moda. ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Puntúanos con las estrellitas! :)

Fuente imagen: terex – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email