Vanitas Espai

La manicura y pedicura del verano 2019 – ¡Tendencias más “in”!


La manicura y pedicura del verano 2019 – ¡Tendencias más “in”!

tendencia manicura

¡Luce con una manicura y una pedicura de infarto este verano! En el sector de la estética y la moda cada temporada se incorporan novedades importantes a tener en cuenta y que te ayudarán a lucir una imagen moderna y actual.

En este post queremos que conozcas las tendencias en manicura y pedicura del verano 2019 que te harán escoger el mejor estilo de uñas para ti y dar con el color más acertado para este año. ¡Triunfarás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 Nails Goals 💅🏻 by Vanitas Espai #manicurashellac #manicurabarcelona #nailsgoals #manicurasemipermanente #manicurabcn #nailstime

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Los colores de uñas del verano 2019

Este año sigue siendo tendencia la manicura permanente y la manicura francesa, dos estilos de uñas que te ayudan a lucir unas manos impecables y preciosas y, por otro lado, técnicas en las que somos especialistas en Vanitas Espai. No obstante, ¿cuáles son los colores más adecuados para este año?

En Vanitas Espai te descubrimos las tonalidades que están arrasando en las pasarelas y que te harán lucir una imagen ideal para este verano.

Coral, el color estrella de este año

Si hay un color que este año esté triunfando ese es, sin duda alguna, el coral. Se trata de una tonalidad que se mueve entre el rosa, el rojo y el amarillo y que consigue aportarnos una imagen muy femenina y perfecta para los meses más calurosos del año. Se trata de un tono alegre y muy vivo que nos aporta el toque de energía y vitalidad propio de esta estación del año. Realmente es irresistible.

Azul claro y demás colores pastel

Otro de los colores que están triunfando para la manicura y pedicura del verano 2019 son los tonos pastel y, en concreto, el color azul claro o bautizado como “baby blue”. Esta tonalidad se caracteriza por tener un tono más pálido y que se asemeja mucho al color que se usa para vestir a bebés y a niños pequeños.

Colores con efectos especiales

El mundo de la fantasía se ha adueñado también de la moda. Esto  ha hecho que en las pasarelas hayamos visto a personas con cabellos de colores fantasía e, incluso, con mechas multicolor que recuerda a la crin de los míticos unicornios. Esto también se ha visto reflejado en la moda de la manicura y pedicura ya que, ahora, es normal encontrar algunos esmaltes con purpurina, con dibujos sorprendentes, una tendencia de mezclar colores de diferentes gamas, etcétera.

El rojo, un clásico que nunca pasa de moda

Además de estos esmaltes que son tan sorprendentes y originales no debemos olvidar algunos clásicos que nunca pasan de moda. Este es el caso del rojo, un tipo de tono ideal para el verano ya que aporta un toque femenino, atrevido, llamativo y muy sexy. Es perfecto tanto para las uñas de los pies como para las de las manos y, además, te ayudará a resaltar el moreno de tu piel después de una sesión de bronceado.

tendencia uñas

Nude, otro tono que sigue siendo tendencia

Ya hace algunos años que nos encontramos con que el nude es uno de los tonos imprescindibles de la moda actual. Y este año la cosa sigue igual. Y es que se trata de un tipo de tonalidad que resulta muy estética y elegante. Ayuda a mantener un tono neutro y limpio consiguiendo que las manos se vean finas y limpias. 

Tonalidades neón en la manicura y pedicura

En verano existen algunas licencias de estética que se alinean con el buen tiempo, el calor, los días soleados… Y, por eso, colores neón como el fucsia, el azul pitufo, el amarillo chillón, etc., se vuelven protagonistas de la moda del momento. Este año, volvemos a ver tonalidades neón en las grandes pasarelas tanto en ropa, como en complementos y en manicura y pedicura. Un estilo que resaltará tu bronceado y que configura una imagen divertida, juvenil y alegre. 

Blanco nuclear

Y terminamos este listado con las tendencias de manicura y pedicura del verano 2019 para hablar de otro de los colores que más se llevan este año. Nos referimos al blanco nuclear, un tipo de tono que hemos podido ver cómo se ha ido adueñando de los complementos, de la ropa y, ahora, de la manicura. De hecho, incluso el color blanco o grisáceo se ha puesto de moda en las tendencias de peluquería, por tanto, nos encontramos en un momento en el que este tono es protagonista indiscutible de las pasarelas.

Si quieres lucir unas uñas de ensueño nada mejor que acudir a un centro de belleza como el que encontrarás en Vanitas Espai. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de diseñar la mejor manicura y pedicura de Barcelona para ti. ¡Estarás preciosa! :)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email