Vanitas Espai

Matriskin, el secreto de Sara Carbonero


Matriskin, el secreto de Sara Carbonero

Productos Matriskin

Cada vez son más las personas que, a parte de buscar verse más bellas, se preocupan más por cómo conseguirlo. Es decir, siempre nos hemos preocupado mucho de mantener una buena imagen personal, pero ahora también sabemos invertir en buenos productos. Y es que, aunque suene a tópico, la crisis nos ha obligado a convertirnos en consumidoras inteligentes. Esto se traduce en: menos productos en nuestro cuarto de baño y en nuestro neceser, pero de una calidad extrema. Lo que también repercute en que seamos más fieles a los productos que elegimos. De ahí que, como verás a continuación, incluso las celebrities declaran su amor “eterno” a tratamientos concretos.

Y es que todos todos sabemos que para mantenernos en buena forma, es muy importante mantener una vida sana: ejercicio, dieta saludable, beber agua, evitar los excesos… Todo eso está en nuestras manos, pero además podemos beneficiarnos de la acción de determinados productos, como por ejemplo de los de la firma Matriskin.

¿Por qué Matriskin?

Pues porque hemos descubierto que forman parte de los secretos de belleza de la guapísima Sara Carbonero. Algún truco tenía que tener para estar siempre tan maravillosa, ¿verdad? Pues lo hemos descubierto. La emblemática periodista ha llamado mucho nuestra atención, y no sólo por su vida personal, sino por su elegante belleza. Es admirada y deseada y, a pesar de que ella dice que no dedica demasiado tiempo al cuidado personal, sabemos que nunca se olvida de desmaquillarse, y que su prioridad es mantener su piel limpia.

Sara Carbonero y Matriskin

El caso es que la propia Sara ha sido capaz de sincerarse y de ser generosa con sus fans, hasta el punto de hablarles de su exclusivo tratamiento facial de Matriskin.  De hecho, ha contado con detalle a sus seguidoras cuál es su rutina facial. Y está formada por los tres básicos imprescindibles: un gel limpiador, una crema hidratante y un serum.

Matriskin“Después de la ducha de la mañana me gusta aplicarme crema hidratante en la cara. Ahora estoy usando una de Matriskin que me deja la piel muy suave. Es la crema revitalizante TR-5 que rellena, hidrata y reafirma”.  En efecto, esta crema reúne una combinación súper novedosa de activos patentados para un tratamiento integral ageless, triple acción. Repara la epidermis, reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y logra una reestructuración cutánea 3D.

“También me pongo el Serum de vitamina C que proporciona una gran luminosidad y tiene acción despigmentante para las manchas” reconoce.  Este producto combina la fuerza de la vitamina C con un polisacárido y una ceramida patentados, que evitan la irritación cutánea, previene y revierte los signos del envejecimiento, neutraliza los Radicales Libres, promueve la formación de nuevo colágeno y recupera la luminosidad de la piel; a parte de protegernos de los rayos UVA.

“Por la noche siempre me desmaquillo muy bien con el Mousse limpiador (he probado muchos pero este me deja la piel perfecta) antes de meterme en la cama y me vuelvo a poner crema hidratante”.

Mousse limpiador

El Mousse limpiador instantáneo limpia y tonifica la piel del rostro en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y agentes procedentes de la polución medioambiental. También la hidrata, manteniendo el pH cutáneo, la oxigena y nos proporciona mucha luminosidad en la cara. Es antioxidante e hipoalergénico, por lo que está indicado incluso para pieles sensibles, ya que su tacto es muy suave y delicado.

MatriskinLo ideal es aplicar una pequeña cantidad de Mousse dos veces al día sobre rostro y cuello, masajeando suavemente en círculos. Posteriormente aclararemos con agua tibia y aplicaremos el serum y la crema hidratante. Es importante que usemos estos productos en este orden, ya que cada uno tiene unas propiedades que, a su vez, nos van a favorecer la acción del siguiente, ya que nos preparan la piel.

