Vanitas Espai

Manispedis de moda: tendencias de primavera 2015


Manispedis de moda: tendencias de primavera 2015

Manispedis

La primavera avanza y según pasan los días el calor aprieta. Estás en casa, de buena mañana, pendiente del tiempo que hace fuera, intentando adivinar qué ropa te conviene más ponerte hoy. ¿Pasarás frío? ¿Pasarás calor si llevas aunque sea una americana puesta? Y eso, por no hablar del calzado. Miras el zapatero y, por un lado, te encuentras con las botas y botines que te hacen recordar el invierno. Por otro, los tacones, bailarinas… las sandalias.

¿Hace ya buen tiempo para llevar sandalias? Lo cierto es que no te apetece en absoluto ponerte calcetines. Si finalmente hoy es un día de calor, los pies se te acaban calentando, se hinchan si andas mucho, incluso. Por lo que, sí, hoy te pondrás sandalias. ¡Ya iba siendo hora!

Pero, un momento… ¿Están tus pies a punto? Oh, oh… Esa es la clásica pregunta que tenías que haberte un poco antes. Te miras los pies y dudas. No, todavía no puedes ponerte las sandalias. Tus pies no están listos para ello.

La situación anterior, si bien un poco exagerada, es la típica situación por la que pasamos todas cuando llegan estas fechas. Hemos descuidado nuestros pies durante el invierno y ahora hay que hacer esfuerzos extra ¡y a contrarreloj!

Las manos solemos tenerlas cuidadas, pero no así los pies, por lo que hoy nos hemos propuesto ayudaros para que no os pille el toro. De hecho, os vamos a proponer un plan irresistible para que en una misma mañana o tarde os pongáis los pies y las manos a punto. ¿Te apuntas a disfrutar de una manispedis de moda?

¿Manispedis? ¿Qué es eso?

Manispedis es uno de los servicios más demandados y de moda en toda la ciudad condal. El servicio consiste en realizar el servicio de manicura y pedicura, a la vez. Para que tus uñas estén perfectas, y para que tus manos y tus pies reciban el cuidado y la atención que necesitan… y que les has negado durante el otoño-invierno. En Vanitas Espai te lo ofrecemos antes que en ningún otro sitio y te animamos a que vengas a probarlo tú sola o en compañía de tus amigas.

¿Cuánto se tarda en hacer una manispedis?

El servicio de manispedis es rápido y eficaz. En tan solo una hora tus manos y tus pies estarán perfectos. En Vanitas Espai somos conscientes de que no todas disponéis del tiempo suficiente para disfrutar de servicios de manicura o pedicura más intensos, por eso, pensando en todas vosotras, hemos creado el servicio de manispedis. Gracias a él, todas las mujeres pueden tener sus manos y pies a punto en cualquier momento. ¡Ya no hay excusa!

¿Quién realiza el servicio de manispedis?

Como ya sabes, en Vanitas Espai contamos con los profesionales más especializados y más cualificados de toda Barcelona. Por lo que serán ellos los que se hagan cargo de tu manicura y tu pedicura para garantizarte en resultado exclusivo y de calidad. Además, si lo deseas te asesorarán sobre los colores de uñas que más se llevan en esta temporada de primavera-verano.

¿Puedo elegir el color de mi manispedis?

¡Por supuesto! Da rienda suelta a tu imaginación y elige el color que más te guste. La paleta de colores con la que trabajamos es casi infinita, por lo que simplemente déjate llevar. ¡Y atrévete! Además, la ventaja de la manispedis es que, si bien la manicura y la pedicura se realizan a la vez, puedes optar por el mismo color para manos y pies, pero también por colores distintos. ¡Así que tienes plena libertad para escoger los tonos que más te gusten!

¿Y si quiero un diseño moderno?

Como te decimos, el servicio de manispedis es flexible y tú puedes elegir en todo momento qué es lo que quieres. Eso no solo significa que puedes elegir el color del esmalte, sino que puedes elegir el tipo de esmaltado. Teniendo en cuenta, eso sí, que la duración del tratamiento puede variar. Por ejemplo, será mayor en función del grado de sofisticación del diseño de las uñas.

El precio, asimismo, también puede oscilar, dependiendo del tipo de demandas que tengas. Pues no conlleva el mismo trabajo y dedicación un esmaltado liso y monocolor, que un esmaltado con pequeños motivos o dibujos e, incluso, con elementos de fantasía. En todo caso, ¡tú pide por esa boquita! Que en Vanitas Espai somos expertos en diseños modernos de uñas. Así que tanto si deseas una manispedis clásica como una más original y divertida, ¡este es tu sitio!

