Vanitas Espai

Los looks más arriesgados de Charlize Theron


Los looks más arriesgados de Charlize Theron

Si hay una diva en Hollywood que rezuma belleza y elegancia por todos los poros, esa es Charlize Theron. Su piel, su cuerpo y su rostro angelical han hecho que se convierta en una de las musas de la alfombra roja protagonizando, también, numerosos anuncios de prestigiosas marcas de cosmética femenina.

Pero sigue siendo humana y, como tal, ¡también se equivoca! En el post de hoy de Vanitas Espai vamos a descubrirte algunos de los looks más arriesgados de Charlize Theron para que valores si acertó o, por el contrario, se equivocó enormemente a la hora de escoger su look.

Academy Awards

Los Academy Awards del 2010 mostraron a una Charlize muy femenina y repleta de dulzura… ¿quizás demasiada? La actriz optó por llevar un vestido de color rosado y que tenía en ambos pechos unas grandes flores que realzaban esta parte de su cuerpo. ¿Qué te parece este look de Charlieze Theron?

El peinado que escogió era de lo más sencillo apostando, una vez más, por el toque romántico de una mujer, por ello, marcó la raya hacia un costado y se recogió la melena en un moño bajo que dejaba al descubierto su largo y precioso cuello.

En el cine

El trabajo de actriz requiere que una persona pueda adaptarse a los cambios y ser camaleónica pues un día debes convertirte en una empresaria de Wall Street y, a la semana siguiente, debes ser una asesina a sueldo. Charlize se ha tenido que cambiar varias veces de look por motivos laborales y, uno de sus cambios, fue este con el que nos sorprendió con el cabello cortado en V y en tono oscuro.

Su tez clara  y los ojos azules hacen que, este look, le quede bien y remarque su parte más agresiva de sí misma. Quizás demasiado fuerte para la dulce Charlize, ¿no crees? En Vanitas Espai te ayudamos a que sepas qué corte de pelo te queda mejor para que puedas innovar sin arriesgar demasiado.

Longitud de la melena

La longitud de la melena también ha sido todo un juego en Charlize que ha optado por innovar muchísimas veces con su cabello siguiendo todas las modas que ha habido durante estos años. Actualmente, el corte pixie es uno de los que más furor están causando así que la actriz no ha querido dejar de pasar la oportunidad de seguir la moda y cortar su cabello siguiendo esta tendencia.

Look masculino

Seguimos con las tendencias que vienen pisando fuerte en el sector de la moda. El estilo masculino es una de las más frescas, originales y sensuales tendencias que hay en la actualidad y que, de hecho, consiguen mostrar a una mujer la mar de femenina y moderna. En este otro post encontrarás tipos de corte de pelo corto para mujeres por si te apetece innovar con tu peinado.

En este sentido, Charlize también ha querido probar con esta moda y nos sorprendió con una sesión de fotos de lo más llamativas donde la sensualidad fue la auténtica protagonista. Acertó, ¿verdad?

Vestido escotado

Los vestidos escotados pueden ser un acierto o un grave error. Para que el resultado sea óptimo basta con que contrarrestes este escote con un vestido sobrio y un look sofisticado, de esta forma, le quitas la parte “basta” del traje y consigues elevarlo a la moda más exquisita.

En este caso, creemos que Charlize arriesgó mucho al escoger un vestido rojo pasión con ese escote tan bajo y abierto. ¿Qué opinas?

¡Si te ha gustado este post, puntúanos con estrellitas!

Fuente imagen: Praytino – Flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email