Vanitas Espai

Fotodepilación en Vanitas Espai


Fotodepilación en Vanitas Espai

fotodepilacion

Aunque haya pasado ya el verano, muchas personas se siguen depilando, ya sea por estética, porque practican algún deporte… La verdad es que ahora que llega el frío, da mucha pereza, pero quizá sea la mejor época para buscar un remedio realmente efectivo.

Cuando nos depilamos, buscamos que el proceso no sea doloroso y que, sobre todo, sea duradero. Si arrancamos el vello de raíz, lograremos que el procedimiento no tenga que ser repetido innecesariamente, ya que tarda más en crecer.

La fotodepilación es una técnica conocida como la definitiva. Actualmente no existe ningún método definitivo, únicamente el efectuado por medio de electrólisis, pero los resultados son evidentes, por lo que tanto hombres como mujeres llevan tiempo solicitando este proceso. El método se realiza a base de luz y es aplicado con diversas tecnologías, como lo es la Luz Pulsada Intensa (IPL), el Láser y la Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia, este último el más moderno en la actualidad.

En todos los casos se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir.

Tanto el láser como la luz pulsada intensa consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello además de resultar mucho menos dolorosa y más innocua.

La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% en algunos casos, siendo lo normal alrededor del 80%. El número de sesiones de fotodepilación varía en función de la edad, sexo, estado hormonal, constancia del tratamiento.

En general, para una fotodepilación corporal se necesitan una media de 4-8 sesiones y para una fotodepilación facial se necesitan unas 6-8 sesiones. El intervalo entre sesiones depende de la zona tratada, que puede variar entre 4 y 6 semanas.

¿Por qué en Vanitas Espai?

  • – Ipl de última generación con los debidos certificados de registro sanitario
  • – Resultados desde la primera sesión
  • – Sesiones desde 15€
  • – Bonos promocionales
  • – Ideal para pieles claras y medias y pelos negros y castaños
  • – Tratamiento rápido y sin dolor

Si tienes más preguntas o necesitas otro tipo de información, acércate a nuestro salón, donde nuestros especialistas van a ayudarte en todo lo que necesites.

VANITAS ESPAI
C/ Paris 204 Barcelona +34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Tofros.com – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email