Vanitas Espai

Peinados de moda para fiestas


Peinados de moda para fiestas

Recogidos elegantes para fiestas

Vestido, peinado y maquillaje. Son las primeras cosas en las que pensamos cuando tenemos un evento especial, ¿verdad? Y ¿no es cierto también que, a veces, podemos usar el mismo vestido para acontecimientos distintos, según le demos un toque u otro a nuestros peinados y maquillajes? Pues sí, los peinados para fiestas son súper importantes, y son uno de los elementos que más va a definir nuestro look.

Ahora que se acercan todas esas fiestas y reuniones navideñas, es mejor que vayamos planificando modelitos y peinados para no quedarnos a última hora sin saber qué llevar. Es por ello que te vamos a dar algunas claves sobre los peinados que más se van a llevar este otoño-invierno.

¿Entonces, cuáles son los peinados de moda para fiestas este 2013?

Tal y como hemos podido ver en las últimas pasarelas, los peinados que dan un aspecto más natural a nuestro cabello van a ser los más demandados. Te hablamos sobre todo de trenzas desenfadadas y recogidos retro, acompañados de ondas y volumen.

Y es que las trenzas se mantienen temporada tras temporada… Se van a llevar ladeadas y desenfadadas, pero también muy peinadas, con raya en medio y con diadema, ya que los estilos lady y grunge van a convivir perfectamente este otoño.

Dentro de la primera tendencia, que es más sutil y definida, vamos a ver muchos peinados bajos, como los moños de bailarina en la nuca. Otro de los incondicionales: la cola de caballo. Pero, tal y como te comentábamos, también va a llevarse baja, con raya y planchada.

Las melenas boho son la segunda tendencia que se va a llevar esta temporada. La clave: ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas, dejando la parte de arriba lisa; también con raya en medio. Es un peinado ideal para melenas no muy largas, ya que aporta movimiento y estilo.

Ya ves que puedes cambiar de estilo muy fácilmente, sin dejar de estar a la moda. Desde suelto a recogido, de formal a informal… Tú decides en qué momento optar por el look más acorde al evento pero, si todavía tienes dudas, puedes consultarlo con nuestros estilistas. Ellos van a saber cómo resaltar tus facciones, sin dejar de ser tú misma.

Prepara todas tus fiestas con Vanitas Espai, y sorprende a todo el mundo con un estilo impecable.

Pide tu cita en Vanitas Espai y disfruta de los mejores servicios de peluquería de Barcelona

Fuente imagen: © Syda Productions – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email