Vanitas Espai

Novedad: alisado científico


Novedad: alisado científico

Directo desde Brasil, el alisado científico lleva diez años revolucionando el mundo de los tratamientos capilares; y ahora tú también vas a poder disfrutarlo. Y es que Vanitas Espai te trae esta súper novedad, para que te olvides de una vez por todas de tu cabello encrespado. ¿Te vas a resistir a lucir un pelo totalmente liso este verano?

Para que conozcas un poco más sobre el alisado científico, vamos a explicarte algunas cosillas. El tratamiento consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos nanoparticulados, que facilitan notablemente el poder de alisamiento. Esta tecnolodía tan innovadora, permite la penetración en el tallo capilar como ningún otro producto del mercado, consiguiendo unos cabellos reestructurados, bien lisos y brillantes.

Lo que más nos gusta del alisado científico, es que es apto para todo tipo de cabellos, incluso aquellos teñidos o que ya hayan sido sometidos a otro tipo de tratamientos capilares. Es más, puedes estar tranquila de no sufrir daños en tu pelo ya que el tratamiento es libre de formol y glutaraldehído.

Su aplicación es fácil y rápida, alisando todo tipo de cabellos, reconstruyéndolos fibra a fibra. Una vez aplicado el producto, debemos esperar que éste penetre hasta el corte y se mezcle con las proteínas del cabello. Posteriormente, lo activamos mediante acción térmica y plancha, reconstruyendo y alisando el cabello de acuerdo con el deseo del profesional y del cliente.

El efecto del alisado dura hasta cuatro meses, y tu cabello va a quedar mucho más resistente, ya que también trata la cutícula capilar.

Si quieres saber más sobre este recurso nanotecnológico, acércate a Vanitas Espai, donde nuestros profesionales van a aclarar todas tus dudas. Contamos con un gran equipo completamente a tu disposición para que obtengas los resultados que siempre has deseado, por lo que te animamos a que nos preguntes.

Deja que la ciencia moderna cuide tu cabello, y prepárate para tener un pelo liso diez este verano.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: oliana_gruzdeva – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email