Vanitas Espai

¡Ya tenemos Olaplex 7 en nuestra tienda y en nuestro ecommerce!


¡Ya tenemos Olaplex 7 en nuestra tienda y en nuestro ecommerce!

olaplex 7

Uno de los tratamientos para el cabello más revolucionarios y efectivos que existen hoy en día es Olaplex. Es un método que tiene como objetivo ayudarnos a sanar el cabello y conseguir que nuestra melena se muestre sedosa y brillante.

En Vanitas Espai somos uno de los primeros salones de belleza en contar con Olaplex 7, el último paso de este tratamiento, un nuevo producto que nos ayuda a reparar el cabello dañado y conseguir nutrir las fibras capilares de una forma profunda y completa.

Aquí te descubriremos qué es Olaplex 7 y para qué sirve, de esta forma, podrás conocer mejor este tratamiento tan exitoso.

¿Qué es Olaplex 7?

Olaplex es un tratamiento muy innovador que cuenta con diferentes productos que persiguen lo mismo: ayudarnos a restaurar nuestro cabello de forma completa. En este blog ya te hablamos de Olaplex 4 y 5 pero hoy queremos anunciarte que en nuestro salón de belleza y en nuestro ecommerce también encontrarás Olaplex 7, el último producto que ha salido al mercado sobre este tratamiento.

Olaplex 7 es un aceite reparador que cuenta con muchísimos nutrientes que nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestra melena. En concreto, este método conseguirá que nuestro pelo se vea:

  • Con más brillo
  • Más suave
  • Con un color más vital y llamativo
  • Con menos encrespamiento
  • Un pelo más ligero y moldeable

Gracias a Olaplex 7 conseguirás que tu cabello se restaure y esté menos dañado y más fuerte. Los principios activos de este aceite consiguen fortalecer las estructuras capilares para que nuestra melena se vea mucho más saludable y brillante.

En definitiva, este tratamiento te ayudará a lucir un cabello mucho más brillante, sedoso y más fácil de peinar y moldear. Un pelo reparado y saludable con el que te sentirás más guap@ que nunca.

¿Cómo usar Olaplex 7?

Si quieres empezar a usar Olaplex 7, lo mejor de todo es que vengas a Vanitas Espai para que un profesional se encargue de aplicar este tratamiento en tu cabello. Los pasos para poder usar este producto son los siguientes:

  1. Quita el tapón y gira la botella para que salga la cantidad de Olaplex 7 que desees
  2. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo
  3. Peina tu cabello con el producto para que penetre bien en las fibras capilares

Tratamiento Olaplex en Barcelona

¿Para qué sirve el tratamiento Olaplex?

Ahora que ya sabes qué es Olaplex 7 y todos sus usos, es importante que hablemos brevemente sobre este tratamiento capilar. Como ya hemos comentado, Olaplex es un método revolucionario que lo que consigue es proteger y sanar el cabello de una forma muy completa.

Es un método muy usado entre los profesionales de la peluquería y estética en el momento en el que se realiza una decoloración o coloración capilar. Recordemos que ambos métodos suelen ser muy dañinos con la salud de nuestra melena pero, ahora, gracias a Olaplex conseguimos cuidarlo al máximo y protegerlo de la agresión de los tintes.

Los resultados de Olaplex son realmente sorprendentes y te ayudarán a tener un cabello brillante, sedoso y en perfectas condiciones aunque lo hayas sometido a tratamientos químicos.

El motivo por el cual Olaplex es tan efectivo es porque se trata de un multiplicador de los enlaces de las fibras capilares, unas fibras que normalmente se rompen cuando son sometidas a tratamientos químicos o térmicos. Pero, gracias a Olaplex, ahora se evitará esta rotura y se conseguirá que el pelo esté en perfectas condiciones.

Olaplex es un tratamiento perfecto para reparar el cabello de una forma profunda y permanente ya que ayudará a evitar la rotura de las fibras capilares y a que tu cabello se muestre sedoso y brillante.

¿Dónde comprar Olaplex?

Olaplex es un tratamiento que cuenta con diferentes productos. En Vanitas Espai somos pioneros en contar con Olaplex 7 en nuestra tienda online y en nuestro salón de belleza, por eso, queremos que tú también puedas tenerlo en casa.

En nuestro ecommerce puedes comprar Olaplex online y disfrutar de los mejores precios del mercado. Conseguirás resultados sorprendentes y un tratamiento reparador con el que lucirás una melena saludable y preciosa.

Pero si prefieres un resultado más profesional, reserva cita en Vanitas Espai para que uno de nuestros profesionales te apliquen dicho tratamiento y consigas unos resultados sorprendentes.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email