Vanitas Espai

Masaje facial japonés: La última moda en Barcelona


Masaje facial japonés: La última moda en Barcelona

Hay dos caminos para conseguir un rostro perfecto. Uno, que la naturaleza te haya bendecido con uno. O dos, que te esfuerces para conseguirlo. Siendo sinceros, la verdad es que el primer caso no suele darse más que en contadísimas ocasiones. Mujeres privilegiadas que no necesitan invertir tiempo ni dinero en su cutis. Pero, como te decimos, son una minoría. La mayoría de nosotras tenemos que trabajar duro para perfeccionar nuestro rostro. Si te encuentras en este amplio grupo, todo lo que vamos a contarte hoy te interesa.

Porque hoy en Vanitas Espai queremos hablarte de un tratamiento facial revolucionario que cambia para siempre el rostro que lo recibe. Nos referimos, nada más y nada menos, a la última moda en Barcelona: el masaje facial japonés.

Sí, aunque hasta ahora siempre habías creído que los masajes eran estrictamente corporales, resulta que también existen los faciales. En concreto, este del que te hablamos hoy tiene sus orígenes en Asia. Se trata de un arte milenario que nuestros profesionales tienen la suerte de haber aprendido y de poder incorporarlo nuestra amplia oferta de masajes con fines estéticos y terapéuticos.

Pues bien, el masaje facial japonés, también conocido como masaje Kobido, se ha convertido en la última moda en Barcelona. Desde las famosas que viven en la ciudad condal hasta nuestras clientas de siempre, pasando por mujeres que pasaban por nuestro centro de belleza de casualidad o para informarse de algo, todas ellas han quedado cautivadas por dicho masaje y lo han incorporado a sus rituales de belleza obligatorios.

¿Qué tiene el Kobido que no tengan otros masajes?

El masaje facial japonés combina técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, gracias a la tradición médica y al pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la primera toma de contacto con esta técnica. Es decir, que se trata de un masaje completísimo que beneficia a nuestro rostro tanto por dentro como por fuera. Porque el masaje Kobido no trata únicamente la capa superior de la epidermis (cosa que sí suele pasar con los masajes occidentales), sino que estimula los nervios faciales, aumenta la circulación sanguínea, distribuye los nutrientes y elimina toxinas e impurezas.

¿Por qué se ha puesto de moda en Barcelona?

Como ocurre con todo aquello que, a priori, le está reservado a una selecta minoría, cuando el masaje Kobido empezó a darse a conocer más allá de las altas esferas japonesas (nos referimos a la familia imperial y a la realeza, ni más ni menos), inmediatamente se convirtió en el masaje más demandado de Japón.

Posteriormente, al atravesar las fronteras niponas, las bondades del Kobido fueron de boca en boca. Tanto en el ámbito internacional como en el internacional, los profesionales del sector querían aprender, a toda cosa, a realizarlo. Aunque, de nuevo, esta práctica sigue siendo elitista y exclusiva, por eso no todos lo consiguieron. Nosotros, sí.

Kobido

Desde que empezamos a ofrecer el masaje facial japonés en nuestro salón de belleza, la demanda por parte de nuestras clientas no ha hecho más que crecer. El placer que se experimenta durante el masaje y la satisfacción que se siente tras haberlo recibido y contemplar los resultados es indescriptible. Por eso nuestras propias clientas han recomendado encarecidamente a todas sus allegadas que lo comprueben en primera persona.

Así, la fama del masaje facial japonés ha ido creciendo y creciendo… hasta tal punto que se ha convertido en una verdadera moda y, si nos apuras, incluso en un aspecto crucial para determinar el estilo de vida las mujeres de Barcelona.

¿Cuáles son los efectos de este masaje?

El Kobido es un masaje incomparable. Por lo que el mero hecho de poder disfrutar de uno ya es en sí mismo un placer. Pero yendo a lo concreto, el masaje Kobido destaca por su delicadeza y por su sofisticación, gracias a las que se logran efectos rejuvenecedores y reafirmantes que rara vez pueden lograrse con productos dermoestéticos o con tratamientos convencionales.

Basta con fijarse en el cutis de las mujeres japonesas para entender que su secreto, guardado tan bien durante tanto tiempo, reside en el masaje Kobido. Por algo el nombre de Kobido significa “Antiguo camino de la belleza”.

Tras recibir la primera sesión verás tu piel brillante, luminosa, tersa y mucho más firme. Si recibes un tratamiento continuado, conseguirás atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura de tu piel. Además el Kobido mitiga el acné, disimula manchas de pigmentación y erradica las migrañas. Por lo que es recomendable para cualquier mujer, independientemente de cuál sea su edad.

Si quieres ampliar información sobre el masaje facial japonés y no puedes contener la impaciencia hasta que vengas a vernos, te animamos a que sigas leyendo aquí.

No lo dudes más y pide una cita con nuestros profesionales

Fuente imágenes:

  1. © Oleksandr Gudenko – Shutterstock
  2. © vita_design – Fotolia.com
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email