Vanitas Espai

Maquillaje sencillo de noche


Maquillaje sencillo de noche

Maquillaje sencillo

Hay noches en las que nos apetece ir vestidas (y maquilladas) para “matar”, como suele decirse coloquialmente, y otras en las que preferimos ir algo más sencillas, aunque no por ello descuidadas o poco atractivas. Para este último caso, lo que los profesionales de Vanitas Espai recomiendan siempre es un maquillaje sencillo de noche.

El maquillaje sencillo de noche se caracteriza por su sencillez, como su propio nombre indica. Es decir, se trata de un maquillaje que huye de las estridencias y que, a la vez, no es demasiado laborioso ni difícil de lograr. En ese sentido, el maquillaje sencillo de noche está bastante alejado de otro tipo de maquillaje del que os hablamos hace un tiempo en otro post: el maquillaje de noche de moda. Así que las que consideren que no tienen un talento especial para maquillarse en casa, encontrarán en el maquillaje sencillo de noche una opción perfecta para lograr buenos resultados por sí mismas.

¿En qué consiste el maquillaje sencillo de noche?

Este maquillaje apuesta por la naturalidad y por la sencillez, por lo que con él se pretende acentuar tus rasgos, embellecerte, pero sin restarte naturalidad y frescura. El maquillaje sencillo de noche hará que te veas “arreglada”, pero también denota que no te has pasado horas en el baño, maquillándote. Digamos que es un término medio entre ir con la cara lavada o con un rostro esculpido, como por el que abogan las últimas tendencias de maquillaje a nivel mundial.

¿Qué no puede faltar en un maquillaje sencillo de noche?

Después de hidratar bien tu rostro, necesitarás contar con tus aliados de siempre: base, corrector e iluminador. Así como con polvos, un labial y máscara de pestañas. Estos elementos son los básicos, pero también puedes ayudarte de un eyeliner, sombra de ojos y de un lápiz de cejas. Aunque la máxima del maquillaje sencillo de noche es que menos es más.

¿Cuál es la clave del maquillaje sencillo de noche?

La clave para acertar con este tipo de maquillaje es acentuar el rasgo facial que más te gusta de ti. Es decir, sacarte partido, pero sin exagerar. Si te gustan tus ojos, apuéstalo todo por ellos. Riza tus pestañas, sombrea tus párpados, date una capa de máscara y traza una fina línea en la zona exterior del ojo con tu eyeliner. Si, por el contrario, prefieres acentuar tus labios, decántate por un labial algo más llamativo, y dale todo el protagonismo a tu boca.

¿Cuáles son los tonos más adecuados para un maquillaje sencillo?

Como siempre, todo depende de los gustos de cada mujer y de aquello que más le favorezca. Pero indudablemente, desde hace varias temporadas, el rojo se ha impuesto en los labiales. La gama es amplia y comprende desde el rojo chillón a los rojos burdeos, así que tendrás donde elegir.

Por lo que respecta a los ojos, los smokey eyes siguen triunfando, así como las miradas felinas. En este post te explicamos expresamente cómo lograr un maquillaje sencillo para ojos marrones.

¿Cuándo lucir un maquillaje sencillo de noche?

La principal ventaja de este maquillaje es que cualquier momento es bueno para lucirlo. Tanto vale para asistir a un evento cultural por la noche (cine, teatro, concierto…), como para ir a una cena en casa de unos amigos. También puedes decantarte por este maquillaje si, por ejemplo, tienes una cita y quieres que se note que te has esmerado un poco en estar guapa, pero sin pasarte.

¿Y para las que quieren un maquillaje más elaborado…?

Para ocasiones más especiales, eventos más solemnes o simplemente para aquellas a las que les gusta maquillarse más, con independencia del momento y lugar, recomendaríamos que se opte por otras técnicas de maquillaje más elaboradas, como bien podría ser el caso del tontouring.

Para bodas, por descontado, recomendamos optar por técnicas que garantizan la precisión y la larga duración, como es el caso del maquillaje con aerógrafo, una de las especialidades de nuestros expertos en maquillaje.

En todo caso, para cualquier ocasión especial te animamos a que te desentiendas y te pongas en manos de los profesionales de Vanitas Espai para que saquen a relucir lo mejor de ti.

¿Con qué ropa combina un maquillaje sencillo de noche?

El maquillaje sencillo de noche va de la mano del look casual chic. Es decir, de un outfit que conjugue comodidad con un toquecito de distinción. Con el look casual chic y con tu maquillaje sencillo de noche estarás lista para enfrentarte a cualquier situación que se te presente por la noche.

Si después de leer este post quieres que te contemos en primicia otros trucos o consejos de maquillaje sencillo, así como de otros tipos de maquillaje, no dejes de ponerte en contacto con nuestros profesionales. Ellos sabrán explicarte con todo lujo de detalles cómo sacarte partido y, si lo deseas, también podrán poner todo su saber en práctica. Así que haz ya tu reserva y vente a Vanitas Espai cuando quieras.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © sonyazhuravetc – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email