Vanitas Espai

Mechas californianas después de las vacaciones


Mechas californianas después de las vacaciones

mechas barcelona

Seguro que muchas de vosotras estáis pensando en acercaros a Vanitas Espai para trataros el cabello después de las vacaciones, ¿verdad? Y es que es normal que, después de las horas bajo el sol, los días de playa, las tardes en la piscina, los cambios de ambiente y/o de clima…, nuestro pelo se resienta.

Pues bien, ahora es el momento de mimar nuestro cabello y ponerlo a punto para la próxima temporada. Además, a parte de nutrirlo en profundidad y sanearlo, podemos aprovechar para realizarnos algún que otro cambio de look, para que la vuelta al trabajo sea más llevadera.

Puedes sorprender a tus compañeras de oficina con unas bonitas mechas californianas, estilo ampliamente adoptado por las celebrities. Y es que nunca pasan de moda y son súper versátiles. Son perfectas para cualquier tipo de cabello; ya seas rubia, morena, o tengas el pelo corto, largo, liso, rizado…, van a ser tu mejor opción.

Y es que las mechas californianas aportan mucha luminosidad al rostro, y requieren menos retoques que otro tipo de tratamientos, aunque no debemos olvidar que todo aquello que nos hagamos va a necesitar de ciertos cuidados.

Las mechas californianas clásicas son aquellas en las que vamos degradando el tono del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Este efecto puede ser más o menos marcado, dependiendo del gusto de cada persona, y del efecto que esté buscando. Si lo que quieres es un efecto natural, utilizaremos tonos más parecidos al nuestro, intentando que la transición sea suave. En cambio, si buscas un efecto más llamativo, puedes mantener una raíz bien oscura y aplicar un tinte mucho más claro en las puntas.

Para las rubias, los tonos avellana o rubios dorados en las puntas son ideales, en cambio, los colores caramelo, miel o coñac son los que más favorecen a las morenas. Si eres muy atrevida puedes incluso optar por los tonos fantasía, y es que las mechas californianas en rosa, se han puesto muy de moda.

Otra opción son las mechas californianas invertidas. Se caracterizan por mantener este degradado de colores, pero al revés; es decir, desde las puntas hasta la raíz. Han cobrado mucho protagonismo entre las famosas, y el efecto es realmente llamativo, dependiendo de los tonos que utilices.

Pregunta a los estilistas de Vanitas Espai por las distintas opciones y sorprende a todos con tu nuevo look. Y es que no todo se acaba con las vacaciones…

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: iii iiii  – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email