Vanitas Espai

Técnica de Alisado Progresivo: pioneros en Barcelona


Técnica de Alisado Progresivo: pioneros en Barcelona

Tratamiento antiencrespamiento

¿Buscas un método definitivo contra el encrespamiento del cabello? Entre que no siempre tenemos el cabello tal y como nos gustaría, los días de lluvia, viento, que si ahora hay humedad en el ambiente… Con estas inestabilidades atmosféricas propias de esta época del año, es normal que nuestro pelo se nos alborote más de la cuenta, volviéndole una maraña bufada de cabellos revueltos.

Es por ello que hoy te vamos a hablar del alisado progresivo, lo último en alisado en Brasil. Su principal característica es que quita el odioso friz del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado. Es el método perfecto para devolver salud a tu cabello dañado, teñido e incluso para las que lo tengáis natural.

Y es que el producto está hecho a base de queratina, la proteína que forma nuestro pelo y nuestras uñas. Recubre y repara la hebra dañada y la cutícula queda sellada gracias a la queratina fusionada por acción térmica. Pero no os preocupéis, porque no os va a estropear ni quemar el cabello. En realidad sucede todo lo contrario, ya que la fibra queda reconstruida, y tu pelo adquiere un aspecto mucho más saludable.

Dependiendo de cuánto cabello tengas, cómo de largo lo tengas, y la salud del mismo, el proceso puede completarse en más o menos tiempo. Normalmente se realiza entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Los especialistas de nuestro salón te harán un diagnóstico previo, con lo que vamos a saber qué es lo que tu pelo realmente necesita.

No esperes más y pide cita en nuestro salón para un diagnóstico personalizado para proponerte la técnica de alisado que más se ajuste a tus necesidades

El tratamiento dura unos 2-3 meses, pero depende de mucho de cómo lo vayas cuidando posteriormente, y del tipo de cabello que tengas. Pero piensa que puedes realizarlo todas las veces que tú quieras, ya que no daña para nada el pelo. Es más, cuanto más lo hagas, mejor estará tu pelo debido a que su efecto es acumulativo y progresivo.

Así pues, pasado este tiempo, puedes volver a nuestro salón para realizarte un mantenimiento, o cualquier otro tratamiento de color, ya que no es incompatible; aunque sí que se recomienda hacerlo antes del mismo.

En Vanitas Espai somos pioneros en la técnica, por lo que no dudes en pedirnos más información si todavía no te has decidido. Pide cita en el salón más chic de Barcelona y olvídate del cabello encrespado que tanto te quita el sueño.

Fuente imagen: © Valua Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email