Vanitas Espai

Matriskin: el producto favorito de las celebrities


Matriskin: el producto favorito de las celebrities

Productos Matriskin

Tener un cutis de anuncio no es algo que se consiga por arte de magia ni de un día para otro. Bueno, a menos que la naturaleza te bendiga con una piel prodigiosa. En la mayoría de casos, sin embargo, no es así, y hay que trabajar de forma intensiva y constante para lograrlo.

Como siempre decimos, una buena alimentación y una vida saludable contribuyen positivamente a que tu piel esté libre de toxinas y se vea sana. Tomar precauciones, como por ejemplo evitar las radiaciones solares directas sobre la piel, también ayuda, sin lugar a dudas. Pero hay una serie de condicionantes que, a priori, no podemos controlar y que nos afectan implacablemente. A saber: el paso del tiempo y la genética.

¿Qué decir del paso del tiempo? A todas nos causa estragos. A nivel corporal, como suele decirse coloquialmente y con un toque de humor , la carne se descuelga. Y a nivel cutáneo, prácticamente nadie escapa de las manchas de la edad ni de las arrugas. Eso sí, dependiendo de nuestra herencia genética estas nos aparecen más pronto o un poco más tarde… Pero nos asaltan. En las manos, en el escote, en el cuello y en el rostro fundamentalmente.

“¿Y qué hacer para combatirlas?”, puede que te estés preguntando. Pues, querida amiga, nosotras lo tenemos claro. Y las celebrities, que están más al día que nadie de las tendencias y de los productos más eficaces, también. Se llama Matriskin.

Matriskin es una de nuestras marcas estrella. De hecho, somos uno de los establecimientos de Barcelona que distribuyen Matriskin en exclusiva. Por lo que cuando vengas a vernos podrás adquirir los productos Matriskin que mejor se adapten a tus necesidades y llevártelos a casa, a tu salón de belleza particular, para hacer buen uso de ellos. Numerosas famosas, entre las que destaca la bella Sara Carbonero, aseguran que Matriskin es su producto favorito. Y no es para menos.

Como podrás leer en este post, Matriskin elimina las manchas de tu piel. Pero no solo eso: la vuelve tersa y firme. Matriskin la dota de una luz propia, pero no una luz transitoria, como la de ciertas cápsulas iluminadoras, que seguro que te has aplicado en alguna ocasión especial, sino de manera más profunda y duradera. De manera que tu rostro brillará con luz propia. Gracias a Matriskin irradiarás una belleza natural, envidiable. Y ya sabes lo que dicen: la cara es el espejo del alma.

Te animamos a que pruebes Matriskin. Y no te lo decimos con puro afán vendedor, sino con la misma naturalidad y buena intención con la que una buena amiga te recomendaría un producto que a ella le funciona muy bien. Probablemente tendrías en cuenta su consejo, ¿no? Pues con más motivo tendrías que hacer caso del nuestro, que somos especialistas en belleza. Fe de ello dan los centenares de mujeres que han pasado por aquí desde que abrimos las puertas hace ya unos cuantos años. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Pues pide cita ahora!

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email