Vanitas Espai

Peinados para una boda en la playa


Peinados para una boda en la playa

Peinados de boda

¿Tienes una boda en la playa próximamente? ¡Alégrate! Porque las bodas en la playa tienen muchas ventajas (y no lo decimos solo porque son nuestras preferidas).

Este tipo de celebraciones es cada día más popular porque permite crear una boda personal y única, y no de manual (como las que solían hacerse unos años atrás). Las bodas en espacios cerrados poco a poco han ido dando paso a bodas más libres, con un componente de espontaneidad mayor que las hace irrepetibles y que, asimismo, dan pistas más palpables sobre los verdaderos intereses de los novios y de su forma de entender su relación y su futuro matrimonio.

Por lo que respecta a los protocolos típicos de las bodas, las que se celebran en la playa permiten que nos saltemos unos cuantos…Eso significa que no tenemos por qué estar tan pendientes de los horarios de la celebración y que eso no debe condicionar nuestra indumentaria. En este tipo de bodas, hay que estar pendiente más bien del entorno en el que se celebra (que es el principal condicionante).

Esto conlleva que tanto la novia como las invitadas pueden sentirse más libres a la hora de pensar en el modelito y escogerlo. Por lo que podrás aprovechar la ocasión para lucir tu mejor look en un paraje idílico.

Estas bodas, en definitiva, se prestan a la diversión y al desenfado. De manera que lo mejor que puedes hacer en un evento de este tipo es disfrutar de la fiesta e ir lo más cómoda posible. Por eso en este post vamos a enseñarte diferentes peinados muy fáciles de hacer y con mucho estilo. Peinados que encajarán con tu vestido a la perfección.

Para melena larga

Como de costumbre, las chicas con melenas largas estáis de suerte porque podréis optar entre una gran variedad de peinados, que puede ir de lo más sencillo a lo más sofisticado (aunque, obviamente, para una boda en la playa recomendamos más bien lo primero).

Semirecogido

El pelo largo te permitirá lucir un semirecogido desenfadado que seguro que te favorecerá. Una de nuestras opciones favoritas se trata de hacer una trenza que atraviese en horizontal toda la melena despejando así todo vuestro rostro. De esta manera el pelo caerá en cascada por debajo de la trenza y el resultado será espectacular. Tanto como el efecto de otros semirecogidos que podrás ver haciendo clic aquí.

Trenzas

Si buscáis un peinado sin complicaciones y glamuroso a la vez, las trenzas van a ser la solución perfecta. Sirven tanto para realizar semirecogidos como recogidos completos y, por encima de todo, son una tendencia indiscutible tanto para novias como para invitadas. Podéis ver alguna de nuestras propuestas en el siguiente enlace.

Peinado con turbante

Nuestra recomendación para este tipo de bodas al aire libre en las que el viento suele jugar malas pasadas es que intentéis llevar algún tipo de accesorio o peinado que os aguante los mechones más cercanos a la cara: cintas, diademas, pasadores… aunque el complemento estrella esta temporada es sin duda el turbante.

Todavía se ven poco en celebraciones como bodas pero es cuestión de saber llevarlo ¿Sabes que puedes hacerte uno a conjunto con tu vestido? Los hay de diferentes tipos y materiales, incluso puedes adornarlos con pedrería para que quede más sofisticado ¿qué te parece la idea?

Lo bueno de este accesorio es que a diferencia de algunos tocados y sombreros es muy difícil que se lo lleve el aire por lo que puedes llevarlo tranquilamente sin tener que preocuparte. Algo que te hará sentirte más cómoda y tranquila contigo misma.

Flores o plumas

Aunque tengas una boda en la playa no olvides seguir el dress code… con licencias. Si se trata de una boda más informal o de estilo ibicenco podrás utilizar flores o plumas como adorno para darle un toque divertido y chic al look. De hecho, las coronas de flores están permitidas tanto para novias como damas de honor e invitadas. Y hay que ver qué bonitas son. Seguro que consigues muchos likes en Instagram.

Pelo Recogido

Y si lo que quieres es llevar el pelo recogido por completo apuesta por una pony tail. Se trata de una coleta de las de toda la vida pero el truco está en llevar el pelo completamente liso para conseguir ese punto de distinción y elegancia. Tienes que cubrir la goma con un mechón de tu propio pelo o buscar un accesorio que lo tape. En este caso sí que te recomendamos que utilices algún producto de fijación como por ejemplo el Ultimate Gel Aloe 100% de Philip Martin’s, cuya calidad es extraordinaria.

Para pelo corto

Peinados para una boda en la playaA diferencia de lo que una pueda pensar, el cabello corto ofrece muchas posibilidades, si bien es cierto que para las bodas todas intentamos dejarnos el cabello largo y lucir melenaza.

Si tú no eres de esas o sencillamente has decidido cortarte el cabello ahora que llega el verano, queremos que sepas que eso no va a impedirte ser una novia de 10. Además de estar fresquita, estarás comodísima y atractiva.

Nuestro consejo, en este caso, es que le des todo el protagonismo al velo, al tocado o al turbante que decidas lucir. Puedes permitirte ser más original y única. Anne Hathaway, que estaba espléndida el día de su boda, es un excelente ejemplo de esto.

Eso sí: que no se te ocurra descuidar tu peinado porque llegado el momento tal vez te apetezca quitarte el accesorio… y tienes que seguir viéndote igual de perfecta.

Si tienes una boda en la playa a la vista y te ha gustado alguno de los peinados que te hemos enseñado pide hora ya en Vanitas Espai y ponte en manos de los mejores profesionales de Barcelona para preparar tu look para ese día.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
© Wikimedia.org *Editada
© Horus Tr4n en Flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email