¿Estrés post vacacional? Regálate un buen masaje
¿Estrés post vacacional? Regálate un buen masaje
Vuelves de tus vacaciones más relajada que nunca y te repente te encuentras con montañas de trabajo por hacer, tareas interminables en casa y una vuelta a la rutina que se hace cuesta arriba.
En apenas dos semanas se te han olvidado por completo los días de relax y descanso en esas playas paradisiacas y estás deseando que lleguen las siguientes vacaciones para liberarte de todo el estrés acumulado.
Quizás te preguntas si es posible estar estresada tan pronto después de haber disfrutado de unas semanas fuera del trabajo, la respuesta es que sí. Muchas personas sufren lo que los expertos denominan “estrés post vacacional”.
Se trata del estrés causado por la readaptación a los horarios de trabajo y por la vuelta a las obligaciones laborales y el cambio de estilo de vida que eso supone.
Suele afectarnos sobre todo a finales de agosto y principios de septiembre, muy probablemente algunas de las personas que se encuentren leyendo este post se sientan identificadas, así que si tu también quieres saber qué solución te ofrecemos para olvidarte durante un buen rato del estrés post vacacional presta atención.
Retomar de nuevo el ritmo de las obligaciones puede provocar cambios en nuestro organismo y podemos notar síntomas como el cansancio, la falta de atención, aceleración y puede llegar a provocar en casos extremos hasta ataques de ansiedad.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es regalarte unos minutos de tu tiempo al día y dedicártelos a ti misma. Hay muchas opciones que te ayudarán a relajarte y desconectar, aunque una de las más eficaces es una sesión de masaje.
A continuación te dejamos con una selección de los mejores masajes anti-estrés:
- A 4 Manos: Una experiencia inolvidable. Masaje a 4 manos con 2 terapeutas que trabajan de manera sincronizada en el cuerpo. Es ideal para personas que buscan un masaje único y especial. La experiencia es muy placentera y el resultado es una total sensación de relajación, bienestar y recuperación energética y física.
- Integral (Corporal + Reflexología Podal): Masaje que combina un masaje corporal anti-estrés completo con reflexología podal. Una experiencia relajante y placentera para los amantes de los masajes. Proporciona sensación de bienestar y equilibra las emociones.
- Anti-Estrés: Masaje firme concentrado en espalda, cuello y piernas. La terapeuta trabaja las tensiones musculares para proporcionar sensación de bienestar y relajación profundos, aliviando el estrés y los dolores corporales.
Aunque en Vanitas Espai podrás disfrutar también de muchos otros masajes como por ejemplo:
- Reductor y Reafirmante: Masaje con maniobras específica para tratar reducir medidas y reafirmar tejidos. La terapeuta trabaja principalmente abdomen, cintura, muslos y glúteos. Es un masaje intenso que se recomienda con una frecuencia de 1 vez a la semana durante el período recomendado por la terapeuta para alcanzar los resultados deseados.
- Descontracturante: Masaje específico para aliviar contracturas en cervicales, cuello, hombros y para sobrecargas musculares. La terapeuta trabaja especialmente las zonas contracturadas para aliviar las tensiones musculares. Proporciona alivio inmediato de las tensiones musculares y el dolor en las articulaciones.
- SPA: Y si con todos estos todavía tienes dudas, te compartimos nuestra guía de masajes spa en la que podrás descubrir qué ofrece nuestro spa en Barcelona y los masajes que te podrás realizar en él.
Y si tienes la suerte de no sufrir estrés post vacacional pero conoces a alguien cercano que esté pasando por este momento te damos una idea que seguro que le sorprenderá: ¡regala un masaje! Vanitas Espai ofrece Bonos de todos sus masajes adaptados a las necesidades de cada persona. Los bonos valen por 1 año y constan de un mínimo de 6 sesiones del mismo masaje. Si te interesa adquirir un Bono de masajes puedes contactarnos aquí:
VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com
Fuente imagen: carloslandazuri – Pixabay