Vanitas Espai

Peinados de novia para el 2012: ¿suelto o recogido?


Peinados de novia para el 2012: ¿suelto o recogido?

peinados bodas

Te casas, pero todavía no sabes qué peinado llevarás…

Aquí os traemos algunas propuestas y tendencias de peinados de novia para el 2012, pero es muy importante antes de decidir tu peinado y maquillaje llevar en cuenta muchos factores como, tu estilo, tu vestido, tipo de melena, no hay reglas, lo importante es sentirte bien y guapa en este día tan especial.

Esta temporada las melenas XXL cobran más protagonismo que nunca por lo que, si tienes el pelo largo, ¡estás de enhorabuena! Para una novia súper sexy, se lleva la melena con ondas a base de plancha; mientras que, para la novia hippy-chic, ondas naturales abiertas con los dedos y frente adornada con una cinta trenzada. Tú decides si deseas lucir más sofisticada, o más natural…

Si, por el contrario, tienes el pelo cortito y también deseas lucir este tipo de look, puedes optar por las extensiones de pelo natural o moños postizos, que van a hacer que tanto tú, como tus invitados, te vean totalmente distinta a lo habitual.

Para una maxi melena impecable, prueba a lucir un flequillo cuadrado, y el resto con ondas abiertas y pulidas. También puedes arriesgarte a trabajarla con las tenacillas, flequillo incluido, dejándolo denso y ligeramente asimétrico. Originalidad asegurada. Si buscas que tus cabellos tengan textura, pero prefieres un efecto un tanto más suave, prueba con ondas deshechas y abiertas, ligeramente crepadas y peinadas con un ligero volumen en las raíces. Aires renacentistas en puro estado.

Si, por el contrario, deseas recogerte el pelo, los looks románticos son los que están arrasando en las pasarelas. Recogidos relajados, aparentemente informales, que se resuelven en una sencilla trenza con las puntas metidas, ondas deshechas sujetas mediante clips invisibles, o bien la mezcla de las ondas y las trenzas, despejando el rostro. Para un resultado mucho más dulce e inocente, se pueden añadir complementos y tocados florales.

Los looks de inspiración clásica se renuevan para ser adaptados a la novia actual, como por ejemplo, crepando la parte superior del cabello, adornándolo con una sencilla diadema. Se puede también mantener un flequillo ladeado, y trabajar el cabello de la zona posterior, creando ondas, o realizar un moño alto, aportando volumen, adornándolo con un tocado tipo joya para darle un aire más sofisticado al look.

Si apuestas por los estilos más naturales y sencillos, puedes decantarte por los moños de bailarina, los moños laterales o los moños con postizos trenzados adornados con diademas. Las trenzas siguen siendo un gran hit entre los peinados de novia para el 2012, así que puedes combinarlas de las formas y estilos que tú elijas.

¡Ven a Vanitas Espai y escoge el tuyo!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: FreeStock – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email