Vanitas Espai

Los mejores peinados para una fiesta en la playa


Los mejores peinados para una fiesta en la playa

Se acaba el verano y puede que estés aprovechando los últimos días de tus vacaciones. Quizás tienes planeada una fiesta en la playa para despedir por todo lo alto la temporada estival. Hoy te damos algunas ideas para que seas la más guapa con una selección de peinados para una fiesta en la playa.

Lo bueno de las fiestas en la playa es que suelen ser al atardecer y no tienen porqué acabar en el agua si no quieres, así que puedes lucir cualquier peinado sin miedo a que se te estropee demasiado y sin que quede enmarañado por culpa de la sal del agua del mar.

A mitad de verano ya te propusimos en otro post algunos looks y peinados para ir a la playa, puedes recordarlos haciendo clic en el siguiente enlace.

La mayoría de las ideas que os dimos eran peinados informales y desenfadados, muy casuals para pasar una jornada en la playa. En esta ocasión, al tratarse de una fiesta, vamos a proponerte peinados más trabajados.

El peinado protagonista por excelencia en una fiesta es el recogido. Hay infinidad de posibilidades si escogemos esta opción desde moños hasta coletas o trenzas.

Si la fiesta es algo más formal puedes apostar por el moño de bailarina, una opción favorecedora que siempre queda elegante. Para que quede un moño perfecto te recomendamos usar un gel fijador para que no quede ningún mechón rebelde fuera de sitio como el Natural Mousse de Philip Martin’s. Aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Es una espuma indicada para todo tipo de cabello asegurando una fijación suave a todo tipo de formas.

Mantiene el cabello brillante y elástico. Los proteicoshidrolizados, los extractos de Aloe y de Semilla de Lino protegen el cabello dándole brillo, suavidad y sedosidad.

Si buscas una opción con más volumen pero igual de fresquita puedes optar por un moño despeinado alto o bajo. El pelo estará recogido pero no hace falta que esté perfecto como en el caso anterior.

Para cabellos ondulados o rizados nos encanta como queda una coleta ladeada, así podrás lucir tus rizos de una manera estilosa sin muchas complicaciones.

Pero si tienes el pelo liso lo mejor es que conviertas la opción de la coleta en una pony tail (coleta alta) mucho más favorecedora en este caso.

Si tienes algo más de tiempo para preparar tu peinado hay algo que nunca falla: las trenzas. Le quedan bien a todo el mundo y son fáciles de  hacer. Una trenza de espiga ladeada, un semirecogido con trenzas laterales o incluso un moño trenzado. ¡Para todos los gustos!

Y si por lo contrario no tienes nada de tiempo para dedicarle a tu peinado la solución es llevar la melena al aire. Utiliza algún producto para darle volumen y ondularlo un poco, queda mucho más bonito, y dale un toque especial adornándolo con alguna flor en un lateral. Sin ningún tipo de dificultad y con un resultado de lo más ibicenco. ¿Qué te parece?

Aunque lo mejor siempre es que te dejes aconsejar por los profesionales que te ayudarán elegir el peinado más adecuado para tu fiesta en la playa:

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Adam Kontor    – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email