Vanitas Espai

Peluquería un sábado por la tarde en Barcelona: Vanitas Espai


Peluquería un sábado por la tarde en Barcelona: Vanitas Espai

Salón Vanitas Espai

La rutina y las obligaciones familiares, profesionales y sociales nos hacen, con demasiada frecuencia, estar estresadas y no tener casi tiempo para respirar. Como para poder ir a la peluquería, ¿verdad? Eso nos lleva a decir que los días tendrían que tener más de 24 horas, pero es que si ni aun así encontraríamos un hueco para dedicárnoslo a nosotras mismas…

Para poder ir a la peluquería necesitamos tiempo para nosotras y eso escasea entre semana. Los fines de semana es más fácil, pero, claro, los domingos la mayoría de establecimientos cierran y los sábados… ¿A quién le apetece madrugar un sábado para ir a la peluquería? ¿O ir al mediodía y perder la oportunidad de disfrutar del tiempo libre en Barcelona? La mejor opción para aquellas que no tienen tiempo entre semana es ir a la peluquería el sábado por la tarde, después de comer, tranquilamente. Por eso ir a la peluquería un sábado por la tarde en Barcelona es sinónimo de ir a Vanitas Espai.

Venir a Vanitas Espai un sábado por la tarde implica desconectar durante unas horas y estar dispuesta a dejarse mimar por profesionales que se preocupan por ti y saben mejor que nadie lo que hacen.

Además de sentirte como en casa, en Vanitas podrás ponerte al día de nuevos tratamientos de peluquería y estética, como las extensiones de pestañas pelo a pelo, así como descubrir cuáles son los servicios para novias o familiarizarte con los productos más exclusivos y eficaces del mercado.

Si vienes mentalizada de lo que quieres hacerte, sabremos satisfacer tu petición y dar con el resultado que estás buscando. Si, por el contrario, vienes a hacerte algo, si estás dispuesta a innovar y quieres cambiar de look, te pondremos al día de las nuevas tendencias y encontraremos la opción que más te favorezca para que salgas de nuestro salón de belleza sintiéndote una reina, lista para disfrutar de una cena, para salir por ahí o para ir al teatro. ¡Lo que tú quieras!

En definitiva, si vienes a Vanitas Espai un sábado por la tarde pasarás un rato agradable y relajado, en un salón de belleza de diseño pero absolutamente confortable. Ven a hacerte la manicura, a peinarte para la fiesta a la que vas a ir por la noche o también a depilarte, a hacerte un tratamiento corporal o, por qué no, uno facial rejuvenecedor, hidratante o de limpieza.

Tenemos un sinnúmero de servicios para ti y para hacer que tu tarde de sábado sea diferente. De hecho, es un plan perfecto para hacer con tu hermana o con tu mejor amiga. Un plan de chicas, como suele decirse. E incluso un regalo muy original y práctico, ¿verdad? ¿O es que no te gustaría regalar un tratamiento de Vanitas Espai o, mejor, que te lo regalaran?

Vengas sola o acompañada, no esperes más y reserva tu cita en tu centro de belleza de Barcelona, porque aquí sabemos cómo reinventar los sábados por la tarde. ¡Te esperamos!

Fuente imagen: © Vaitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email