Depilación Corporal


Depilación Corporal

depilar piernas barcelona

¿Quieres conseguir una piel lisa y suave? Entonces, la depilación corporal te ayudará a ello. En Vanitas Espai tenemos un servicio 100% profesional para que consigas eliminar el vello de la piel y proteger tu dermis al mismo tiempo.

Aquí te descubriremos las zonas más habituales para optar por la depilación corporal y que, así, conozcas los mejores consejos para lucir una piel impecable. ¡Atenta!

Depilación corporal de piernas o medias piernas

Las piernas son un icono por excelencia de la belleza femenina. Por ello las mujeres prestan especial atención a esta parte del cuerpo para que luzcan siempre suaves y perfectas.

  • La forma más rápida es la maquinilla, pero el vello vuelve a crecer en dos o tres días, de manera gruesa. Además el rasurado de la cuchilla provoca sequedad.
  • Las cremas depilatorias tienen un efecto parecido al de la maquinilla, aunque el pelo crece menos grueso y bastante más suave. Con la crema se necesita al menos unos 15 minutos, que es el tiempo que se demora en untar las piernas, esperar entre 8 a 10 minutos y retirar con una espátula, además de tener que limpiar la zona después con agua.
  • La depilación de las piernas con cera caliente es el método con el cual se tarda entre 3 a 5 semanas en volver a ver vello, y éste sin dudas crece debilitado. El inconveniente es que si tienes afecciones de tipo circulatorio, no es recomendable someterse a esta técnica, a causa del calor y los tirones bruscos.

Depilar las lumbares

La depilación de espalda es un proceso que en la mayoría de los casos es realizada por hombres, pero puede ser que ciertas mujeres presenten niveles altos de testosterona, por lo que recurren a esta técnica.

En cuanto a las formas de depilación de espalda lo más recomendada es realizarla por medio de la depilación láser, pues el uso de cera suele ser muy doloroso y generalmente puede generar irritación.
La depilación de espalda con cremas depilatorias puede producir irritación.

Depilar las axilas

Las axilas son otra de las zonas más depiladas entre las mujeres. Al ser esta parte de nuestro cuerpo muy sensible, muchas mujeres optan por la crema de depilatoria o con cuchilla, pero ya sabemos que con estos métodos vamos a tener que repetir el proceso frecuentemente; por no decir que el vello va crecer más fuerte.

La cera es otra opción, pero puede resultar bastante doloroso según el tipo de piel (sobre todo si es muy sensible) y, si no se hace de forma adecuada, puede provocar la aparición de granitos. Esto se produce debido a que la zona depilada necesita cierto cuidado antes y después de la depilación de axilas.

Depilar los brazos

Desde siempre hemos tenido vello en los brazos, unos mucho más que otros pero los hemos lucido y éste no ha molestado. Normalmente el pelo que crece en esta zona es fino y suele pasar desapercibido, aunque en muchas personas suele ser muy oscuro y abundante.

Si tienes poco vello, puedes disimularlo mediante el decolorado, pero si no es tu caso, puedes recurrir a la cera o la crema corporal, pero nunca la cuchilla en esta zona, porque el vello crecerá de forma más fuerte.

Fuente imagen: cuncon – Pixabay.com