Vanitas Espai

Tratamiento facial con Matriskin


Tratamiento facial con Matriskin

Tratamiento facial con Matriskin

¿Cuántos minutos al día le dedicas a tu piel? ¿Sigues alguna rutina facial tanto de día como de noche? Cuando somos jovencitas, apenas nos damos cuenta de la importancia que tiene cuidarnos la piel, especialmente la del rostro, ya que es la más delicada por su estrecho grosor. A partir de cierta edad, o gracias a los consejos de nuestras madres, empezamos a tomarnos el tema en serio, y aplicamos hidratantes, contornos de ojos… Aunque todavía conozco muchas mujeres que dicen no usar nada, y tener una piel sin manchas ni arrugas.

Es cierto que la genética es un factor fundamental, pero ya que estamos expuestos a la polución de la ciudad, bacterias y otros agentes externos que nos pueden causar incluso enfermedades en nuestra piel, es muy importante que la mantengamos sana, limpia e hidratada; por lo menos…

Es por ello que, a parte de hacer deporte, beber mucha agua  y llevar una dieta sana, podemos ayudar a mantener una piel radiante gracias a los productos Matriskin.

Matriskin es una marca de cuidado corporal y facial que trata las imperfecciones de la piel, cómo las manchas, arrugas y marquitas producidas por el acné, gracias a su alta concentración de principios activos. Sin duda, una  gran alternativa a la cosmética y la cirugía.

La línea francesa Matriskin llegó a Vanitas Espai, consiguiendo grandes resultados gracias a sus innovadores ingredientes, seleccionados cuidadosamente y combinados de tal manera que nos van a permitir restaurar las propiedades que nuestra piel va perdiendo a lo largo de los años.

La fórmula exclusiva de estos productos los diferencia del resto ya que los resultados son inmediatos, gracias a sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. A tecnología de Matriskin combina dos moléculas, polisacáridos y ceramidas, obtenidas mediante procesos biotecnológicos muy innovadores.

El resultado de esta combinación única es un amplio rango de productos que refuerzan la función protectora de la piel y reestructuran las capas celulares de la misma. Es más, se trata de productos cosméticos con ingredientes biológicamente activos que pretenden tener beneficios médicos.

En Vanitas Espai disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales a tu disposición.

Tratamiento facial básico preventivo

Empezaremos por el tratamiento facial básico preventivo, que combina vitaminas, proteínas, ceramidas con péptidos y moléculas patentadas de última generación, para garantizar la perfecta asimilación de todas las sustancias que lo componen y conseguir los mejores resultados. Está recomendado para todos tipos de pieles y tiene una hora de duración. Lo que vamos a conseguir es limpiar y proteger la piel del rostro, cuello y escote. Además, previene y combate el envejecimiento gracias a su efecto hidratante, antioxidante y protector. También limpia la piel de los radicales libres evitando la oxidación celular, nutre e hidrata la dermis y fomenta la luminosidad natural.

Tratamiento facial purificante

El tratamiento facial purificante, es ideal para prevenir y combatir el acné de origen multifactorial, y eliminando impurezas e imperfecciones, minimizando los poros y devolviendo un aspecto natural y fresco a la piel. Si tu piel es grasa, seborreica y/o con tendencia acneica, este es tu tratamiento. Dura una hora y se lleva a cabo en 10 sesiones repartidas a lo largo del tiempo.

Tratamiento facial antimanchas radiance

El tratamiento facial antimanchas radiance. trata los daños visibles en la epidermis y reduce la producción de pigmento en su origen para aclarar las manchas cutáneas causadas por factores, tanto internos como externos. Se recomienda para pieles con un tono desigual, dañadas por el foto-envejecimiento, hiperpigmentadas, con manchas y pieles con pigmentación post-acné. También tiene una hora de duración, y tras unas doce sesiones, obtendremos una piel sana, joven, radiante y con un tono regular.

Tratamiento facial Shell Skin

El tratamiento facial Shell Skin contiene un coctel de vitamina C, colágeno y ácido hialurónico para potenciar la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, aumentando así la elasticidad y firmeza de la piel. Se recomienda para pieles deshidratadas, desvitalizadas, envejecidas, sensibles y con síntomas de flaccidez. Si necesitas rejuvenecer tu piel, en apenas una hora estarás lista.

Tratamiento facial Flash

El tratamiento facial Flash está diseñado para obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión, de 40 minutos de duración. Se compone en realidad de 3 tratamientos  (Flash Hidratación, Flash Luminosidad-Flacidez, Flash Revitalizante) que fortalecen la barrera cutánea y tratan el envejecimiento prematuro consiguiendo una piel descansada, sana y radiante. Recomendado para todos los tipos de piel.

Si necesitas llevarte a casa alguno de los productos, también los puedes conseguir en nuestra tienda online. Te recordamos que lo ideal es hacerse con tres de ellos, para potenciar sus efectos. Normalmente, los básicos se componen de una mascarilla para limpiar y preparar la piel; como la mascarilla HPR Fobronectol, que renueva las células de la piel, o la mascarilla Osmopeel, que produce un peeling químico a base de ácido glicólico y azeláico.

Después tendríamos un serum, que llega a las capas más profundas de la piel. Tienes de varios tipos, como el serum de ácido hialurónico, que proporciona un efecto lifting inmediato, o el serum de colágeno, indicado para pieles acneicas. El tercer producto sería una crema hidratante, como la crema hidratante de colágeno, regeneradora y reafirmante, o la crema High Performance, para atenuar arrugas.

Si todavía no la conoces, acércate a Vanitas Espai y empieza a cuidar tu piel con Matriskin.

Fuente imagen: © Anatoly Tiplyashin – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email