Vanitas Espai

Cómo diferenciar extensiones de pestañas bien hechas de las mal hechas


Cómo diferenciar extensiones de pestañas bien hechas de las mal hechas

Muchas de nosotras desearíamos tener una pestañas largas, tupidas y bien naturales, pero no siempre se da el caso. Es por ello que recurrimos a las extensiones de pestañas. Sean más o menos necesarias, siempre nos van a potenciar muchísimo nuestra mirada, por lo que nunca está de más probar esta técnica para sentirnos como una diosa con tan solo parpadear.

En Vanitas Espai somos especialistas en este tipo de técnica, ya que fuimos los primeros en Barcelona en realizarla. Es por ello que tenemos mucha experiencia en la colocación de las mismas, y hoy te vamos a explicar cómo diferencias las extensiones de pestañas bien hechas de las mal hechas.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo sobre nuestras propias pestañas, en un proceso totalmente indoloro, que dura alrededor de 60 minutos. Cada una de ellas, está diseñada para que tenga la misma forma, aspecto y peso que nuestras pestañas naturales, por lo que unas buenas extensiones de pestañas, deben sentirse bien ligeras una vez puestas; como si no llevaras nada.

Otro punto a destacar es el material con el que están hechas. En algunos sitios es posible que las encuentres de materiales sintéticos, cosa que hará que sea más baratas, pero en nuestro salón de belleza sólo trabajamos con extensiones 100% visón natural.

Técnica

Nuestros especialistas colocan unas 80 pestañas por ojo, y puedes elegir entre 8 tamaños diferentes de pestañas, con 3 tipos distintos de curvatura y anchura. De todas formas, según tus rasgos, nosotros también te aconsejaremos para que el resultado sea perfecto. Normalmente, se juega con los tamaños de las mismas, colocando las más largas en el extremos del ojo, y las más cortas cerca del lagrimal; para una mirada más almendrada.

Las pestañas naturales se renuevan cada mes y medio, aproximadamente, que es el tiempo que tardan las extensiones de pestañas en caerse. Es por ello que no hace falta retirarlas, a menos que sientas molestias por no haberlas colocado en nuestro salón.

Ven a Vanitas Espai

A medida que las extensiones se van cayendo, es mejor que te pases por el salón para que te vayamos rellenando con nuevas pestañas. De esta forma vas a tener un efecto ojo maquillado durante mucho tiempo. Reserva ya tu cita en Vanitas Espai, te garantizamos que no vas a tener ningún tipo de problema con ellas, y que no van a dañar tus propias pestañas.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas saber para lucir una mirada de pasarela. Si necesitas más información, te esperamos en nuestro salón de belleza.

Fuente imágenes:
Fuente imagen: nastya_gepp – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email