Vanitas Espai

Fotodepilación: prepara desde ya unas piernas lisas para el verano


Fotodepilación: prepara desde ya unas piernas lisas para el verano

 

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? Hace poco que hemos entrado en invierno… ¡y ya vamos a empezar a hablar del verano! O mejor dicho: de lo que tienes que hacer si quieres lucir unas piernas lisas y perfectas este verano. Pensarás que falta mucho, que qué barbaridad…, pero, amiga, ¿cuántas veces has dicho eso y se te ha acabado echando el tiempo encima? Más vale que sobre tiempo a que falte, por eso hoy te animamos a que comiences a pensar en la fotodepilación.

La fotodepilación es un método de depilación con el que se consigue disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95%. Es decir, que la mujer que se realiza uno de estos tratamientos puede olvidarse para siempre de la molesta rutina de la depilación. Podríamos decir, por eso mismo, que la fotodepilación ha llegado a nuestras vidas para hacernos la vida más cómoda, ya que es un proceso indoloro, rápido y cómodo.

“Decís que es un tratamiento rápido, pero ya me estáis hablando de que me lo haga ya… ¡y falta medio año para que llegue el verano”, podrías estar pensando. Pero deja que te aclaremos algo que te permitirá entender por qué te recomendamos que te adelantes al verano.

Los resultados de la fotodepilación son visibles desde el primer día. Sin embargo, el número de sesiones está ligado a la edad, al sexo, al estado hormonal y a la constancia del tratamiento. Por lo general, para hacer una depilación corporal se necesitan entre cuatro y ocho sesiones. Las faciales requieren un poco más, entre seis y ocho. Si bien, lo que alarga el tratamiento es que entre sesión y sesión debemos dejar pasar entre cuatro y ocho semanas, es decir, el tiempo que tarda el vello en aparecer de nuevo.

Ejemplo calendario de sesiones

Imagina que necesitas 6 sesiones y que entre sesión y sesión dejamos pasar 5 semanas:

  • Primera sesión: lunes 2 de febrero.
  • Segunda sesión: lunes 9 de marzo.
  • Tercera: lunes 13 de abril.
  • Cuarta: lunes 18 de mayo.
  • Quinta: 22 de junio.
  • Sexta y última: 27 de julio.

¿Ves? Queda claro que si estás pensando en la fotodepilación como método de depilación definitiva, debes empezar ya.

Me has convencido… pero cómo se hace

Para empezar, en Vanitas Espai te ofrecemos un estudio previo al tratamiento para determinar el mejor procedimiento según las características de tu pelo y piel.

Posteriormente rasuramos y limpiamos la zona a tratar. Después aplicamos un gel transparente protector. Después se aplica un haz de luz sobre la zona a depilar, durante unos instantes. Lo que provoca el calentamiento del folículo donde se genera el pelo e impide su crecimiento.

Te recomendamos que visites este apartado de nuestra web para profundizar más en la técnica.

Si te interesan otros métodos que tenemos a tu disposición, visita nuestra sección de depilación corporal o pide cita para que te asesoremos en persona. Sea como fuere, no esperes a que se te eche el tiempo encima. ¡Prepara ya tus piernas!

Fuente imagen: Olinchuk – Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email