Vanitas Espai

Descubre todos los tipos de masaje disponibles en Vanitas Espai


Descubre todos los tipos de masaje disponibles en Vanitas Espai

masajes en Barcelona

¿Qué vas a hacer durante el fin de 2013 y principio de 2014? Tras comidas, cenas y reuniones familiares, fiestas, celebraciones varias, escapadas y toda clase de eventos sociales, seguro que te apetece descansar y relajarte un poco antes de volver a la rutina

En Vanitas Espai tenemos la solución, y es que te proponemos que vengas a nuestro salón a relajarte con uno de nuestros masajes. Tienes distintas opciones a escoger, todas ellas adaptadas a tus necesidades. Sigue leyendo, que vamos a hacer un recorrido por todos los tipos de masaje disponibles en Vanitas Espai.

Masaje Kobido

Empezamos por el Kobido, específico para el rostro. Es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante. Es un masaje de lujo, ideal para personas que buscan relajación con efectos antiaging.

Masaje anti-estrés

Si lo que necesitas es liberar tensiones, el masaje Anti-Estrés ya que es firme y se concentra en espalda, cuello y piernas. Se trabajan las tensiones musculares para proporcionar sensación de bienestar y relajación profundos, aliviando el estrés y los dolores corporales. O si no, el Descontracturante, que es más específico para aliviar contracturas en cervicales, cuello, hombros y sobrecargas musculares. La terapeuta trabaja especialmente las zonas contracturadas para aliviar las tensiones musculares. Proporciona alivio inmediato de las tensiones musculares y el dolor en las articulaciones.

Masaje craneo-facial

Para el mismo fin, tienes el Craneo-facial. Es muy relajante y se concentra en el cuero cabelludo, el rostro, el cuello y los hombros. Ideal para restablecer energías o para relajarse después de un largo viaje o un día estresante.

Aromaterapia

También disponemos de masajes con Aromaterapia, un masaje con aceites esenciales elegidos de acuerdo con las necesidades de cada persona. Proporciona sensación de bienestar mental y física equilibrando emociones y restableciendo energías.

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica de masaje que se realiza directamente con las manos y consta de maniobras específicas aplicadas al cuerpo por la terapeuta únicamente con la fuerza de las manos. Es ideal para fortalecer mente y cuerpo y a la vez aliviar múltiples trastornos de salud como, por ejemplo, lumbares, cefaleas, problemas de circulación o fibromialgia.

Reflexología

La reflexología o reflexoterapia es una ayuda terapéutica destinada a aliviar dolencias por medio de masaje y digitopuntura en diferentes partes de los pies. La terapeuta trabaja puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otro punto del cuerpo.

Masaje anticelulítico

Si te preocupa tu figura, tenemos un masaje con maniobras específica para tratar la celulitis y reafirmar tejidos. Se trabajan, principalmente, muslos y glúteos. También puedes optar a un masaje con maniobras específica para tratar reducir medidas y reafirmar tejidos. Se trabaja principalmente abdomen, cintura, muslos y glúteos.

Masaje integral

Y por último, tienes opciones algo más completas, como el masaje Integral, que combina un masaje corporal anti-estrés completo con reflexología podal; o un masaje a 4 manos con 2 terapeutas que trabajan de manera sincronizada en el cuerpo. Es ideal para personas que buscan un masaje único y especial. La experiencia es muy placentera y el resultado es una total sensación de relajación, bienestar y recuperación energética y física.

Déjate mimar estas Navidades y disfruta de los mejores servicios de masaje en Barcelona.

Fuente Imagen: © Rido – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email