Vanitas Espai

Peinados de moda otoño 2012


Peinados de moda otoño 2012

peinados modernos

Hemos visto un avance de lo que va a estar de moda durante los próximos meses de otoño 2012 en las pasarelas. A parte del estilo militar, que vuelve con fuerza, la estética rockera se pone de nuevo en el punto de mira. Y no solamente en cuanto a las prendas, sino que el maquillaje y los peinados, también van muy acordes al vestuario.

Por ejemplo, hemos visto muchos flequillos, incluso postizos. Son muy largos, rectos y ultralisos, y se convierten en el accesorio perfecto que reinventa y actualiza los moños de bailarina o las coletas a la altura de la nuca. Para este tipo de looks es importante que el pelo esté cuidado e hidratado, así como contar con una plancha de cerámica específica, más estrecha que las habituales, para conseguir ese aspecto pulcro y pulido.

También se llevan los flequillos que se funden en los laterales con el resto del cabello, o aquellos muy cortos y rectos.

Otra de las tendencias más de moda en cuanto a peinados para este otoño 2012, van a ser las rayas. Las vamos a ver muy marcadas y en el centro, o en diagonal junto con un recogido semi-deshecho. Si no te apetece lucir un recogido pulido, como el que inspiran este tipo de rayas, también puedes marcarla en plan casual, revolviendo un poco el pelo.

Los looks renacentistas y con aires victorianos también van a ser tendencia. Prueba con un moño trenzado bajo en la parte posterior de la cabeza, o a recogerte el pelo con un súper cardado.

Para salir de noche, un clásico que nunca muere es el pelo hacia un lado, tapando levemente un ojo. ¡Nos encanta porque es súper sexy y misterioso! También puedes hacerte una coleta bien pulida. No importa que se alta o baja, pero sí tiene que ser chic y precisa.

En cambio, de día, se buscan looks frescos, por lo que puedes añadir trenzas o mechones girados sobre sí mismos a los peinados más clásicos. Por ejemplo, un pelo suelto con una raya en medio se verá mucho más si le añades un mechón aleatorio con una trencita. El efecto recién levantada también va a estar de moda. Crea suaves ondas en tu cabello y deja que adquiera un poco de textura mediante un champú seco.

Si necesitas más ideas, o ya te has decidido por una, visítanos en Vanitas Espai. Nuestros estilistas te van a asesorar para que encuentres aquello que buscabas.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen:Godisable Jacob  – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email