Vanitas Espai

¿Preparas un cambio de look para el verano de 2012?


¿Preparas un cambio de look para el verano de 2012?

look verano

Seguro que más de una vez te has parado a pensar y has dicho… “necesito cambios”. Y es que, al igual que unas buenas vacaciones nos ayudan a romper con nuestra rutina laboral, un cambio de look puede convertirse en esa inyección de energía que nos ayuda a vernos de forma distinta y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

El cabello suele ser la parte de nuestro cuerpo con más tendencia a cambiar: podemos introducir pequeñas modificaciones en el mismo con un sencillo retoque del peinado, o bien podemos arriesgarnos y transformar esa larga melena en algo completamente distinto a golpe de tijera. Otras opciones son jugar con el color, potenciarlo con reflejos, añadir mechas de otro tono o, incluso, cambiarlo del todo.

Antes de nada, debemos tener claro qué tipo de cambio de look estamos buscando, y si se adecuaría a nuestra persona. Hay que ser consciente de que no todo puede llegarnos a quedar bien, pero sí que es bien cierto que podemos potenciar todo aquello que deseemos, y a ser posible, nuestros puntos de belleza.

Si todavía no lo tienes claro, acércate a Vanitas Espai, dónde tienes a tu disposición estilistas profesionales que van a analizar tu estilo y tus potencialidades para recomendarte lo que mejor se adapte a ti. Tras una diagnosis del estado de tu cabello, te van a indicar qué estilo sería el que más te favorecería en función de la forma de tus facciones, tono de piel, forma de vestir, life style

Cambio de look 2012

Esta temporada tienes muchas tendencias ante las cuales sucumbir: Los looks más de moda del 2012. Vuelven los flequillos y los cortes de cabellos frescos y saludables, como los que nos tiene acostumbrados Natalie Portman, y también los peinados de efecto “wet”, o mojado, como el que sabe lucir tan bien la modelo Heidi Klum.

Si te apetece lucir una larga melena, puedes optar por el llamado pelo “frizzy” (si te gusta el cabello rizado), o bien por las “beach waves”, a las cuales ya se ha apuntado Jennifer Aniston. Y no sólo eso, sino que la misma actriz sabe combinar a la perfección sus ondas australianas con otro hit de esta temporada: las mechas. Puedes usarlas para conseguir un cabello más brillante, oscurecer las puntas para que tu rostro refleje más la luz o, simplemente, para divertirte con los tonos fantasía.

Lo que tampoco pasa de moda son las mechas californianas (mechas más claras solamente en las puntas del cabello) como las que llevan la modelo Gisele Bunchen y Sara Jessica Parker.

En cuanto a peinados, se llevan aquellos con efecto trenzado, con efecto “lifting”, los moños desordenados, y los que aportan mucho volumen.

Ponte en nuestras manos y prepárate para verte diferente con ese cambio de look que tanto ansiabas. ¡Sácate partido y recibe el verano con tu mejor cara!
Pide tu cita en VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Pixabay jill111

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email