Vanitas Espai

Las tendencias en manicura que tienes que conocer


Las tendencias en manicura que tienes que conocer

manicura barcelona

A estas alturas seguro que eres más que conocedora de lo que se va a llevar este 2019. Las prendas en tendencia que han arrasado y las que no pueden faltar en tu guardarropa. Ahora bien, para renovar tu estilo también necesitas conocer las tendencias en manicura 2019.

Es importante ponerse al día sobre los colores que destacan este año para dar un giro espectacular a cualquier look. Incluso si eres la invitada a una boda, deberás saber qué se lleva para mejorar tu estilismo de pies a cabeza. En Vanitas Espai te ofrecemos una profesional manicura en Barcelona con la que conseguirás brillar con luz propia.  A fin de cuentas no es lo mismo llevar un total look en color negro sin más que añadir unas uñas de color increíbles que aporten unas pinceladas de vivacidad y frescura.

Y es que si las prendas cambian cada temporada, lo mismo sucede con el tema de la manicura. ¿Quieres sabes cuáles son las tendencias en manicura para los próximos meses? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

8 tendencias imprescindibles en manicura este 2019

Al hablar de tendencias de manicura 2019, es inevitable mencionar el nail art o decoración de uñas. Lo mejor para obtener una manicura de lujo es contar con profesionales que sepan hacer un magnífico trabajo, que además dispongan de esmaltes especiales en todos los colores de moda.

Ahora bien, el nail art no es lo único que destaca este 2019. La manicura permanente es otro de los “hits”. Desde aquí te mostramos una selección de alternativas interesantes para que optes por la más apropiada dependiendo de la situación o el look que lleves. ¿Quieres conocerlas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

  1. Una de las tendencias en manicura que triunfan este 2019 es la practicada con purpurina, así como la mezcla de mates y glitters. El brilli-brilli es una de las tendencias favoritas de muchas famosas y lucir uñas con purpurina se ha convertido en todo un clásico que no deberías perderte por nada. Incluso podrás llevarlas con looks básicos, ¡todo un reto para las más atrevidas!
  2. El animal print ha pasado de la ropa a las uñas. De esa manera, si te atrevías a llevarlo en tus looks, tal vez puedas añadir ese efecto salvaje que tanto nos gusta en tu manicura. Eso sí, no recargues demasiado el look, incluyéndolo en ropa y uñas.
  3. Dejar espacios sin pintar es una tendencia que está dando que hablar. Se trata de looks modernos y atrevidos en los que se deja espacios sin pintar dentro de un mismo diseño.
  4. Atrévete a ir a la última pintando cada uña de un color diferente. Sin duda, es una manicura arriesgada, pero de lo más original que te sorprenderá gratamente.
  5. La manicura ofrece muchas posibilidades y en este 2019 se llevan las texturas en forma de adornos o brillantes. Añadir un poco de relieve a tus uñas es algo muy especial que concede a tus looks el toque original y único que necesitan.
  6. Cadmium yellow es uno de los colores que están dejando huella este año. Se trata de la mezcla de dos colores que por separado también funcionan y son tendencia: el amarillo y el naranja. La combinación de ambos da como resultado una tonalidad muy especial que dará vivacidad a todos tus outfits.
  7. No dejes a un lado los colores neutros, son todo un clásico que nunca pasa de moda. Se trata de tonos más naturales para no llamar mucho la atención ante vestidos despampanantes que brillan por sí solos.
  8. Vuelve a repetir con colores que dejaron buenas sensaciones años anteriores. El color coral ha vuelto y puedes apostar por él, además de otros colores favorecedores que han decidido entrar con fuerza esta temporada como el marrón oscuro y el azul klein. Se trata de colores con personalidad con un toque rebelde que no pasa desapercibido. ¿Te atreves a lucirlos en tus manos?

Prueba estas tendencias y recurre a nuestro centro de estética en Barcelona para ir a la última y poder aprovechar tu manicura durante más tiempo.

tratamiento manicura

Los colores de manicura que se llevan

¿Quieres ser protagonista en la pasarela de la calle con una manicura que luzca protagonista? Lo tienes fácil, los colores que se llevan llaman especialmente la atención, siendo claves en cualquier estilismo que se precie. ¿Los quieres conocer?

