Vanitas Espai

¿Quieres unas uñas trendies? Tu salón de manicura en Barcelona


¿Quieres unas uñas trendies? Tu salón de manicura en Barcelona

Porque cada detalle importa en lo que a cuidado personal se refiere. Igual que cuidamos nuestro cabello de forma habitual lavándolo, usando acondicionador, mascarilla y peinándolo, las uñas también deben cuidarse con mimo y detalle para conseguir sacar a relucir la mejor parte de ti misma. Ir con una buena manicura es una perfecta carta de presentación tanto para una reunión profesional como para salir con las amigas y, quién sabe, quizás encontrar a un chico interesante…

Y nada mejor como acudir a un salón de manicura en Barcelona para conseguir lucir unas manos perfectas, dignas de anuncio. En Vanitas Espai somos especialistas en el trabajo con las uñas y, por eso, vamos a darte algunos consejos para que puedas tener unas uñas tendies. ¡Apunta!

Paso 1: Cuida de tus uñas

Para poder tener unas bonitas uñas es importante que cuides de ellas, igual que haces con tu cabello o con tu piel. Piensa que esta parte del cuerpo también requiere de unos cuidados especiales que están pensados para mejorar su brillo, para limpiar impurezas y fomentar que su crecimiento sea saludable.

Así pues, antes de pintarte las uñas o de hacerte alguna manicura, es importante que las recortes para que tengan la largada que quieres y, después, las limes para redondearlas y eliminar cualquier trozo que haya quedado mal recortado. También es importante que vayas recortando las cutículas y eliminando las pieles muertas pues, así, conseguirás que tus manos se vean limpias.

Es recomendable también que mantengas las manos correctamente hidratadas para que se muestren suaves y agradables, además, así evitarás afecciones como heridas, rojeces o picores debido a la sequedad de la piel. Procura llevar siempre contigo una crema especial para manos y, cada vez que te las laves, aplica esta crema que te nutrirá en profundidad y conseguirá que tu piel esté mucho más suave y que uñas luzcan mejor.

Paso 2: Hazte una manicura profesional

¿Verdad que no es lo mismo teñirte en una peluquería que hacerlo en casa? Pues tampoco es lo mismo (ni por asomo) hacerte una manicura en un salón especializado que hacerlo en casa. Ni el resultado que consigues, ni la técnica que se aplica ni la duración del esmalte tiene nada que ver. Por eso, si lo que quieres es tener unas uñas perfectas y a la moda, acércate a Vanitas Espai, tu salón de manicura de Barcelona.

Te ofrecemos diferentes tipos de manicura que puedes hacerte para lucir unas manos impecables pues sabemos que el ritmo de una ciudad como Barcelona hace que, a veces, no tengamos tiempo ni para cuidar de nosotros. Por eso, ponemos a tu disposición difertentes tratamientos dependiendo del tipo de manicura que estés buscando y, también, del tiempo que dispongas para ello.

Manicura normal

Este tratamiento es el más convencional y que consta de una sesión de unos 45 minutos, aproximadamente, durante los cuales daremos forma a tus uñas, trataremos las cutículas, realizaremos un masaje de manos y aplicaremos el esmalte. En total, tres cuartos de hora de puro relax y belleza que harán que tus manos hablen por sí solas.

Manicura exprés

Para las mujeres más ajetreadas y con la agenda más apretada, nada mejor como este tratamiento exprés que tan solo se alarga entre 20 o 30 minutos. Se trata de una solución perfecta para arreglar las uñas y retocarlas rápidamente, además de limarlas y limpiarlas para que estén ideales para toda la semana. Se trata de una manicura de mantenimiento que te ayudará a lucir unas manos limpias y en óptimas condiciones sin invertir demasiado tiempo.

Consulta aquí todos los tratamientos de manicura que ponemos a tu disposición y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Paso 3: Conoce las últimas tendencias en uñas

Hace unas temporadas, las uñas más trendis del momento eran las que llevaban la manicura francesa, un tipo de tratamiento que se puso muy en boga y que llevaban todas las divas y las mujeres más seguidoras de la moda.

