Vanitas Espai

Tendencias de manicura en Barcelona


Tendencias de manicura en Barcelona

Tendencias de manicura

La manicura, con el paso del tiempo, se ha convertido en un ritual de belleza cada vez más asentado y generalizado entre las mujeres, independientemente de su edad. Seguro que conoces a muchas mujeres que se la hacen con frecuencia. Incluso puede que tú misma seas una de ellas. Y haces bien. Tener las manos cuidadas habla bien de ti, es una señal evidente de que te importa tu imagen y de que eres capaz de encontrar tiempo para dedicártelo a ti misma, a pesar de todas tus rutinas y obligaciones… que sabemos que son muchas.

Sin duda, Vanitas Espai es el mejor lugar de toda Barcelona para hacerte la manicura, en cualquiera de sus variantes. Nuestros profesionales dominan la técnica y están al día de las tendencias de manicura que causan furor. Porque, claro, como sucede con la mayoría de cosas, si hablamos de manicura también hablamos de moda o modas.

Esmaltes Shellac

Manicura en BarcelonaPara hacer una buena manicura, además de dominar la técnica y de estar al día de las tendencias, por descontado es necesario emplear los mejores productos y materiales. Por supuesto hay un amplio abanico de marcas, pero nosotros utilizamos los esmaltes de más calidad y prestigio del mercado, los que garantizan resultados muy atractivos y duraderos. Nos referimos, por supuesto, a los esmaltes de Shellac.

Las que os hayáis hecho la manicura con nosotros ya sabéis que son esmaltes de fácil secado y altamente resistentes. El color permanece brillante y perfecto durante días y días, ¿verdad? Y no solo eso: la calidad del esmaltado, el mimo con el que se aplica y las buenas artes de nuestros profesionales garantizan que puedas hacer “vida normal”, pese a la manicura. Puede que esto suene muy obvio, pero ¿a cuántas mujeres conoces que evitan hacer numerosas actividades a causa de la manicura? Parece una broma, pero hay mujeres que viven con miedo a que les salte el esmalte de uñas en cualquier momento… Y estarás de acuerdo con nosotros en que no hay nada más feo y que dé peor imagen que lucir un esmalte roído.

Tipo de manicura

Ahora que sabes dónde hacerte las uñas, como suele decirse, la pregunta es… ¿cómo? Es decir, ¿qué tipo de manicura hacerte? ¿Manicura francesa o color? ¿Uñas de gel o de porcelana? ¿Esmalte permanente, semipermanente o normal? ¿Limado cuadrado o almendrado? Y un largo etcétera.

Muchas de nuestras clientas vienen a vernos teniendo claro qué es lo que quieren. Otras, sin embargo, llegan queriéndolo todo o directamente no sabiendo qué es lo quieren hacerse. Si crees que estarías en el segundo grupo, tranquila: para resolver esas dudas estamos nosotros. Sabremos aconsejarte el tipo de manicura te conviene, dependiendo de tus hábitos y costumbres. Por ejemplo: una mujer que trabaja con las manos necesita un esmalte mucho más resistente que una mujer que no lo hace. Una mujer que practica la natación también necesita un esmalte específico, porque el cloro deteriora mucho el esmalte. Del mismo modo, una mujer que toca la guitarra también necesita un esmaltado especial. Asimismo, nuestros profesionales te aconsejarán en cuanto al color del esmalte y al tipo de técnica que vamos a aplicarte.

Últimamente, una de las técnicas más demandadas por nuestras clientas es el nail art. El nail art, como su propio nombre indica, es un arte, puesto que para llevarlo a cabo se utilizan pinceles muy finos, colores de lo más variados y pequeños adornos con los que se le da toque muy original y atractivo a las uñas.

De un tiempo a esta parte, muchos salones de belleza ofrecen este servicio a precios de risa (y nunca mejor dicho), pero por descontado no todos están lo suficientemente capacitados para prestar un buen servicio y ejecutar la manicura con verdadero arte. Nosotros, sí. Por eso te invitamos a que vengas a vernos. Casi podemos llevar a cabo cualquier motivo que tengas en la cabeza y no pienses que por ello vamos a cobrarte un ojo de la cara, ni mucho menos. De hecho, la relación calidad precio de nuestras manicuras es insuperable.

Si quieres empezar a inspirarte y hacerte una idea general de lo que podemos hacer por tu uñas, bueno, y por tus manos, no dejes de leer este post. Si conoces a alguna amiga o familiar que esté interesada en hacerse la mejor manicura de Barcelona, comparte con ella esta información. ¡Seguro que te lo agradece!

Además, ten en cuenta que una sesión de manicura es algo digno de regalar… o de autoregalarte. Tanto da si eres de Papá Noel o de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente… Seguro que cualquiera de ellos estará más que encantado de regalarte algo que te va a beneficiar y que te hará sentir más guapa, más atractiva y más elegante. Así que, venga, ¡pídelo ya en tu carta!

Fuente imágenes:

1.- © Valua Vitaly – Fotolia.com
2.- © CND

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email