Vanitas Espai

Peinados para invitadas a bodas de noche


Peinados para invitadas a bodas de noche

peinados para bodas

¿Estás invitada a una boda de noche y no sabes cómo peinarte? Tienes que saber que existen diferentes estilos de peinado de bodas según nos encontremos por el día o por la noche y es que son dos momentos del día diferentes que requieren un toque distintivo y único.

Mientras que por el día puedes apostar por llevar la melena suelta o con ondas, por la noche los recogidos serán tu mejor opción. Hace poco publicábamos en nuestro blog un post con las tendencias de peinados para bodas de día y otro con las tendencias de este 2018 en maquillaje para invitadas de boda. En el post de hoy vamos a descubrirte los mejores peinados para invitadas a bodas de noche que te ayudarán a estar perfecta. ¿Con cuál te quedas?

Los mejores peinados para invitadas a bodas de noche

La moda cambia cada año y, con ella, las tendencias en peinados y recogidos. El universo de las bodas está plagado de nuevas tendencias que, temporada a temporada, añade nuevos estilos y looks.

Si quieres estar perfecta acudiendo a la boda de tu amiga o familiar, nada mejor que escoger un peinado acorde a la celebración, así como al momento del día en el que se celebra. Por eso, a continuación, te ofrecemos una lista con los peinados para invitadas a bodas de noche que más triunfan esta temporada.

Falso Bob, el peinado de moda

Si quieres estar perfecta, nada mejor que optar por este estilo de peinado que emula ser un corte al estilo bob pero sin serlo. Emma Stone en los Globos de Oro lució este recogido y fue todo un éxito entre los críticos y los expertos en  moda. Es muy fácil de hacer y, además, el resultado es elegante y sofisticado, ¿no te parece?

Para conseguirlo, tan solo deberás darte un poco de volumen en la zona de la nuca, luego deberás hacerte una cola baja y enrollar la goma. Con unas horquillas deberás sujetar bien el pelo para que quede ahuecado y abombado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hope you find someone who always chooses you and if you don’t… ‘I hope you always choose yourself’ 💓

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

Moño alto, ideal para el peinado de invitada de boda

Si quieres sorprender con un look elegante, sofisticado y de un gusto exquisito, entonces nada mejor que pasarte a un moño alto que quede parecido al típico moño de bailarina. Deberás hacértelo muy arriba para que te quede como una corona.

Este peinado es una de las tendencias más punteras de la temporada y te ayudarán a estar perfecta en la boda. Para ello, haz una raya a un costado, recoge el cabello con una goma haciéndote una coleta y, luego, date más volumen al moño con los accesorios para moños que hay actualmente.

Como toque final, sujeta el pelo con horquillas y retira también el flequillo pues, el  objetivo, es que tengas toda la melena bien recogida y tirante. Como toque final puedes añadir una pequeña tiara o corona que te dará un toque único.

Corona de trenzas

Otro de los mejores peinados para invitadas a bodas de noche es el que incluye las trenzas en el recogido. Y es que no debemos olvidarnos de que, las trenzas, hoy en día siguen siendo la tendencia del momento y, por tanto, te ayudarán a estar guapa y a la moda.

Se trata de un peinado muy romántico y que puedes hacerte en casa aunque, eso sí, para un resultado perfecto nada mejor que ir a tu peluquería de confianza. En Vanitas Espai somos expertos en estética y peluquería por lo que podremos ayudarte a que luzcas una apariencia perfecta y con un peinado digno de las grandes pasarelas de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Movie: The Other Boleyn Girl (2008)

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

Semirecogido con ondas

Si prefieres un peinado más boho y femenino, otra buena opción que tienes para la boda es lucir un semirecogido. Es decir, aparta toda tu melena hacia un costado de tu rostro y, aquí, hazte una coleta, una trenza, etcétera. Por un lado parecerá que lo tengas recogido pero, por otro, se te verá toda la melena suelta.

Para darle un toque más elegante y apto para tu boda de noche, lo mejor es que hagas unas suaves ondas a tu cabello. Así, conseguirás estar mucho más idónea para la ocasión con una melena de envidia y preciosa.

Fuente imagen: Free Photos- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email