Vanitas Espai

Woodligths, la moda de mechas que tienes que conocer – ¡Solo en Vanitas Espai!


Woodligths, la moda de mechas que tienes que conocer – ¡Solo en Vanitas Espai!

¿Aún no sabes qué son las mechas woodligths? Son un tipo de coloración de cabello que te ayudará a darle un extra de luz y brillo a tu melena de una forma muy natural y acorde con tu color de base.

Se trata de un nuevo tipo de mechas que hemos inventado en Vanitas Espai y que son un tanto diferentes a otras tendencias como las mechas balayage ya que en este caso no aportan un efecto degradado, proporcionan iluminación desde la raíz y no crean esclavitud de raíz ya que no dejan corte cuando sale la raíz natural. Con estas nuevas mechas, en Vanitas te ofrecemos la posibilidad de lucir un pelo del color de la madera con un toque luminoso y que te quedará… ¡perfecto!

Qué son las mechas woodligths

En inglés, la palabra “wood” se refiere a madera y, por tanto, este tipo de mechas te ayudan a tener el color natural de la madera en diferentes toques y haces de luz. Una mezcla de diferentes tonalidades que te ayudarán a lucir un efecto madera y con un brillo muy intenso.

Una técnica innovadora que puedes lucir ahora gracias a Vanitas Espai ya que contamos con expertos profesionales que aplicarán esta nueva coloración en tu cabello. ¿El resultado? Una melena llena de vida, luz y brillo que hará resaltar tu belleza más natural.

Woodlights, las mechas creadas por Vanitas Espai

Este tipo de coloración de cabello ha sido creado por Vanitas Espai. Desde nuestro salón de belleza nos dimos cuenta de que, últimamente, nuestras clientas estaban ya cansadas de técnicas como las balayage. Entonces, se nos ocurrió innovar y crear un nuevo tipo de mechas que consiguiera más iluminación desde la raíz.

Así fue como creamos las “woodlights”, una coloración muy natural que nada tiene que ver con el efecto “mecha tradicional” y que te ayudará a conseguir más luz en tu rostro.

Se trata de un tipo de mecha que, además, consigue un resultado muy natural desde la misma raíz. Esto hace que no se tenga que acudir a la peluquería cada vez que crece el cabello ya que apenas se notará que llevas mechas.

Es una nueva manera de conseguir darle más luminosidad a tu cabello de una forma muy natural y, sobre todo, ¡a la moda!

Una técnica de coloración sin necesidad de calor

Y como nos gusta también cuidar la salud de tu cabello, una de las características más destacadas de las nuevas mechas woodligths es que, para aplicarlas no se necesita calor. Esto hace que el cabello se mantenga sano y cuidado por más tiempo y que no se pueda dañar o quemar por la coloración.

Woodligths vs. Balayage: diferencias más significativas

A simple vista, puede ser que las mechas woodligths te parezcan muy similares a otra tendencia que también está muy en boga: las mechas balayage.

Sin embargo, son dos técnicas distintas ya que, por un lado, en las mechas balayage se opta por un efecto degradado que da mayor luminosidad en las puntas; no obstante, para realizar las woodligths se aplica la coloración en todo el cabello para conseguir que, la mezcla de diferentes tonos, cree el efecto brillo y natural.

Otra de las diferencias más significativas es que estas nuevas mechas que te ofrecemos en Vanitas Espai aportan más luminosidad en el rostro. ¿Por qué? Porque el efecto y el brillo comienza desde la raíz (en las Balayage, al optar por un efecto degradado, aporta brillo desde abajo).

Una alternativa ideal para una melena con brillo

En definitiva, con las mechas woodligths lo que consigues es una nueva forma de colorar tu cabello, aportarle más luz a tu rostro y lucir una melena impresionante.

Se trata de una alternativa idónea para sustituir las mechas tradicionales y conseguir que tu cabello se vea más luminoso sin que se marquen los diferentes colores de las mechas. Por tanto, el efecto será más natural y atractivo.

Una forma muy atractiva de conseguir que tu pelo luzca los colores de la madera y, al mismo tiempo, que tu rostro se vea más rejuvenecido y con más luz.

¿Te apuntas a las mechas woodligths? Reserva ya tu cita en Vanitas Espai  y luce una melena increíble y con una apariencia 100% natural. ¡Triunfarás seguro!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email