Vanitas Espai

Extensiones de pestañas: ¿por qué tienen ese precio?


Extensiones de pestañas: ¿por qué tienen ese precio?

Si el título del post del blog te llama la atención y piensas “¿extensiones de pestañas? ¿Cómo? ¿Pero eso existe”?, permítenos decirte, querida amiga, que necesitas ponerte al día y consultar nuestro blog más a menudo.

Extensiones de cabello

Hace unos años causaron furor las extensiones de cabello y muchas mujeres se atrevieron a dar el paso. A fin de cuentas, cuántas y cuántas mujeres estamos descontentas con nuestro cabello y deseamos tener más cantidad y que luzca más sano.

Seguro que conoces a más de una que las lleva o ha llevado; puede que incluso tú misma. Y es que las extensiones de cabello son un grandísimo y revolucionario invento que ha hecho un poco más felices a mujeres de todo el mundo.

Extensiones de pestañas

Hoy en día, como siempre ocurre, la revolución viene de la mano de un avance estético muy sencillo en su concepto: las extensiones de pestañas. Decimos que el concepto es sencillo porque, en el fondo, se trata de alargar y espesar las pestañas, algo que las mujeres de la mayoría de países hacemos desde hace muchos años.

Sin embargo, si las extensiones de pestañas han tardado tanto en crearse y en hacerse un hueco entre los servicios que ofrecen algunos centros de belleza, los más exclusivos, entre los que naturalmente Vanitas Espai se incluye, es porque idearlo no es tan fácil ni tan intuitivo como pueda parecer.

De hecho, para entender que las extensiones de pestañas son algo absolutamente exquisito hay más que fijarse en lo siguiente: para alargar y extender las pestañas hasta el infinito siempre hemos confiado en la máscara de pestañas (y en el poder de determinados cepillos ondulantes) y en las pestañas postizas.

Parecía que no había más opción, ¿verdad? De hecho se innovaba en la máscara de pestañas (¿recuerdas cuando llegaron al mercado las máscaras “waterproof?”) y en cepillos, pero poco más. Probablemente ninguna de nosotras se planteara más opciones. Pero lo cierto es que han llegado.

Vanitas Espai, pioneros

Las extensiones de pestañas han llegado, sí, aunque no a todas partes. En Vanitas Espai somos pioneros en ofrecer este servicio en Barcelona. Para lograrlo, nuestros profesionales se han especializado en la aplicación de extensiones de pestañas. Son expertos tanto a la hora de aplicarlas como de escoger el tipo de pestaña individual que mejor se adapta a cada ojo, según la largura, el grosor y la curvatura de la pestaña original.

Extensión de pestañas precio

Nos gustaría, llegados a este punto, dar las gracias a todas esas clientas que se han puesto en nuestras manos hasta la fecha. Cuando nadie en Barcelona ofrecía el servicio de extensiones de pestañas, nosotros empezamos a hacerlo. Porque creíamos que era un avance que merecía la pena incorporar entre nuestros servicios. De hecho, desde el primer momento en el que oímos hablar de las extensiones de pestañas lo vimos claro. Había, por entonces, mucha desconfianza y desconocimiento al respecto, como es de suponer.

Muchas de nuestras clientas nos pedían información, más por curiosidad que por verdadero interés en ponérselas (en el fondo, había también cierto temor al respecto), hasta que poco a poco se fueron animando. La curiosidad pudo al gato, como suele decirse. Y luego todo vino solo. Se corrió la voz de que en Vanitas Espai poníamos extensiones de pestañas y que lo hacíamos de tal forma que el resultado era absolutamente natural y duradero. De manera que cada vez más mujeres se animaron a probarlo. Y desde entonces no han dejado de hacerlo.

Si pudiéramos contar el número de extensiones de pestañas que hemos puesto, una a una, se contarían por miles. Porque las ponemos una a una, sí. Esa es la razón por la que ponerse extensiones de pestañas en Vanitas Espai es mucho más caro que ponérselas en otro sitio, sinceramente.

Tranquila, la última frase del párrafo anterior la hemos escrito a conciencia. Somos más caros, sí. Pero es que con el trabajo que conlleva la colocación de las extensiones y con la calidad de los materiales que empleamos, la verdad, no puede cobrarse menos. Estamos al tanto de que ciertos locales de belleza en Barcelona ofrecen este servicio a mitad de precio e, incluso, a un precio que roza lo ridículo, pero qué quieres que te digamos, amiga… Lo barato sale caro. Desconfía de aquellos que te ofrecen un servicio que dura una hora y media, noventa minutos, por unos pocos euros.

