Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

La nueva técnica de coloración para aclarar el cabello


La nueva técnica de coloración para aclarar el cabello

block to rock

El objetivo de aclarar el cabello para conseguir añadir luz a la melena y también a las facciones del rostro es uno de los más perseguidos. Por ello, cada vez son más las técnicas que se llevan a cabo para conseguirlo a través de diversas fórmulas.

Si buscas un resultado natural, este nuevo proceso que hemos creado en Vanitas Espai se puede convertir en tu mejor solución. Descubre qué es la técnica Block to Rock, cómo ha nacido y cómo se aplica para que puedas beneficiarte de sus ventajas.

El color en bloque gana al degradado

Una de las premisas de esta nueva técnica de coloración para cabello claro es huir de los efectos degradados para apostar por el color en bloque, rompiendo con las normas establecidas.

Creada por los profesionales que hicieron viral las Woodlights, este procedimiento se basa en una clave muy interesante: la de cambiar el papel de plata, el más usado en centros de estética, por el papel compostable.

De este modo, el resultado obtenido consiste en una decoloración mucho más suave que aporta luz a la melena desde la raíz hasta las puntas y un extra de sofisticación que endulza las facciones del rostro. Ya se ha convertido en uno de los servicios más demandados en nuestro salón de Barcelona.

En qué consiste la técnica Block to Rock para aclarar el cabello

Este tinte claro para mujer nace de la observación. Concebida por los profesionales expertos en coloración de Vanitas Espai, la técnica está diseñada con el objetivo de aclarar varios tonos de una vez, consiguiendo un resultado uniforme y natural por todo el cabello.

Dejando de lado el efecto degradado, este procedimiento obtiene una claridad de forma homogénea desde el principio hasta el final de la melena. Y esta ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención de aquellas que desean aportar un tono más claro a su cabello.

Cuándo se ven los efectos de la aclaración

El 90% de las personas que ya han llevado a cabo otras técnicas de aclaración del cabello afirman que los efectos son mucho más llamativos una vez que pasan dos semanas.

Cuando pasa este tiempo, las mechas se han asentado en el cabello, mimetizándose con la melena. Sin embargo, la gran ventaja de la técnica Block to Rock es que obtiene estos resultados desde el primer día, a través de un efecto que se consigue de forma inmediata, sin esperar ni un solo momento.

La clave de la técnica Block to Rock

De forma general, en los procesos de aclaración, se usa papel de aluminio o film para acelerar la técnica de decoloración. Sin embargo, esta nueva técnica huye de este tipo de papeles, apostando por otra vertiente que se ha convertido en la clave principal del procedimiento: el papel compostable.

Gracias al uso de este tipo de papel, se consigue que el resultado sea un aclarado mucho más natural que en los casos anteriores. Además, evita la aparición de pigmentos no deseados durante la aclaración de la melena, como son los amarillos o el típico pelo naranja, pues estos oxidan el tinte.

El proceso de la técnica Block to Rock

La técnica se elabora a través de mechas muy finas que se realizan a mano alzada. Para ello, se emplea papel compostable, alejándose del clásico papel de aluminio.

Con un resultado orgánico que no es tan fácil que se oxide, promete convertirse en una de las opciones favoritas del verano y de cualquier época del año para todas aquellas que desean aclarar su cabello de una forma más natural.

aclarar el cabello

Processed with MOLDIV

Ventajas de aclarar el cabello

Son muchas las ventajas por optar por esta técnica para aclarar el cabello, ya que los tonos más claros en la melena cuentan con diversos beneficios importantes de conocer.

Ilumina el rostro

El cabello claro cuenta con la ventaja principal de poder iluminar el rostro. Además, se trata de una gran forma de endulzar las facciones y aportar un aspecto rejuvenecido.

Disimula las canas

A través de los tintes claros, las canas también consiguen camuflarse en la melena. Esto hace que las visitas a la peluquería sean más espaciadas en el tiempo, lo que resulta muy interesante.

Aclarar el cabello potencia el efecto juvenil

Los colores más claros en la melena consiguen rejuvenecer el rostro. Tan solo basta aclarar de uno a dos tonos para notar por ti misma todas sus ventajas.

Un rubio para cada persona

Cada persona es diferente y no todos los tonos sientan igual de bien. Sin embargo, a través de técnicas de aclaración del cabello como Block to Rock podrás conseguir el tono perfecto para potenciar tus facciones y sacarte el máximo partido.

Cuándo es mejor aclarar la melena

A pesar de que optar por aclarar el cabello puede ser una buena idea en cualquier época del año, lo cierto es que durante el verano es cuando más aumenta la demanda. Aprovechar los rayos de sol se convierte en una de las grandes apuestas durante los meses de abril a septiembre.

Si te ha gustado ¡no esperes más y reserva cita aquí para probar esta nueva técnica de coloración del cabello!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email