Actualmente, la francesa sigue siendo un tipo de manicura que se sigue haciendo, de hecho, en Vanitas Espai somos especialistas en este tipo de tratamiento, pero lo cierto es que hay muchas otras tendencias que vienen pisando fuerte.

Uñas onduladas

Actualmente, gozan de popularidad otro tipo de manicuras que son novedosas, diferentes y, sobre todo, muy originales. Las uñas onduladas, por ejemplo, son una de las tendencias que este 2016 más están arrasando entre el público femenino. Son un tipo de diseño que presentan curvas en el esmalte dándole un toque original y muy fresco a tus manos.

Uñas estilo arty-abstracto

Una tendencia que se inspira en el mundo del arte rescatando la pintura conceptual de artistas como Rothko o Sam Francis. Esta manicura huye del color blanco para incorporar múltiples tonalidades en tus uñas consiguiendo, así, una obra de arte. Con el pincel del esmalte y diferentes colores que combinen entre síes se pueden hacer mil maravillas y conseguir que tus manos nunca más vuelvan a ser aburridas. Este nail art es uno de los más divertidos y originales que encontrarás esta temporada.

Uñas negative space

Esta es una tendencia que el año pasado comenzó a hacer mella pero que hasta este año no se ha impuesto en su totalidad. Se trata de un tipo de manicura que opta por pintar la uña de un color uniforme pero con la peculiaridad de dejar un espacio sin pintar, completamente en blanco. Forma geométricas, corazones, estrellas ¡o lo que te apetezca! pueden forman parte de tus uñas con esta innovadora moda.

ManicuraNail art minimal

La moda minimalista que tanto ha triunfado en las artes decorativas ahora llega al mundo de las uñas para ofrecer un nail art diferente y donde una simple raya o un punto en el centro ya te aporta una apariencia diferente y rabiosamente a la moda. Un estilo mucho más sencillo pero precioso y muy llamativo que seguro que te encantará. Porque, ya sabes: menos es más.

Uñas matte nudes & metalic

En lo que a colores se refiere, los tonos que no pueden faltarte este año son los nude y los metalizados, colores que quedan a la perfección con la mayoría de nuestros looks y que hacen que estés completamente a la moda. Además, para estar totalmente in nada mejor como terminar la manicura con un acabado en mate, ¡estarás total!

Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestros artículos publicados sobre uñas en el blog de Vanitas Espai.

Errores comunes a la hora de hacerse la manicura en casa

Antes te hemos mencionado que es importante acudir a un salón de manicura para que te realicen tu tratamiento de uñas. ¿Por qué? Porque es la única manera de conseguir un acabado perfecto, además de cuidar la salud de tu piel tal y como se merece.

“Pero si existen muchas marcas para hacerte la manicura en casa”, seguro que estás pensando… Sí, es cierto, pero también es cierto que hay algunos errores que solemos cometer y que tan solo puede solventar un experto profesional. A continuación te descubrimos algunos de ellos:

No limpiar correctamente las cutículas

Para que tus manos se vean limpias y perfectas es necesario remover correctamente las cutículas, es decir, esos tejidos de color blanco que están en las bases de las uñas y que deben de limpiarse y purificarse, al menos, una vez por semana.

No usar los productos adecuados

Tanto las limas con las que des forma a tus uñas como el esmalte que emplees debe ser de óptima calidad para conseguir que el resultado perdure por más tiempo. Además, la manicura cuenta con una serie de productos específicos que se usan para cuidar la salud de las uñas pero también de la piel y que solo están disponibles en centros especializados.

No limar bien las uñas

Otro fallo típico durante la manicura en casa es que el limado no sea el adecuado. Nadie nace enseñado y, por muchos videos de Youtube que miremos o por mucho que intentemoso imitar a la esteticista, lo cierto, es que no tenemos ni los conocimientos ni la técnica necesaria como para hacernos una buena manicura.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la moda y llevar unas uñas totalmente a la moda, ven a Vanitas Espai y decide qué tendencia vas a probar hoy para estar impresionante.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Danos tu opinión marcando las estrellitas!

Fuente imágenes:

  • marinasvetlova – Fotolia.com
  •  © Vanitas Espai
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email