Vanitas Espai

La mejor permanente de pestañas en Barcelona


La mejor permanente de pestañas en Barcelona

 

¿Cómo de importante crees que es tu mirada? Todos sabemos cuál es la función principal de nuestros ojos; captar información visual del medio. Pero lo cierto es que no es la única, ya que el sentido puede ser invertido, cuando somos nosotros que, con la mirada, damos a conocer cómo nos sentimos en un determinado momento. Y es que a través de los ojos podemos transmitir muchas cosas, incluso descubrirnos ante una mentira.

A parte de la forma que tengamos de mirar en un determinado momento, el maquillaje que escogemos para realzar nuestros ojos, sigue siendo otro indicativo de nuestras intenciones. Queda claro, pues, que nos importa mucho este tipo de comunicación no verbal, así cómo la manera de difundir estos mensajes.

Hoy en día se les da mucha importancia a las pestañas. Parece mentira, pero unas pestañas largas, negras y curvadas con un complemento ideal, que nos aportan fuerza y seguridad. De hecho, pregunta a tus amigas sin qué producto de maquillaje no saldrían nunca a la calle. Muchas de ellas te dirán que sin su máscara de pestañas.

Por si fuera poco, muchas de nosotras recurrimos a otros sistemas para potenciar la acción de las máscaras de pestañas, como por ejemplo, los rizadores. Estos instrumentos fueron patentados por la compañía Kurlash alrededor de 1931 y, a día de hoy, siguen siendo muy usados; sobre todo a nivel doméstico.

No obstante, muchas personas consideran estos artilugios como una herramienta de tortura, por lo que cada vez va siendo más habitual someterse a tratamientos de permanente de pestañas. La permanente de pestañas es el proceso por el cual conseguimos alargar y rizar las pestañas, mediante unos productos químicos determinados.

¿Cómo se consigue la permanente de pestañas?

Pues bien, comenzaremos peinando las pestañas, y escogeremos el tamaño del rulo con el que las queramos rizar. Se aplica un pegamento especial en el borde de las pestañas, se arquea dicho rulo, y se coloca encima de la línea adhesiva que hemos aplicado. Añadimos pegamento encima del rulo y, con la ayuda de un palito de naranjo, iremos adhiriendo las pestañas una a una. Nos aseguraremos de que no quede ninguna pestaña suelta ni mal colocada, y aplicaremos un líquido permanente por encima de las pestañas; desde la raíz y sin llegar a la punta. Posteriormente, las cubriremos con film transparente y papel de aluminio, y lo dejaremos actuar unos minutos. Retiraremos el producto con un bastoncillo, y procederemos a aplicar el neutralizante igual que en el paso anterior. Volveremos a cubrir, esperaremos unos minutos y volveremos a retirar con un bastoncillo. Con otro bastoncillo mojado en agua, retiraremos el producto y el rulo, y ya estaremos listas.

¿Cuánto nos van a durar y que riesgos tiene la permanente de pestañas?

Desde ese momento, nuestras permanente de pestañas nos va a durar entre mes y medio y tres meses, dependiendo del ciclo de vida que tengan tus pestañas (que lo normal es que sea de unos 60 a 120 días).

Tal y como sucede con otros procedimientos, esta técnica puede traer consigo algunos riesgos, como irritación, reacciones alérgicas a los productos… Las zonas tratadas y circundantes son muy delicadas, por lo que debes asegurarte de que sólo un profesional va a llevar a cabo el proceso. En Vanitas Espai encontrarás un equipo muy bien cualificado para ello, por lo que te animamos a que te pases por nuestro salón y nos preguntes.

Extensiones de pestañas

Te recordamos que, además de la permanente de pestañas, puedes aplicarte unas extensiones de pestañas pelo a pelo. Las extensiones de pestañas están hechas de pelo natural y se colocan sobre la base de tus propias pestañas mediante un pegamento especial, de forma individual. El proceso es indoloro, dura unos 90 minutos, y se consigue una mirada mucho más marcada, gracias a la aplicación de pestañas de distintos tamaños y curvatura, para darle la forma que tu quieras al ojo. Normalmente se colocan las pestañas más largas en el extremo del ojo, y las más cortas cerca del lagrimal, para conseguir un ojo más almendrado.

Al igual que con la permanente, las extensiones de pestañas se caen solas, siguiendo el ciclo natural de tus pestañas. Es por ello que, tras 3-4 semanas, las extensiones empezarán a caerse, y será el momento a partir del cual podrás volver a nuestro salón de Barcelona para mantenerlas y rellenarlas nuevamente. Si fuera necesario quitarlas, también puedes acercarte al salón; normalmente ocurre cuando te las han colocado mal, por lo que aparecen molestias.

En Vanitas Espai, te aseguramos que no vas a tener problemas con ellas. Píde ya una cita en nuestro salón en Barcelona para realizarte la mejor permanente de pestañas en Barcelona.

Ya no tienes excusa para lucir una mirada de cine. ¿Que necesitas alargar tus pestañas o conseguir más volumen? En nuestro salón en Barcelona tendrás la solución a todos tus problemas. Deja ya los sistemas engorrosos, y el maquillaje cada mañana. Ahorrarás mucho tiempo y conseguirás una mirada súper intensa, pero a la vez muy natural.

Preparada tu mirada para recibir el verano con otros ojos.

Fuente imagen: Gromovataya – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email