Vanitas Espai

Los mejores tratamientos estéticos sin cirugía


Los mejores tratamientos estéticos sin cirugía

 

Todos, hombres y mujeres, soñamos con la perfección y con estar jóvenes durante mucho tiempo. En Vanitas Espai lo sabemos. Hablamos con nuestros clientes, les escuchamos, y sabemos que para ellos esto supone una preocupación real.

El culto al cuerpo va a más. Tanto es así que en España se realizan al año unas 65.000 operaciones de cirugía estética, según un informe publicado en 2014 por miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Todavía hoy el número de mujeres que se someten a operaciones de este tipo sigue siendo muy superior al de los hombres: un 87,8% frente a un 12,2%. Pero el caso es que la cifra va en aumento, en ambos casos.

Como nota curiosa cabe destacar que, en primer lugar, las operaciones más demandadas son las de aumento de pecho (con más de 16.000 al año). En segundo lugar, las españolas se realizan liposucciones (unas 12.000 al año) para mantener el cuerpo moldeado y perfecto. En tercer lugar aparecen las blefaroplastias, o lo que es lo mismo, las operaciones para rejuvenecer los párpados. Impresionante, ¿verdad? Los hombres, por su parte, nos van a la zaga, pero recurren ante todo y por este orden a las siguientes intervenciones: liposucción, la blefaroplastia y la rinoplastia.

El momento en el que las personas suelen empezar a plantearse una operación estética oscila, por lo general, entre los 30 y los 44 años. A parte de los 30 uno empieza a ser más consciente de su edad… y de las “consecuencias” Así pues, las intervenciones responden a cuestiones de autoestima y al paso del tiempo. Tanto mujeres como hombres quieren mejorar, sentirse mejor consigo mismos, verse mejor ante el espejo. Seguir sintiéndose deseados.

En Vanitas Espai nos preguntamos si todas las personas que se someten a operaciones de cirugía estética saben que existen alternativas al respecto. Muchas veces se ponen en manos de cirujanos porque creen que no hay más remedio, que el bisturí es la única garantía de “eterna juventud”. Sin embargo, en Vanitas Espai queremos que sepan, que sepáis, que hay muchas opciones, que no hay por qué “reformar” nuestro cuerpo; a veces basta con cuidarlo un poquito más. Por eso hoy os presentamos los mejores tratamientos estéticos sin cirugía. Porque, como siempre decimos, en materia de estética, antes de tomar decisiones lo mejor es tener toda la información en la mano.

Tratar el rostro

Tratamientos estéticos

Para tratar el rostro existen infinidad de tratamientos sin cirugía que no solo te ayudarán a verte más guapa, sino también más joven. Dichos tratamientos te los pueden realizar los profesionales especializados de Vanitas Espai y te garantizan resultados sobresalientes, sin necesidad de recurrir al bisturí. Además de ser infinitamente menos intrusivos, son bastante más económicos.

Una de las principales rutinas que hay que llevar a cabo para poder mantener un rostro joven por más tiempo, es la higiene facial. Es un tratamiento muy sencillo con el que eliminamos las impurezas del rostro, lo hidratamos y conseguimos que esté terso y suave. Es recomendable realizarse un tratamiento de higiene facial cada mes y medio. Pero si no puedes, por falta de tiempo, organízate al menos para poder hacerlo con cada cambio de estación. ¡Es importante!

Asimismo, es importante que trates tu rostro con todo el cuidado que se merece. Eso significa que no vale cualquier producto. Para tu rostro tienes que elegir lo mejor, un tratamiento de calidad. Por eso nosotros te recomendamos que confíes en Matriskin. Un tratamiento que es el favorito de celebrities de la talla de Sara Carbonero y que te permite eliminar las manchas y las arrugas, que son los principales signos de envejecimiento. Para ampliar información sobre este tratamiento y sus bondades, te animamos a que amplíes información en este post. ¡Y si tienes alguna duda no dejes de preguntarnos!

Por último, para mantener tu rostro joven por más tiempo y sacar a relucir su belleza interior, no hay nada más eficaz que el masaje facial secreto de los emperadores japoneses. Dicho masaje se denomina Kobido y te lo ofrecimos en Vanitas Espai antes que en ningún otro centro de belleza de Barcelona. Hoy en día seguimos siendo uno de los pocos salones que ofrecen este tratamiento facial sin cirugía, dada su complejidad y su exclusividad.

