Vanitas Espai

Osmopeel de Matriskin


Osmopeel de Matriskin

La línea de productos Osmopeel de Matriskin te ayuda a mantener la piel de tu cara y cuello sana y joven, protegiéndote de las agresiones externas. No hace falta que esperes a que finalice el verano para empezar a preocuparte por el estado de tu piel, sigue leyendo y empieza desde ya a cuidarte, sintiéndote bien contigo mismo/a.

Matriskin

Como ya sabemos, Matriskin previene, trata y cura las imperfecciones cutáneas gracias a una concentración de principios activos muy alta; cosa que pocos productos son capaces de lograr.

La mejor forma de probar la eficacia de los productos Matriskin es escogiendo al menos tres de ellos. Un sérum y una crema para uso diario y una mascarilla para uso semanal. Si además tienes por costumbre aplicarte algún producto por la noche, puedes añadir un aliado más a tu equipo anti-envejecimiento, para sacarte el máximo partido, cuidando tu piel en profundidad. Además, para potenciar los efectos, te recomendamos que acudas una o dos veces al mes a nuestro salón Vanitas Espai, con el fin de aplicarte un tratamiento específico de cabina. Nuestros profesionales te van a recomendar cuál es el idóneo según tus necesidades y tipos de piel.

Es esta ocasión te vamos a proponer dos productos para tratar manchas, arrugas y dar luminosidad: la mascarilla y el sérum Osmopeel. La mascarilla Osmopeel se debe aplicar dos o tres veces a la semana en casa en la cara, el cuello y el contorno de los ojos. Se deja actuar entre 10 y 15 minutos y se retira con agua fría. Y ¿por qué nos gusta tanto?

  • Actúa revitalizando la piel y borrando las arrugas finas.
  • Constituye un limpiador de radicales libres que ayuda a reducir la pigmentación.
  • Por su acción antibacteriana, trata el acné.
  • Se presenta en envase de 50 ml.

Para potencializar los resultados, te recomendamos hacer el tratamiento facial anti-manchas e iluminador en cabina de Matriskin, donde un profesional aplicará el Sérum Osmopeel SP. Los beneficios del tratamiento en cabina, en este caso, son:

    •  Por su acción anti-edad, rejuvenece el aspecto de la piel.
    • Revitaliza la piel, mejorando visiblemente el aspecto de arrugas y líneas de expresión.
    • Aporta una gran luminosidad.

¡Ven a Vanitas Espai e infórmate!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email