¿Con qué marca de esmalte hacéis la manispedis?

CND

Por lo general trabajamos con las marcas de la firma CND. Al tratarse de un servicio “exprés”, solemos recomendar el uso de Vinylux, el primer esmalte de uñas que dura hasta siete días. Vinylux nueva laca de uñas permite realizar un esmaltado más rápido que el resto de marcas, puesto que no necesita que se aplique base. La capa superior del esmalte contiene una tecnología avanzada llamada ProLight, que se endurece y refuerza con la luz natural, por lo que el esmaltado no solo brilla más sino que también resulta más duradero. ¡Es toda una revolución!

¿Cada cuánto tiempo tendré que hacerme la manispedis?

Si optas por el esmalte Vinylux con el que solemos hacer muchas manispedis, podemos garantizarte una semana de manicura y pedicura perfectas. Siempre y cuando, claro está, no hagas ningún “sobreesfuerzo” con las manos (por ejemplo, excavar en la tierra) o emplees algún producto de limpieza altamente abrasivo o te apliques algún producto contraindicado sobre el esmalte.

Es decir, que a menos que hagas algo “extraordinario”, si haces vida “normal” las uñas de tus manos y tus pies permanecerán intactas durante siete días. Transcurridos esos días, lo ideal es que vengas a vernos para que te eliminemos el esmalte y volvamos a realizarte una manispedis de moda. Aunque eso ya es opcional, dependerá de lo que te apetezca a ti.

¿Y si busco un esmalte que dure más?

Vinylux es el esmalte más duradero y resistente del mercado, por lo que si buscas algo que dure más, directamente tenemos que dar el salto al gel. Concretamente, a otra marca de la prestigiosa firma CND: Shellac.

Manicura en BarcelonaShellac es el esmalte permanente de CND. Shellac proporciona un esmaltado de uñas permanente que permite lucir las uñas tanto de las manos como de los pies perfectas durante mucho más tiempo. 21 días, ni más ni menos. Este nuevo sistema de esmaltado ha revolucionado el sector estético de la manicura y la pedicura, y en Vanitas Espai, como no podía ser de otro modo, contamos con la marca desde que se lanzó al mercado. Por experiencia, la recomendamos a nuestras clientas como alternativa ideal y duradera frente a los esmaltes tradicionales.

Por si eso fuera poco, Shellac ganó en 2011 el premio Vogue a la innovación, de manera que hablar de este esmalte es sinónimo de hablar de tecnología de futuro. Así que, como ves, también ponemos lo mejor al servicio de tu manispedis. Por algo somos expertos en el cuidado y tratamiento de las uñas.

¿No se estropean las uñas si abusas de las manispedis?

¡En absoluto! De hecho, todo lo contrario. Tanto Shellac como Vinylux pertenecen respectivamente a una nueva categoría de producto que no daña las uñas. Durante todo el tiempo que dura el esmaltado, las uñas brillan y están impecables y quien las luce puede olvidarse de tener que estar pendiente de ellas. La ventaja es que, a diferencia de lo que ocurre con otros esmaltes o geles, al eliminarlo la uña no se ve amarillenta y apagada, sino todo lo contrario. Y es que los productos de CND protegen la uña natural sin dañarla, ya que en su composición no hay toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.

Si no me interesa la manispedis, ¿qué puedo hacerme?

El concepto de manispedis no es más que la suma de la manicura y la pedicura. Lo ofertamos a nuestras clientas para que inviertan menos tiempo en poner sus uñas a punto, pero eso no significa que necesariamente tengas que hacerte ambos tratamientos. Si lo deseas, puedes simplemente realizarte uno de los dos. De ser así, podrás decantarte por cualquiera de las tendencias de manicura que te ofrecemos en Vanitas Espai, así como por tratamientos más intensivos y reparadores para pies y manos.

¿Cuándo puedo hacerme una manispedis?

Cuando quieras. De hecho, en cuanto acabes de leer este post, puedes hacer tu reserva online o por teléfono y pedir cita para que hagamos este novedoso tratamiento. En todo caso, como te decíamos anteriormente, lo ideal es que no esperes a que se te eche el tiempo encima y te prepares con tiempo. La primavera es una temporada en la que abundan celebraciones y eventos de todo tipo, por lo que lo mejor es que seas previsora y te organices para que no se te junten todos tus rituales de belleza. De esta manera reducirás el estrés y, además, tu bolsillo no se resentirá tanto. Así que no te lo pienses más y ven a vernos. ¡Te estamos esperando!

Fuente imágenes:

  1. © marinasvetlova – Fotolia.com
  2. © CND Vinylux
  3. © CND Shellac
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email