Vanitas Espai

La filosofía Sassoon: una forma diferente de teñir tu cabello


La filosofía Sassoon: una forma diferente de teñir tu cabello

Sassoon

A día de hoy, Sassoon sigue siendo un referente del estilismo a nivel internacional, tanto por sus productos como por su estilo emblemático. Numerosas famosas adoptaron el corte de pelo estilo Bob, creado por Vidal Sassoon durante los sesenta, peinado que sigue estando de moda, aunque ha ido evolucionando con el tiempo.

Las técnicas y los productos se perfeccionaron, sofisticando al máximo los resultados, hasta que aparecieron los colores. Técnica y color se fusionaron en uno para ofrecer a sus clientas un abanico infinito de posibilidades; y es que la filosofía Sassoon sabe bien que un gran resultado empieza con el cliente, por lo que sus cortes y cambios de color se adaptan a cada persona, acentuando y definiendo nuestras características personales.

Si estás pensando en cambiar el tono de tu cabello, o simplemente reforzar el que luces actualmente, debes de probar los tintes Sassoon. Cuenta con una amplia gama de colores intensos, naturales, sutiles y brillantes. Todas sus tonalidades se adaptan de forma natural a tu cabello, siendo perfectos para todas vosotras. La coloración Sassoon es ideal para las personas exigentes que buscan calidad, exclusividad y naturalidad.

Además, los resultados son técnicamente precisos y modernos, aportando a nuestro cabello un movimiento muy natural pero, a su vez, consiguiendo un look súper chic. Te garantizamos la exclusividad y calidad del producto, ya que todos ellos fortalecen y proporcionan un brillo natural a tu melena. Tienes a tu disposición shampoos, acondicionadores y mascarillas creados para el cuidado del cabello coloreado o natural.
Los productos Sassoon fortalecen tu cabello y le  proporcionan un brillo natural a tu melena, sin olvidarnos de conseguir también un look perfecto, adaptado a ti. Los puedes conseguir en nuestro salón, dónde además podrás consultar tus dudas a nuestros profesionales. Ellos van a aconsejarte también, para que sepas qué peinados y colores van más con la forma de tu rostro y tu personalidad, así que seguro que los resultados son aquellos que buscabas.

Sassoon es una gama lujosa de productos de peluquería y coloración presente solamente en salones muy exclusivos y selectos. Si quieres descubrir por qué esta firma es a día de hoy un referente del estilismo a nivel internacional, ¡acércate a Vanitas Espai y luce estas Navidades un cabello espectacular!

¡Compra productos de Sassoon en nuestra tienda online ahora mismo! ¡Te los mandamos a domicilio!

Fuente imagen: © Sassoon

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email