Vanitas Espai

Peinados para invitadas a bodas de día


Peinados para invitadas a bodas de día

peinados para bodas
¿Vas a asistir una boda y no sabes bien qué peinado escoger? Tienes que saber que, dependiendo de tu estilo y del look que lleves, hay peinados más o menos sofisticados que encajarán de pleno con tu look. De todas formas, para acertar con tu estilo, no hay nada mejor que echar un vistazo a las tendencias de moda y peinado que hay actualmente en el sector de las bodas. Las invitadas también cuentan con diferentes tipos de “hairstyle” que son ideales para lucir este día.

En Vanitas Espai queremos ayudarte a que triunfes con tu look, por eso, en este post te hablaremos acerca de los peinados para invitadas a bodas de día que están más de moda actualmente. Encuentra la mejor opción para ti y luce una apariencia impecable.

Tendencia en los peinados para invitadas a bodas de día 2018

Si hay algo que está claro es que, para lucir perfecta en una boda a la que te han invitado, es importante ir acorde con las tendencias que marca la moda actual. Ten en cuenta que existen muchísimos estilos y looks que se adaptan a todo tipo de mujer, por eso, tan solo deberás echar un vistazo a los peinados actuales para que encuentres el que más encaje contigo.

Aquí te ofrecemos un resumen de algunas de las mejores tendencias en peinados para invitadas a bodas de día. Con cualquiera de estas opciones conseguirás mostrarte preciosa y a la moda durante este evento tan especial. ¡Saca a relucir lo mejor de ti misma!

Trenzas, perfectas para un peinado elegante

Una de las tendencias que están más de moda durante los últimos años son los peinados con trenzas. Se trata de un estilo que encaja a la perfección con cualquier tipo de mujer: desde la más elegante, a la más boho, pasando por la más hipster. Las trenzas son ideales para complementar cualquier look y hacer que se te vea muy femenina y, al mismo tiempo, totalmente a la moda.

De entre todos los peinados que se pueden hacer con trenzas, uno de nuestros favoritos es el de la trenza deshecha. Es decir, un tipo de look en el que se se luce el cabello largo y se hace una trenza como si estuviera “mal hecha” para darle un toque romántico y elegante.

Este peinado es un gran acierto para asistir a una boda, sin embargo, para que el resultado quede pulcro es importante que sea un experto quien te lo haga. En Vanitas Espai encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel con los que podrás lucir perfecta el día de la boda. Reserva ahora tu cita y te ayudaremos a hacerte un peinado impresionante.

tendencias peinados invitadas boda

 

Moño y trenzas, la mejor combinación

Otro de los mejores peinados para invitadas a bodas de día es el que aúna dos tendencias que, hoy en día, están al alza. Por un lado, tenemos las trenzas que, como ya hemos dicho, es un peinado perfecto para esta temporada. Pero, también, realizaremos un moño que es otro de los looks más adecuados para ir de invitada a una boda.

En esta ocasión, en lugar de optar por el moño clásico de bailarina, vamos a hacernos una trenza ancha que circule por toda la coronilla y que nos cree una imagen helénica y muy femenina. Tanto el tamaño del moño como el de la trenza es a tu elección, así que podrás amoldar este peinado a tus gustos y preferencias.

Peinados con diademas, ideal para una boda de día

Otra de las mejores tendencias para los peinados para invitadas a bodas de día son aquellos looks que cuentan con accesorios de cabello. Las diademas, por ejemplo, son uno de los mejores complementos con los que conseguir una imagen elegante y sofisticada, perfecta para ir a una boda.

Existen muchos tipos de diademas con los que podrás complementar tu look, por ejemplo, una diadema al estilo tiara te dará un toque de princesa, una diadema de flores puede ser perfecta para un look más boho o romántico y una diadema de joyería es perfecta para darte un toque étnico e inigualable. Con cualquiera de estas opciones conseguirás que tu imagen se vea preciosa y que tu look sea impresionante.

ideas peinados invitadas

Coleta despeinada, ideal para una invitada de boda

Si prefieres un peinado que sea más “informal” pero igualmente sofisticado, otro de los mejores looks es el que se basa en realizar una coleta que tenga el efecto de despeinada. Para ello, se necesita que la parte de la coronilla tenga cierto volumen y que no se caiga. Por eso, es recomendable que sea un experto peluquero quien realice el peinado. En Vanitas Espai te ayudaremos a que estés impecable gracias a nuestro servicio de peluquería profesional.

La coleta despeinada es un look muy cómodo y muy a la moda. El cabello no te molestará porque en ningún momento se caerá en la cara. Se trata de un peinado ideal tanto para las mujeres con la melena larga como las que tengan media melena.

Fuente imagen: 1) xusenru – Pixabay.com / 2) MissDavydova – Pixabay.com / Beatnik Peach – Pexels.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email