Vanitas Espai

Permanente de pestañas: ¡resolvemos todas tus dudas!


Permanente de pestañas: ¡resolvemos todas tus dudas!

tratamientos pestañas barcelona

¡Luce una mirada de infarto con Vanitas Espai! En nuestro salón de belleza de Barcelona contamos con una gran cantidad de tratamientos de belleza que te ayudarán a conseguir un look infalible y rompedor.

Para conseguir unos ojos impactantes, hoy en día existen dos tratamientos estrella: el lifting de pestañas y la permanente de pestañas. En el post de hoy queremos centrarnos en el segundo de los tratamientos mencionados para despejar todas las dudas que puedas tener en la mente.

A continuación, vamos a descubrirte qué es y cómo se hace la permanente de pestañas para que valores si quieres probar con este revolucionario tratamiento de estética.

Qué es la permanente de pestañas

La técnica de la permanente de pestañas está pensada para conseguir que tus ojos se muestren más llamativos y tengan un mayor protagonismo en tu rostro. Con este método lo que se consigue es rizar las pestañas de forma semipermanente para que puedas lucir una mirada impactante y llamativa.

El resultado será unas pestañas mucho más largas, rizadas y llamativas que las que tienes habitualmente, por lo que te sentirás maquillada sin necesidad de estarlo. Celebrities tan reconocidas como Kim Kardashian son fieles seguidoras de esta técnica que te permite estar perfecta a cualquier hora del día, ¡incluso recién levantada!

Eso sí: para que la permanente de pestañas te quede perfecta, es imprescindible que acudas a un centro de estética como el que encontrarás en Vanitas Espai. Solamente un equipo cualificado y profesional puede realizar este método que te ayudará a conseguir una mirada imponente y preciosa. Así que reserva ya tu cita con nosotros y asegúrate de conseguir una imagen impresionante.

tratamiento pestañas barcelona

Cómo hacemos la permanente de pestañas

Este tratamiento es delicado y, precisamente por ello, siempre tiene que realizarse de manos de gente profesional. En Vanitas Espai somos expertos en tratamientos de belleza y estética por lo que, ten por seguro, que con nosotros ¡estarás en buenísimas manos!

El método consiste en la colocación de bigudís sobre cada una de las pestañas. Se pegan con un pegamento especial y, cuando están fijados, se aplica un líquido que permitirá que se ricen y que, por tanto, se consiga el efecto que estamos esperando.

Después, dejaremos actuar unos 15 minutos aproximadamente para que el producto actúe en nuestras pestañas y se ricen de forma semipermanente. En cuanto ha pasado este tiempo, se aplica otro producto que tiene como objetivo retirar el pegamento y que la pestaña vuelva a estar limpia y saludable.

Por último, se aplica un acondicionador para devolverle la suavidad y el brillo a las pestañas que, ahora, estarán rizadas y con una presencia mucho más notoria en nuestro rostro. Una mirada perfecta e impactante es lo que conseguiremos con este tratamiento de belleza.

La duración aproximada de esta permanente de pestañas es de unas 4 semanas, más o menos. Por tanto, podrás estar segura de que tendrás todo un mes de ojos espectaculares sin necesidad de usar ni rizador de pestañas ni tampoco rímel o máscara.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo realizamos el tinte y lifting de pestañas:

Cómo maquillar los ojos con la permanente de pestañas

En el caso de que quieras maquillar tus ojos para una ocasión especial como una boda, una fiesta o una cena, no tienes que temer en absoluto porque la permanente es totalmente compatible con el maquillaje.

Sin embargo, sí que deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes como los que aquí te detallamos:

  • Maquillaje con normalidad: en el caso de las permanentes, no hay problema alguno porque uses maquillaje de ojos. De hecho, a diferencia de otros tratamientos como las extensiones de pestañas, en la permanente puedes usar productos sin ningún tipo de problema o de peligro de que el tratamiento se estropee.
  • No frotes: pero debes ir con mucho cuidado a la hora de maquillar y de desmaquillar ya que las pestañas están sometidas a un tratamiento de estética que puedes acelerar que se marche. Por tanto, evita frotar de forma fuerte o remover las pestañas ya que el efecto rizado podría desvanecerse.
  • Desmaquilla con suavidad: sobre todo para quitar el maquillaje de tus ojos, debes ir con mucho cuidado ya que en este momento es cuando tendemos a frotar con fuerza. En este caso, lo mejor es que optes por usar un algodón con desmaquillante y que deslices con suavidad sobre tus pestañas. El movimiento hazlo hacia arriba para evitar que el rizo de la pestaña pueda verse afectado.

 

¡Y listo! Esto es todo lo que debes saber sobre este tratamiento de belleza que te ayudará a lucir una mirada imponente y llamativa. Y si quieres la mejor permanente de pestañas de Barcelona, reserva cita en nuestro salón.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email