Vanitas Espai

Peinados de novia cortos para este 2012


Peinados de novia cortos para este 2012

Cada vez son más las mujeres que deciden sacarle el máximo partido a su corta melena el día de su boda. Y es que, cuando hablamos de peinados de novia, no hay un patrón establecido, a pesar de los estereotipos. Toma algunas ideas sobre cómo estar radiante en tu gran día, y deja que tu personalidad haga el resto.

Si tienes el pelo corto y se acerca el día de tu boda, quizá ya te hayas planteado el colocarte unas extensiones de pelo natural para poder hacer un semi-recogido o recogido. Pero puede que hayas decidido lo contrario, dar rienda suelta a tu imaginación, y disfrutar de las opciones que nos llegan este 2012 en cuanto a peinados de novia cortos se trata.

Para esta temporada se llevan los cortes con volumen sobre la coronilla y muy desfilados en los laterales, pegados al rostro. ¡Súper atractivos!

Una variante un tanto más atrevida sería peinar todo el cabello hacia adelante, sujetándolo con clips invisibles en la coronilla, dejándolo caer sobre el rostro a modo de flequillo ondulado. También puedes mantener tu flequillo natural, a la misma altura que el resto del cabello, despeinando algunos mechones para dar algo más de volumen, o arriesgarte con un peinado de Sassoon que no va a pasar nada desapercibido: el corto crecido, peinado desde la coronilla hacia la frente formando un falso flequillo, otorgando protagonismo a las puntas, salpicadas de un rosa discreto.

Puedes enmarcar tu rostro mediante un corte geométrico, jugando con las formas triangulares en tu cabello y/o dejando un lado más largo que el otro de tal forma que quede sobre una parte de tu cara, o también jugar con los mechones despuntados para darle un toque más informal al look.

El corte de pelo a lo “garçon” también es tendencia. Puedes dejar el flequillo más largo en el centro que en los laterales y peinarlo formando un pico sobre la nariz. Si quieres aportar movimiento al peinado, los mechones superiores se pueden peinar con los dedos.

Si eres de las que piensa que este tipo de look puede resultar un tanto soso para conmemorar tal evento, puedes hacer uso de algún tocado sofisticado, o enfatizar tu maquillaje de novia, para darles más protagonismo. O bien, puedes optar por darle a tu cabello un toque de color. Los tonos rojizos y cobrizos son lo último para combinar en tu día de blanco, y los rubios platinos no dejan indiferente a nadie, por no hablar de las mechas, ya sea en tonos naturales como de fantasía.

Pero, si lo que quieres es algo más natural, una melenita californiana con las raíces más oscuras, ligeramente capeada y con las puntas decoloradas y peinadas hacia afuera van a darte esa imagen fresca que estabas buscando.

Tanto lo tengas claro como si no, acércate a Vanitas Espai para informarte sobre las distintas opciones. Cuentas con un gran equipo de estilistas profesionales que van a aconsejarte sobre qué corte y estilo van más con tus rasgos y personalidad.

Pide información sin compromiso en VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Scott Webb  – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email