Vanitas Espai

Olaplex 4 y 5: ¡ya disponible en Vanitas Espai!


Olaplex 4 y 5: ¡ya disponible en Vanitas Espai!

tratamientos sanar cabello

Tenemos una BUENA NOTICIA para ti: ¡en Vanitas Espai ya tenemos a tu disposición Olaplex 4 y 5! 

De hecho, somos el PRIMER salón de belleza de Barcelona que cuenta con estas dos nuevas fases del tratamiento Olaplex porque, nosotros, desde siempre vamos de la mano de las tendencias del mercado y de las innovaciones más punteras.

En este post queremos hablarte acerca de para qué sirve Olaplex 4 y 5 y que, así, puedas conocer mejor el funcionamiento de este revolucionario tratamiento para el cabello. ¡Atenta!

El tratamiento Olaplex: qué es y para qué sirve

Seguro que ya has oído hablar alguna vez de Olaplex, un innovador tratamiento que tiene como objetivo mejorar la salud del cabello y protegerlo de hábitos tan rutinarios como los tintes, la plancha, el secador, etcétera.

Hoy en día se trata de uno de los tratamientos más punteros entre las peluquerías más profesionales ya que consiguen evitar que el pelo quede dañado, incluso en los procesos más químicos de peluquería como, por ejemplo, la decoloración o el tinte capilar. Con Olaplex se ha conseguido proteger al máximo las fibras capilares y, por tanto, evitar que el pelo se estropee.

Hasta el momento, de Olaplex tan solo habían aparecido los números 1, 2 y 3. Pero, ahora, han lanzado los pasos número 4 y número 5, dos revolucionarios productos que, por el momento, en Barcelona SOLAMENTE encontrarás en Vanitas Espai.

tratamientos para el pelo

Cómo funciona Olaplex

Se trata de un producto que lo que consigue es multiplicar los enlaces de las fibras capilares. Para ello, incorpora un componente activo que se conoce con el nombre de Bis-aminopropil Diglicol dimaleato y que lo que hace es llevar a cabo esta multiplicación capilar que protege y restaura nuestra melena.

Con Olaplex lo que se consigue es evitar que los enlaces se rompan y que, por tanto, nuestro pelo esté fuerte, sano y sedoso.

Olaplex 4 y 5: para qué sirven

Después de que el paso 1, 2 y 3 de este tratamiento causaran un auténtico revuelo en el mercado de la belleza y el cuidado del pelo, ahora, con la aparición de Olaplex 4 y 5 se ha conseguido dar un paso más allá y seguir contribuyendo en la restauración y protección del cabello. 

Estos dos nuevos pasos corresponden al champú y al acondicionador, dos productos que aparecen para poder complementar este tratamiento que sigue las mismas premisas que los productos anteriores pero que conseguirán un efecto mucho más completo y con resultados espectaculares.

olaplex 4 y 5

El número 4 y 5 son productos que también son libres de parabenos, vegetarianos, sin gluten, sin nueces y libres de sulfatos. Por tanto, te ayudarán a que tu melena esté cuidada con el máximo detalle y sin añadir químicos ni productos externos que puedan dañar el pelo. Además, estos productos son respetuosos para el color consiguiendo un resultado brillante y suave.

Así que, si quieres lucir una melena sedosa, brillante y reparada, ¡tienes que probar Olaplex 4 y 5! Reserva ya tu cita en Vanitas Espai y prueba estos dos nuevos pasos del tratamiento que, por el momento, solamente están disponibles en nuestro salón de belleza.
Y si los quieres adquirir para utilizar en tu casa ya están disponibles en nuestra tienda online:

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email