Precio de las extensiones de pestañas

La colocación de las extensiones de pestañas es un trabajo manual, como hacer encaje de bolillos o hacer miniaturas, por lo que es inviable que en un centro de belleza te pidan, por ejemplo, 30 euros por este servicio. Sencillamente no puede ser. A menos que no estén pagando al empleado que te las está poniendo o que empleen unos materiales de dudosa calidad, ¿no? De lo contrario no se entiende…

Pero centrémonos en nosotros y en nuestra forma de trabajar, que es lo que importa. Cuando vengas a Vanitas Espai a ponerte tus preciosas extensiones de pestañas, te cobraremos lo que te tenemos que cobrar. Ni más ni menos. El precio se fija en función de la exigencia del trabajo, de la duración del mismo y de la calidad superior de las extensiones que colocamos. En Vanitas Espai las colocamos una a una, con un pegamento especial antialérgico.

La ventaja de esta técnica es que garantizamos que las pestañas se vean sueltas y largas, naturales, no con grumos y apelmazadas como ocurre cuando se colocan las pestañas en grupitos (práctica, por cierto, lamentablemente demasiado extendida. De hecho, si te fijas, descubrirás que alguna que otra mujer a tu alrededor tiene pestañas que parecen un manojo…).

Nuestras extensiones de pestañas pueden mojarse con normalidad y se pueden maquillar si lo deseas, aunque naturalmente se ven tan bonitas que no lo necesitarás. Es más, uno de los principales objetivos de las extensiones de pestañas es que la mujer que se las ponga se olvide por completo de tener que maquillarse y pueda ahorrarse esos minutos y dedicarlos a otra cosa.

En fin, que con tus extensiones de pestañas de Vanitas Espai puedes llevar una vida completamente normal y lucir una mirada más amplia, intensa y espectacular sin tener que maquillarte a diario. Te invitamos a que pidas cita y vengas a vernos a nuestro centro de belleza en el corazón de Barcelona.

Duración de la colocación de las extensiones de pestañas

Tardamos en colocarlas noventa minutos, como te decíamos, pero te van a durar bastante. La duración de la extensión está directamente vinculada con el ciclo de vida de tu pestaña natural, es decir, entre tres y cuatro semanas, como ya te contamos en otro post. En ese tiempo tu pestaña natural envejece, se desprende y, con ella, la extensión que te hemos colocado también cae. Pero, tranquila, se regeneran, eh, igual que el cabello.

Después de leer todo esto, ¿a qué ya entiendes por qué nuestras extensiones de pestañas son más caras que en otros centros de belleza? ¿Y a que crees que merece la pena gastarse un poquito más? A fin de cuentas se trata de una inversión, como todo lo que hacemos relacionado con nuestro cuerpo y nuestra belleza. A largo plazo, todo lo que hagamos por nuestro cuerpo y nuestra imagen ahora se verá recompensado en el futuro.

Te garantizamos que cuando estemos contigo te aclararemos todas las dudas que tengas sobre la colocación de las extensiones y, asimismo, compartiremos contigo otras alternativas para que tengas en tu poder toda la información para tomar la decisión que más te interese. Porque además de extensiones de pestañas, en Vanitas Espai te ofrecemos también el servicio de permanente y tinte de pestañas. En este post encontrarás una primera aproximación a este servicio.

Así que ya sabes, querida amiga, si deseas tener una mirada de cine, amplia, intensa e inolvidable, una de esas miradas que hablan sin necesidad de decir una palabra, la solución es sencilla y, al fin, gracias a los avances de la estética, está a tu alcance. Una solución que se consigue cuando te pones en manos de verdaderos especialistas, cuando estás dispuesta a darte un capricho en el centro de belleza más puntero de toda la ciudad condal.

En solo noventa minutos tu mirada puede cambiar para siempre y de la forma más natural. Si siempre habías soñado con tener una mirada de actriz de Hollywood, ahora gracias a las extensiones de pestañas puedes conseguirlo. Pestaña a pestaña lograremos que tengas esa mirada que siempre habías deseado tener. Descúbrelo en este vídeo demostración:

Si estás decidida a dar el paso, llámanos. Si estás dudando, llámanos y te convenceremos de las ventajas de las extensiones de pestañas. Por último, si tienes alguna amiga, familiar o compañera de trabajo a la que le pueda interesar este servicio, no dudes en sacar a relucir a la “influencer” que hay en ti y en compartir con ella este post y en animarla a que venga a vernos.

De hecho, lo ideal sería que te animaras a acompañarla. Al final, no hay nada como disfrutar de los rituales de belleza en compañía de una amiga, ¿verdad? Pocas cosas son tan divertidas como la complicidad entre mujeres. ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Bess-Hamiti  – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email