Vanitas Espai

Peinados de media melena para el verano


Peinados de media melena para el verano

peinados media melena para el verano

Un look fresco, actual y muy femenino. Este verano se llevan los cortes de pelo media melena porque son ideales para esta estación del año y, además, es uno de los looks favoritos entre las celebrities.

En este post de Vanitas Espai vamos a descubrirte algunos de los mejores peinados de media melena para el verano que están totalmente a la moda y con los que conseguirás mejorar tu imagen y actualizarla.

¡Toma nota de nuestros tips y luce una melena ideal para esta temporada!

Peinados media melena fáciles para el verano

Cuando llega el calor, apetece muchísimo cortarse el cabello y disfrutar de una melena más fresca y perfecta para el verano, ¿verdad? Es por este motivo que este año se han puesto de moda los peinados de media melena para el verano que te aportan, además, un toque más desenfadado, informal y juvenil.

A continuación vamos a descubrirte una selección de las mejores ideas de looks que puedes llevar este año. Son propuestas que están muy a la moda y que están invadiendo las pasarelas.

Media melena liso extremo

El cabello liso sigue estando en boga. De hecho, el liso extremo es uno de los peinados más populares entre las estrellas que quieren lucir una imagen elegante y actual. Pero para esta época del año tenemos que optar por un cabello midi, es decir, una media melena con un corte por encima del hombro para estar totalmente a la moda.

La tendencia del liso japonés sigue estando vigente hoy en día. Aporta suavidad y luminosidad al cabello y, al mismo tiempo, contribuye a crear una imagen sofisticada de una misma. Si quieres contrarrestar la elegancia de este peinado, nada mejor que optar por una raya en medio que le dará un toque más informal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oscars ♥

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone) el

Cabello ondulado para este verano

Otro de los peinados de media melena para el verano que más están triunfando es el cabello ondulado. De hecho, es la opción más cómoda y natural para esta estación ya que le aporta un toque más surfero y estival a nuestro look.

En el caso de que no tengas el cabello ondulado de forma natural, una buena manera de conseguir una buena onda es con un rizador. También puedes optar por trenzar tu cabello mojado y, así, cuando se seque, estará ondulado y perfecto para tu look.

Las ondas se llevan de todos los tipos: marcadas, despeinadas, etcétera. Así que optar por una media melena con ondas y conseguirás estar a la moda y, al mismo tiempo, lucir un look femenino y muy sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Peinados con flequillo para el verano

Y terminamos este post con algunas buenas ideas de peinados de media melena para el verano para hablarte de otra de las tendencias que siguen estando vigentes esta temporada: ¡los flequillos! 

Existen muchos estilos de flequillo que puedes lucir este año: el flequillo corto, a un lado, el tipo cortina, etcétera. Pero para la época estival, lo mejor es decantarte por un flequillo desfilado que te aportará más frescura y que, además, será más fácil de peinar. Te aportará un look más juvenil y femenino, así como un aire romántico que te hará sentir preciosa.

Este año sigue estando de moda el flequillo cortina, es decir, un tipo de flequillo que se abre a mitad de la frente y que consigue un efecto “cortina”. Se trata de una opción ideal para afinar tus rasgos y lograr unas facciones más suaves y femeninas. Es el flequillo de Blanca Suárez ya que, en España, fue ella su embajadora principal.

Pero una de las tendencias más punteras de este año es optar por un flequillo con aires setenteros: un flequillo hippie chic que apuesta por un flequillo más largo y despuntado que te aportará una imagen propia del movimiento hippie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campaña FW @gioseppo_official campaign FW @gioseppo_official great Team @miguelreveriego @belenantolin @beatrizmatallana @galleryroomc

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pero si no sabes muy bien qué tipo de corte o peinado encaja mejor con tus facciones, vente a Vanitas Espai. En nuestro salón de belleza de Barcelona te encontrarás con un equipo de profesionales de la estética y el cuidado personal que podrá asesorarte para que puedas dar con el mejor corte para ti. Este verano… ¡arrasa con tu nuevo look! ;)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email