Vanitas Espai

Tratamiento natural para el cabello: Philip Martins


Tratamiento natural para el cabello: Philip Martins

productos de peluquería Barcelona

La mayoría de tratamientos capilares que encontramos en el mercado actualmente están cargados de ingredientes químicos y siliconas.

Las siliconas están presentes en muchos productos destinados al cuidado capilar, su función principal es sellar las cutículas de las fibras capilares haciendo que el pelo quede más brillante y suave.

El problema de los productos químicos es que actúan solo en la superficie del cabello por lo que no lo están tratando desde el interior y por lo tanto los resultados tan solo se aprecian tras la aplicación del tratamiento en concreto.

Además, otra de las desventajas de las siliconas y productos químicos es que los residuos que dejan en nuestro pelo pueden hacer que quede apelmazado y sin brillo si no lo lavamos bien.

Con el paso del tiempo el pelo se va debilitando por eso es importante buscar productos que lo cuiden y lo protejan para poder lucir una melena con un aspecto bonito y sano durante más tiempo.

Los tratamientos con ingredientes de origen natural son la mejor alternativa, solo las mejores marcas sustituyen los sustancias químicas y las siliconas por otras derivaciones naturales y orgánicas integradas a unas substancias químicas no tóxicas. Un buen ejemplo de ello es la marca Philip Martins que nos ofrece tratamientos con ingredientes Bio compatibles para el cuidado de nuestro cabello.

Contrariamente a lo que muchos piensan existe una amplia variedad de productos y la gama de tratamientos es extensa. El hecho de que se utilicen ingredientes naturales en su formulación no limita la oferta, hoy vamos a mostrarte una selección de nuestros favoritos de Philip Martin’s para que puedas comprobarlo.

Tratamientos naturales para el pelo teñido

– Colour Maintenance Shampoo: Champú indicado para los cabellos con color y tratados, aviva y revitaliza la coloración.Está compuesto por tensioactivos de origen vegetal.

– Colour Repair Conditioner: Bálsamo rico en mantecas y aceites vegetales, regenera y revitaliza el color del cabello. Hidrata y da elasticidad restructurando el cabello y protegiéndolo después del tratamiento químico del color.

Tratamientos naturales para cabello fino

– Babassu Wash Shampoo: Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Da cuerpo y volumen al cabello desde la primera aplicación.

– Hair Loss Nutriment: Primera loción que aporta nutrición y activa el folículo capilar. Derivada de productosnaturales orgánicos, sin ingredientes químicos y tóxicos.

Para cabello rizado

– Potion Cream: Es un gel suave hidratante ideal para peinar el cabello rizado y ondulado sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata,protege y aporta suavidad.

Si lo que buscas es la máxima hidratación para tu pelo te recomendamos el Triple Moisture Treatment. Es un tratamiento para cabello dañado y débil, rico en ingredientes naturales súper hidratantes, desarrollado para obtener al mismo tiempo una hidratación inmediata y de larga duración. Optimiza las reservas naturales de agua, manteniendo el cabello protegido, suave e hidratado.

Si quieres conocer más detalles sobre esta marca puedes visitar el apartado dedicado a Philip Martins que tenemos en nuestra web a través del siguiente enlace.

Y si lo que quieres es probar sus productos te aconsejamos una visita a Vanitas Espai.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Phillip Martin’s

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email