Queda claro, por tanto, que aunque aparentemente no lo necesiten, las mujeres más guapas y deseadas se cuidan. Y mucho. Porque si la naturaleza nos concede un don (véase una tez perfecta, por ejemplo), nuestra obligación consiste en mantener ese don y potenciarlo. Y si no nos ha concedido ese en concreto, ¡tenemos que esforzarnos por conseguirlo! Así que ahora que ya conoces los truquillos de belleza de las famosas, tú también vas a poder disfrutarlos en Vanitas Espai.

Otros productos Matriskin

A parte de llevártelos a casa, en caso de que hayas hecho tu compra en nuestra tienda online, te recordamos que también tenemos a tu disposición varios tratamientos faciales que utilizan estos productos.  Los tienes de tipo preventivo: hidratación y antioxidantes contra los signos del envejecimiento. O con efecto purificante, para prevenir y combatir el acné.  Si tu piel no es homogénea y presenta manchitas, también tenemos un tratamiento anti-manchas; y si la tienes deshidratada, el tratamiento facial Shell Skin, te va a aportar la vitalidad que necesitabas. Disponemos también de un tratamiento inmediato, el facial Flash,  que en 40 minutos consigue fortalecer la barrera cutánea, dejando tu piel radiante.

Nos encanta esta línea francesa de cuidado corporal y facial porque consigue unos grandes resultados en relativamente poco tiempo. Esto es gracias a que contienen una alta concentración de principios activos seleccionados con cuidado. Estos ingredientes tan innovadores se combinan para restaurar las propiedades que nuestra piel pierde con el paso del tiempo, convirtiendo a Matriskin en una alternativa a la cosmética y la cirugía.

Tal y como te hemos comentado, los resultados son inmediatos, diferenciándose así del resto de productos del mercado. Además, estos resultados perduran en el tiempo, consiguiendo una mayor protección de la piel, así como la reestructuración de sus capas de células.

Además, si bien Matriskin es una marca de gama alta y exclusiva, su relación calidad-precio es fantástica. Es decir, el tratamiento no cuesta 10 euros, como una crema básica que puedas comprar en el supermercado, pero tampoco te vas a arruinar, si es lo que te estás temiendo. ¡Ni mucho menos! La democratización de la alta cosmética nos permite, hoy en día, poder disfrutar de las mejores marcas sin morir en el intento, con la tranquilidad de que los resultados que obtendremos son visibles y duraderos desde el primer momento.

Matriskin Barcelona

Así que si tienes una piel con imperfecciones, Matriskin es tu solución. Sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras harán que tu piel se vea radiante, sana y rejuvenecida. Nada que envidiarle a las famosas, así que si sigues las pautas que te hemos indicado, o te acercas a nuestro salón para que nuestros profesionales te aconsejen, vas a desprender el mismo bienestar que Sara Carbonero, a parte de verte súper guapa; tanto por fuera, como por dentro.

Tratamientos faciales

Asimismo, te recomendamos que combines el uso de productos de máxima calidad, como los de Matriskin, con tratamientos faciales específicos que te ayudarán, por un lado, a que tu piel absorba mejor cualquier activo o producto que le apliques; por otro, dichos tratamientos permitirán a tu piel que esté bella por sí misma y que irradie luz desde su interior.

Higiene facial

Para lograr esto puedes recurrir a tratamientos de higiene facial, como el que te ofrecemos en Vanitas Espai. Este tratamiento es perfecto para aquellas que tienen demasiados poros o puntos negros, y para las que tienen la piel apagada, reseca y grasa. Es decir, para las que aspiran a tener una piel tersa, lisa, suave, brillante y saludable.

La higiene facial, por así decirlo, es un tratamiento convencional al que puedes recurrir en cualquier momento, pero de un tiempo a esta parte lo que recomendamos a nuestras clientas, por encima de todo, es el masaje facial Kobido. Dicho masaje lo hemos empezado a ofrecer en Barcelona casi en primicia y de forma exclusiva, puesto que se trata del masaje facial secreto que los emperadores japoneses disfrutaban en la antigüedad. Esto les permitía lucir la piel perfecta siempre y nosotros ahora queremos que tú lo descubras, que experimentes la magia del Kobido en primera persona y, sobre todo, que disfrutes de sus numerosísimos beneficios.

No lo dudes más y pide una cita en tu salón de belleza de Barcelona

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email