Lo especial del masaje Kobido es, por supuesto, que se trata de una tradición milenaria nipona. Pero, ante todo, lo que lo diferencia del resto de masajes faciales es que este activa la microcirculación cutánea y permite que el rostro esté iluminado, terso y joven. Si quieres profundizar más sobre este tratamiento natural y rejuvenecedor, sigue leyendo. Y ante todo, pruébalo: ¡notarás la diferencia!

Tratar el cuerpo

Como siempre decimos, para mantener un cuerpo joven no basta con desearlo. Es fundamental poner de tu parte y trabajar para conseguirlo. Eso implica, fundamentalmente, llevar una vida sana que combine una alimentación equilibrada, con el ejercicio físico y los hábitos de vida saludable. Ellos deberían regir tu vida a partir de ahora, pues, en realidad, si te acostumbras a ello dejarás de verlo como una obligación y, simplemente, formará parte de tu estilo de vida, ¡así que adelante!

Sin embargo, además de eso existen numerosos tratamientos estéticos sin cirugía que pueden ayudarte a moldear la figura, a combatir la celulitis, a evitar los efectos de la gravedad y a verte joven por más tiempo. Vamos a ver cuáles son los más importantes para que sepas qué buscar en función de tus necesidades. Aunque lo mejor, como siempre decimos, es que te dejes diagnosticar por nuestros profesionales.

Para reducir la celulitis existen diferentes métodos. Seguro que has oído decir que el mar es una fuente natural de salud. Pues bien: uno de los más demandados es la envoltura de algas. Este es un tratamiento exclusivo y relajante que te ayuda a reducir la celulitis gracias a las propiedades drenantes y estimulantes de las algas.

Otro tratamiento que proporciona grandes resultados a todas aquellas que lo prueban es el drenaje linfático, un tratamiento que activa las linfas, a través de la presión manual, y que te ayuda a destruir la celulitis de las zonas más conflictivas del cuerpo, como los muslos, los glúteos, el abdomen y los antebrazos. Cualquier momento es bueno para realizarse un drenaje linfático, pero sin duda es más que recomendable a partir de los treinta, cuando el tiempo ya no pasa en balde para nadie. Y sin lugar a dudas, durante el embarazo, momento en el que el organismo retiene más líquidos.

Asimismo, para los casos de pérdida del tono muscular (tan característica de la parte interior del brazo) hay remedio. Un tratamiento que se aplica por radiofrecuencia supone una verdadera alternativa a la celulitis y a la flacidez. En Vanitas Espai innovamos constantemente. Tanto es así que actualmente podemos ofrecerte la radiofrecuencia corporal tripolar, en la que se aplica energía a través de la superficie de la dermis provocando un calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo. Dicho calentamiento actúa sobre el tejido adiposo a diferentes profundidades, haciendo que el método sea más eficaz.

El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno y laelastina (proteínas que dan sustento a la piel) con la formación de nuevas fibras que sustituyen las envejecidas, gracias a lo que se rejuvenece y tensa la piel de forma gradual y progresiva. A consecuencia de esto, se consigue una piel más tersa, una evidente reducción de las arrugas y se mejora la flacidez. Lo mejor, además, es que los resultados perduran en el tiempo.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que también puede aplicarse sobre el rostro. Si quieres saber más, no te pierdas este post en el que te hablamos en exclusiva de la radiofrecuencia corporal tripolar.

Podríamos seguir enumerándote alternativas a la cirugía, pero valga esta selección para que entiendas que puedes elegir la manera de quitarte años de encima. La cirugía es una opción, está claro, pero los tratamientos estéticos sin cirugía que te ofrecemos son más seguros y más beneficiosos a largo plazo. Así que te animamos a que los pruebes en nuestro salón de belleza.

Haz tu reserva y prepárate para verte más joven

Porque al final lo que importa no es la edad que tienes, la que figura en tu documento de identidad, sino la que sientes, la edad mental, como suele decirse. Y esa edad es la que debe reflejarse en tu apariencia. La buena noticia es que nosotros estamos aquí para ayudarte.

Hagamos una prueba. ¿Cuántos años crees que tiene Julianne Moore? ¿Y Robin Wright? ¿Y Kylie Minogue, Julia Roberts o Sandra Bullock, quien por cierto ha sido elegida la mujer más bella del mundo por la revista People? Pues todas ellas superan con creces los 40. Pero nadie lo diría. ¿Y a ti? ¿La gente te echa más años de los que tienes o menos? He ahí la diferencia. Así que recuerda: consérvate bien, por dentro y por fuera, y ganarás en belleza y en armonía.

Fuente imagen: Andrey Popv – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email