  • Las tonalidades neón son muy vivas e irradian energía y positividad a raudales. Era cuestión de tiempo el que tonos tan llamativos traspasaran la frontera de la manicura más clásica.
  • El rojo y el burdeos nunca pasan de moda y vuelven a ser tonos infalibles con los que poder contar en cualquier momento. Lo mismo sucede con las barras de labios, dando lugar a un resultado joven, fresco y vivaz. Corales, berenjenas o rojos más vivos, cualquiera de ellos será una gran apuesta.
  • El blanco nuclear se ha adueñado de la pasarela profesional y lo tenemos implantado en la ropa, los zapatos y los complementos. Ahora también se encuentra en la manicura y su presencia está triunfando, desde el blanco más destacado a otras gamas más naturales.
  • Los tonos pastel son otra de las tendencias que lideran los looks de moda. Ofrecen muchas opciones diferentes y el rosa empolvado, el verde menta y el azul bebé están dando mucho que hablar.
  • Los colores oscuros son muy tendencia. De hecho, muchas famosas los llevan, formando parte de outfits destacados. En este sentido, uno de los tonos que está triunfando con más insistencia este 2019 es el marrón oscuro.
  • Los colores vibrantes dotan a los looks de cierto grado de originalidad y cuanto más llamativos sean, mejor que mejor. Arrasa con los rosas fucsia, los malvas (tan de moda este año) y los azules eléctricos. En este grupo también entran los plateados y los tonos amarillos.

manicura 2019

El color de uñas para invitada de boda

Con la llegada de la primavera se acercan las fechas de las bodas a las que acudirás de invitada. A la hora de elegir el look perfecto, no solo tienes que tener en cuenta tu vestido y los complementos sino que has de tener una visión completa para incluir otros elementos clave como el peinado, el maquillaje y la manicura.

La manicura en una invitada de boda debe estar a la altura de las circunstancias y estar cargada de estilo. En 2019 se llevan los colores alegres y aquellas tonalidades que contrasten con tu estilismo. No tienes que elegir un color similar al de tu vestido. Eso ya está pasado de moda, por eso te mostramos ideas de esmaltes coloridos que se adaptarán perfectamente a tu look.

De ese modo, actualmente cuentas con una gran variedad de efectos y tonos sorprendentes para poder destacar este día tan especial. La gama de colores en tendencia es perfecta para que des vida a cualquier look. Incluso te servirá para compensar aquellos outfits llamativos, como suelen ser los de invitadas. ¡Fíjate en celebrities y famosas que acuden a bodas de amigos, siendo las invitadas más interesantes!

Podrás optar por tonos primaverales como son los colores pastel en su más amplia variedad de tonalidades. Sin embargo, también cuentas con otra posibilidad mucho más atrevida. Los tonos block están de moda y son ideales para las invitadas inconformistas que quieren destacar con un buen vestido y una manicura atractiva.

Como ya sabrás, el color block lleva siendo tendencia en la industria de la moda desde hace algún tiempo y su estilo ha salido a la calle. Se basa en asociar varios colores llamativos en un mismo look. Normalmente se basa en colores destacados que de otro modo nunca combinarías. Aunque parezca arriesgado, es una magnífica opción para empezar a renovar tus outfits.

Si te decantas por un look romántico y bohemio, escoge tonos nude y pastel, colores perfectos que te servirán para completar tu estilismo con éxito. Dispones de diferentes opciones, de manera que puedas escoger el color que quieras sin ningún problema.

Algunos vestidos de invitada son bicolor y si quieres puedes optar por una manicura similar de dos colores. Lo cierto es que no hace falta que tu vestido tenga dos tonos diferentes para lucir esta manicura. Así que arriésgate un poco y luce dos tonalidades difuminadas en tus uñas para darle un toque sobresaliente a tu outfit.

La manicura en blanco y negro es otra alternativa ideal. Estamos hablando de dos colores muy elegantes que se pueden llevar como prefieras, ya sea una manicura francesa, bicolor o al más puro estilo “nail art”. Estos dos colores siempre suponen una opción más que segura.

Reserva ya tu cita con Vanitas Espai y lucirás una manicura 100% profesional y con un acabado impresionante ;)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email