Vanitas Espai

Prueba de peinado y maquillaje para novias


Prueba de peinado y maquillaje para novias

prueba peinado para novias

¿Quieres estar radiante el día de tu boda? La mejor manera para ello es que lleves a cabo una prueba de peinado y maquillaje para novias que te ayudará a ver el resultado antes del gran día y comprobar si quieres hacer ajustes o alguna modificación en algo tan importante como el look que llevarás en tu boda.

En Vanitas Espai somos especialistas en novias y como sabemos que el día de tu boda quieres estar espectacular contamos con un servicio especial para novias donde podrás hacerte las pruebas que necesites para estar reluciente en este día tan especial.

Maquillaje y peinado para novias en Vanitas Espai

En nuestro salón de belleza de Barcelona contamos con un equipo de profesionales de la estética y el cuidado personal que te ayudarán a sacar a relucir la mejor parte de ti en este día tan mágico. Pero para que el resultado sea exactamente el que estás buscando, es importante que realices una prueba de peinado y maquillaje para novias que te ayudará a ver el look que llevarás y hacer los cambios oportunos.

En un pack básico para novias se tienen que incluir algunos servicios esenciales que te ayudarán a estar perfecta en este día. Uno de ellos los que es realmente imprescindible es hacer una prueba de peinado y maquillaje para novias que se llevará a cabo antes del gran día para que puedas brillar como siempre has soñado.

Esta prueba de peinado y maquillaje para novias se suele hacer el mismo día en el que se hace la prueba de vestido. De esta forma, se permite que la novia vea el resultado final y pueda estar completamente segura y tranquila el día de la boda. Una especie de “ensayo” que permitirá ver el estilo y el resultado final que se podrá ver de camino al altar.

El día de la prueba podremos realizar más de un peinado y más de un estilo de maquillaje. Y es que es posible que no tengas claro qué tipo de peinado llevar en este día y, por eso, es recomendable contar con diferentes pruebas y estilos que se ajusten a tu estilo para que escojas el que más te convenza.

Nuestro objetivo es que te sientas 100% segura y satisfecha con la imagen que lucirás ese inolvidable día.

Además, te recordamos que en Vanitas Espai nos especializamos en llevar a cabo un maquillaje de novia con aerógrafo, una técnica que te permitirá conseguir un resultado mucho más permanente y con un acabado muy natural. Con el aerógrafo se consigue una mayor uniformidad y textura, por tanto, te sentirás perfecta en todo momento.

Te dejamos aquí un vídeo de cómo hacemos este tipo de maquillaje para que veas la técnica que llevamos a cabo:

Otros servicios para novias en Vanitas Espai

Además de la prueba de peinado y maquillaje para novias tienes que saber que, si quieres estar impecable el gran día, hay otros servicios de belleza que en Vanitas Espai solemos recomendar a nuestras clientas. Son los siguientes:

  • Corte de cabello: es importante para lucir una melena saneada y en perfectas condiciones. Sobre todo en el caso de que quieras llevar el cabello suelo o semirecogido.
  • Manicura y pedicura Shellac: para que tus pies y tus manos estén perfectas durante todo el día, nada mejor que probar nuestro tratamiento Shellac, el esmalte semipermanente que te durará todo el día y te permitirá estar preciosa.
  • Diseño de cejas: para lucir un rostro impoluto y  sin imperfecciones, nada mejor que depilar las cejas pero, además, también optar por un diseño que potencie tu mirada y tus rasgos faciales.
  • Higiene facial: un par de semanas antes de la boda también te recomendamos probar nuestro servicio de higiene facial para eliminar las impurezas que puedan haber en tu piel y que, así, el gran día luzcas perfecta.
  • Extensión de pestañas: si quieres lucir una mirada de infarto el día de tu boda, una gran opción es contar con extensiones de pestañas naturales que potenciarán la intensidad de tus ojos. Esta extensión se suele hacer unos 5 días antes de la boda  y el resultado que obtendrás será el de unos ojos maquillados, voluminosos y preciosos. Además, si se te escapa alguna lagrimita, no te preocupes porque no se te verá la pintura corrida ya que las extensiones son semipermanentes. Te dejamos también un vídeo de este servicio para que veas el resultado:

Con todos estos tratamientos y con la prueba de peinado y maquillaje para novias conseguirás que el día de tu boda estés impresionante, segura y, sobre todo, muy natural. Y es que estos tratamientos te ayudarán a resaltar tu belleza natural para que te sientas 100% tú. Y si quieres consultar nuestros consejos y looks para novias, puedes hacerlo en la sección destacada de nuestra web.

Y si en lugar de ser la novia, está invitada a una boda, también tenemos un post para aconsejarte los mejores peinados para bodas.

Reserva ahora tu cita con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Con Vanitas Espai ¡estás en las mejores manos!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email